Sonido Icónico

Telefunken Elektroakustik M61

Micrófono de condensador omnidireccional de diafragma pequeño, ideal para la grabación de ambientes y salas: capture todos los matices y sutilezas de su grabación con una precisión y claridad impresionantes.

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$2,234,477 Antes de IVA

Valor del IVA: $424,551Valor total con IVA: $2,659,028

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El micrófono de condensador omnidireccional de diafragma pequeño M61, es el primer micrófono de condensador de estado sólido sin tubo de vacío de TELEFUNKEN Elektroakustik. La serie M60 FET está diseñada para utilizar las mismas cápsulas TK6x intercambiables que el micrófono de tubo de pequeño diafragma ELA M 260.

El paquete M61 FET Omnidireccional incluye un amplificador M60 emparejado con una cápsula de patrón polar omnidireccional TK61. El TK61 cuenta con una membrana de 6 micras con filtro de oro que mide 15 mm de diámetro, y ofrece un sonido amplio y abierto perfecto para capturar el ambiente y la vibración de su instrumento o entorno de grabación para dar vida a cualquier grabación. La respuesta en frecuencia es plana de 20 Hz a 5 kHz, con un pico de presencia suave y aireado a 8 kHz.

Utilizando una topología de circuito exclusiva, esta reinterpretación del clásico amplificador de micrófono FET produce una respuesta transitoria y una capacidad de manejo de SPL excepcionales. Los componentes, cuidadosamente seleccionados y probados, se conectan a mano en las trazas de la placa de circuito chapada en oro para proporcionar un amplificador discreto de Clase A real ultra limpio con una respuesta de frecuencia de +/- 2dB de 20 Hz a 50 kHz. La salida está adaptada con un transformador hecho a medida en Estados Unidos que ofrece un ruido propio especialmente bajo y una THD+N típica del 0,015% o mejor, lo que lo hace ideal para aplicaciones de grabación críticas.

La respuesta transitoria increíblemente rápida del M61 FET captura los matices y sutilezas con una precisión y claridad impresionantes. Esto da como resultado una imagen sónica extremadamente detallada con definición y presencia, perfectamente adecuada para el carácter complejo de los instrumentos de cuerda y las fuentes de percusión.

El cuerpo del amplificador tiene un acabado de pintura en polvo negra duradera y ligeramente texturizada, adornada con la histórica insignia de diamantes de TELEFUNKEN. La carcasa del conector XLR del micrófono complementa el aspecto con un acabado niquelado negro mate grabado con el modelo y el número de serie. Las cápsulas TK6x presentan una carcasa niquelada brillante con un fino patrón de malla dorada.

El sistema omnidireccional M61 FET se entrega con un cable XLR SGMC-5R de 5 metros con conector hembra en ángulo recto, un soporte elástico antivibratorio M761 y un parabrisas de espuma, todo ello en un maletín de transporte con cremallera FC61.

Más información: https://www.telefunken-elektroakustik.com/microphones/m61-omni

 

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Patrón polar

Transductor

Fuente de Alimentación

+48v

Respuesta en Frecuencia

20 Hz-20 kHz

SPL Máximo

130dB

Impedancia

120 ohmios

Tipo de Conexión

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telefunken Elektroakustik M61”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.