PROMOS MAYO

Amphion One25A (Unidad)

NUEVO - PreOrder

Monitor de estudio activo de 3 vías.

ATENCIÓN

*Los envíos comenzarán a mediados de agosto de 2023.

$28,421,303 Antes de IVA

Valor del IVA: $5,400,048Valor total con IVA: $33,821,351

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de MercadoPago

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El fabricante finlandés de altavoces Amphion ha anunciado su One25A, el primer diseño de monitor de estudio activo de 3 vías de la compañía. El nuevo monitor ejemplifica los 25 años de compromiso de la marca con el diseño acústico avanzado, la selección de componentes de máxima calidad y la pureza de la ruta de señal, al tiempo que proporciona un giro exclusivo de Amphion a las ventajas de un diseño de monitor activo. A pesar de su tamaño compacto, el One25A es un potente monitor de rango completo diseñado para el entorno sonoro moderno. El One25A abre las puertas no sólo a los estudios de grabación, sino también a los estudios comerciales, las instalaciones educativas, la postproducción, la grabación clásica y las composiciones musicales para pantalla que requieren un verdadero rango completo.

Escuchar para impactar, diseñar para obtener resultados
La dedicación de la marca a un audio honesto e impactante y sus innovaciones en la construcción de cajas acústicas, la selección de transductores y el diseño de crossovers la han convertido en la favorita de ingenieros y productores de todo el mundo, como Jacquire King, Josh Gudwin, Mike Dean y Finneas O’Connell. Esta singular dedicación a representar el sonido de forma que conmueva tanto el corazón como la cabeza influyó de forma similar en el enfoque del diseño de One25A. “Algunos podrían sorprenderse un poco por la introducción de un producto Amphion activo, pero hay que recordar que el filtro activo de alta resolución de 3 vías de One25A es simplemente una progresión natural de los filtros activos de 2 vías que hemos utilizado en nuestros sistemas Base desde 2015. Nuestra filosofía de diseño siempre se ha guiado por los resultados más que por la tecnología. Por lo tanto, utilizamos cualquier enfoque que consideremos que funciona mejor para un determinado producto”, explicó el CEO de Amphion, Anssi Hyvönen.
Como ocurre con todos los monitores Amphion, el enfoque único del One25A comienza con el diseño de su caja. El monitor compacto utiliza una innovadora caja acústica doble sellada con cámaras de graves y medios aisladas para minimizar el acoplamiento acústico cruzado y proporcionar una resolución y claridad superiores. El deflector que rodea la cámara de medios es acústicamente simétrico para conseguir una curva de frecuencias suave y una imagen precisa, y el diseño también incorpora la 5ª generación de la tecnología U/D/D (difusión uniforme) patentada por Amphion en el altavoz para mejorar la integración de los transductores y el rendimiento del altavoz. La resonancia y la transferencia de energía también se han optimizado en el diseño hexagonal de la caja de graves para obtener una rica respuesta de graves impactante, pero precisa. El resultado es un monitor de referencia firme y afinado con toda la velocidad y precisión que los usuarios esperan de Amphion.

Diseño compacto, rendimiento clásico de Amphion
Para lograr la máxima integridad de la señal y la transparencia sónica por la que Amphion es conocido, era necesario un diseño de cross-over minimalista. Partiendo de la circuitería activa de 2 vías de las unidades base Amphion, ahora se dispone de una resolución de nivel de masterización en un monitor activo de 3 vías. Factores clave como el gran ancho de banda, la ausencia de distorsión de orden superior o cruzada y la excelente relación señal/ruido se traducen en una experiencia de escucha rica y sin esfuerzo.
En cuanto a la electrónica, los amplificadores emparejados de One25A proporcionan un excelente headroom y una potencia de rango completo adecuada para todas las aplicaciones, incluidas la creación musical, la composición de bandas sonoras para cine y TV y la postproducción de audio. Los componentes electrónicos están situados en el exterior y bien aislados del recinto acústico, lo que no sólo mejora el rendimiento sino que garantiza una larga vida útil y un fácil mantenimiento, así como la adaptación al montaje en sofito. Al igual que ocurre con los diseños de monitores pasivos de Amphion, el One25A consigue las ventajas de un trayecto de señal puro y corto que maximiza la dinámica, la resolución y la transferencia emocional.
“En Amphion hemos aprendido que para recrear la belleza y el impacto emocional del sonido hace falta algo más que perseguir la última tecnología, y que escuchar es una parte importante de nuestro proceso de desarrollo”, afirma Hyvönen. “Estamos encantados de lanzar One25A al mercado y orgullosos de tenerlo junto a nuestras líneas de monitores existentes como otra forma de experimentar la diferencia que Amphion puede hacer en su flujo de trabajo.”

Especificaciones técnicas
Principio de funcionamiento – Activo, 3 vías, recinto sellado
Tweeter – 25 mm / 1″ titanio
Mid – 15 cm / 5¼” aluminio
Bass – 25 cm / 10″ aluminio
Crossover – 100 Hz / 2000 Hz
Potencia del amplificador – Graves 700 W
Tweeter / Midrange 2 x 205 W THD + N 0,002%
Respuesta en frecuencia 22 – 22 000 Hz (-3dB)
SPL máx. – 112 dB
Conexiones – Entrada XLR balanceada, 1x XLR hembra, pin 2-hot
Alimentación – 100-240 V, 50-60 Hz (selección automática)
Medidas (Al x An x Pr) – 316 x 510 x 487 mm
Peso – 41 kg / 91 lb

Más información: https://amphion.fi/news/amphion-announces-first-3-way-active-studio-monitor-one25a/

Especificaciones

Peso 12 kg
Dimensiones 30 × 38 cm
Marca

Drivers

Tweeter – 25 mm / 1" titanio
Mid – 15 cm / 5¼" aluminio
Bass – 25 cm / 10" aluminio

Conexión

Entrada XLR balanceada, 1x XLR hembra, pin 2-hot

Rango de Frecuencia

22 – 22 000 Hz (-3dB)

Activos o Pasivos

Aplicación

,

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amphion One25A (Unidad)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.