Sonido Icónico

Spectra 1964 Model C610

Versión original del compresor y limitador de picos clásico

-9%

$7,580,794 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,440,351Valor total con IVA: $9,021,145

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Complimiter Model C610 de Spectra 1964 es un giro moderno del Complimiter V610. Mientras que el V610 es una recreación casi idéntica del clásico Complimenter Model 610 de Spectra Sonics, el C610 ofrece características actualizadas como transformadores Cinemag de mayor ancho de banda, fuente de alimentación externa, relleno de entrada seleccionable y más.

MODELO 610 COMPLIMITER
Como su nombre indica, el Complimiter C610 puede utilizarse como compresor o limitador de picos, ya sea por separado o simultáneamente. El modo de limitación de picos le permite eliminar sigilosamente los picos transitorios. El modo 2 ofrece limitación de picos con compresión limitada, que aplica una ligera compresión además de eliminar los picos. En el modo de sólo compresión, la reducción de ganancia se aplica constantemente para una reducción de ganancia suave y sutil.

Tras su lanzamiento original en 1969, el Complimiter Model 610 se ganó rápidamente la reputación de ser el procesador de dinámica analógico más rápido, silencioso y versátil del mercado. Ahora, más de 50 años después, el Complimiter Model C610 de Spectra 1964 ofrece el mismo tono icónico y la misma versatilidad con una serie de mejoras importantes.

C610 COMPLIMITER
El C610 utiliza el módulo compresor/limitador 601, con un preamplificador 101 para la ganancia de compensación. Ideal para el tracking, el procesamiento de bus y la masterización, el Complimiter C610 de Spectra 1964 pone al alcance de su mano las ilimitadas capacidades de modelado de tonos del Complimiter Modelo 610.

Con un diseño actualizado, el C610 ofrece una menor distorsión, menos ruido y mejores niveles de salida. Los controles de alta resolución con retén hacen que marcar el tono perfecto sea rápido y fácil. El control de la pendiente se puede utilizar para marcar en la relación de compresión, mientras que el tiempo de release le permite marcar en la iluminación-rápido pico de limitación, la compresión suave y lenta, o cualquier cosa en el medio. El nuevo Complimiter C610 también cuenta con un pad de entrada dedicado para un escalonamiento adecuado de la ganancia.

Más información:https://www.spectra1964.com/c610

Especificaciones

Marca

Chasis

Tubo o estado solido

Canales

1 canal

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spectra 1964 Model C610”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.