Pago protegido
Con todas las regulaciones
Soporte individual
Ingenieros profesionales
Garantía 100%
Defectos y errores
Envíos a toda Colombia
$17,482,010 IVA incluido
Valor antes de IVA: $14,690,765
Valor del IVA: $2,791,245
Channel Strip analógico con preamplificador de micrófono de tubo 610 y compresor 1176LN
Disponible para entrega en 20 días calendario
Puedes pagar con:
Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia. Si ves el aviso de "Hay Existencias", llegarán en un plazo de 2-3 días hábiles a ciudades principales.
- Generando cotización para pago en Bancolombia. - Pagando a través de MercadoPago
Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.
Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.
Pago protegido
Con todas las regulaciones
Soporte individual
Ingenieros profesionales
Garantía 100%
Defectos y errores
Envíos a toda Colombia
UN PREAMPLIFICADOR CLÁSICO DE TUBO Y EL COMPRESOR 1176 EN LA MISMA UNIDAD.
CARACTERISTICAS
Gracias a sus controles sencillos y su sonido con un sello reconocido, el 6176 es la elección de ingenieros de peso pesado como Vance Powell y Joe Chiccarelli, y artistas como Chris Martin de Coldplay, Norah Jones, Wyclef Jean y James Mercer de The Shins. La habilidad de separar o unir las secciones del preamplificador y el compresor por medio de un simple switch le da al 6176 más flexibilidad. Este es verdaderamente el principal Channel Strip de UA, y uno de los mejores a nivel mundial.
PREAMPLIFICADOR 610B
El preamplicador de micrófono e instrumento 2-610 ha recibido elogio en muchas partes. Michael Cooper en su reseña para Mix Magazine, lo llamo «sin lugar a dudas, el preamplifcador con mas dimensión que he escuchado». Peter Wade, ingeniero/productor que ha trabajado con Wyclef Jean a Jennifer Lopez, simplemente dijo, «Esta máquina es increíble». La sección de preamplificación del 6176 mantiene la calidad y carácter del 2-610 y le suma una fuente de poder regulada para mejorar la respuesta de bajos y un switch de PAD de -15 dB.
1176 LN LIMITING AMPLIFIER
Como el legendario ingeniero/productor Andy Johns lo puso, «El 1176 LN es un compresor para todo». El 1176LN puede ser el compresor más querido de la historia. Su conocido attack y release rápido y el tono de su amplificador clase A de salida ha realzado un sinnúmero de grabaciones por mas de 35 años. El 1176LN ha sido creado para la sección de compresión del 6176 con exactamente la misma atención a los detalles y tradición que se usa en el 1176 LN. El tono, legado y carácter que simplemente no se pueden encontrar en otros Channel Strips.
Más información en: https://www.uaudio.com/hardware/channel-strips/6176.html
Marca | |
---|---|
Canales | 1 |
Digital I/O | No |
Alto | 2U |
I/O | IN: 1 x XLR (Preamp, Mic), 1 x XLR (Preamp, Line), 1 x XLR (Compressor, Line) 1 x 1/4" (Hi-Z). OUT: 1 x XLR (Preamp), 1 x XLR (Compressor) |
Compresor | Si |
Tipo | Híbrido |
Respuesta de Frencuencia | 20Hz-20kHz |
EQ | Si |
Tubo o estado solido | |
DI | |
Chasis | |
Preamps | |
Precio |
Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y promos
¡Nosotros también odiamos el spam, tu tranqui!
© 2025 RetroKnob todos los derechos reservados. Desarrollado por Eukast