Sonido Icónico

Rupert Neve Designs 545 - Primary Source Enhancer

Potenciador de fuentes primarias serie 500 que ofrece la reducción de feed back más natural del mundo y añade enfoque a sus fuentes primarias.

$2,867,307 Antes de IVA

Valor del IVA: $544,788Valor total con IVA: $3,412,095

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Basado en los circuitos del aclamado Portico 5045, el Rupert Neve Designs 545 es un dispositivo mono para aplicaciones vocales o instrumentales, y es compatible con cualquier rack de la serie 500.  Excepcionalmente útil para reducir el feed back sin afectar negativamente la integridad sónica de la fuente, el 545 aumenta efectivamente el nivel de una señal de micrófono en vivo antes de que ocurra el feed back hasta en 20 dB. Con controles de diseño simple y fácilmente ajustables, el 545 es una adición invaluable a cualquier configuración donde el feed back o la reverberación sean problemáticas.

Todo el Diseño Analógico

El 545 comparte algunas características con las «noise gates» convencionales, pero funciona con un principio diferente. Un aspecto común es que ambos reducen la ganancia durante la ausencia de señal, o más específicamente, ambos comienzan a atenuarse cuando el nivel de una señal cae por debajo de un cierto threshold definido por el usuario. El 545 detecta cuando alguien está hablando o cantando en el micrófono y permite que la señal pase, y detecta cuando la persona ha dejado de hablar o cantar y reduce la ganancia de manera apropiada, reduciendo la tendencia del sistema al feed back.

Es importante destacar que el 545 no utiliza filtrado ni procesamiento digital para lograr sus importantes beneficios. Construido alrededor de los transformadores de entrada y salida personalizados de Rupert Neve Designs, su circuitería totalmente analógica proporciona un control y un rendimiento sónico excelentes sin comprometer la integridad de la fuente. Esto hace que el 545 sea el método de reducción de retroalimentación más intuitivo, natural y eficaz disponible en el mercado.

CONTROLES SENCILLOS E INTUITIVOS

La facilidad de uso del 545 lo hace ideal incluso para circunstancias en las que no se dispone de un ingeniero experimentado o de tiempo completo, y permite ajustes rápidos sobre la marcha incluso durante los shows.

  • Engage: botón que activa el efecto del potenciador de fuente primaria.
  • Active: este LED indica cuando el 545 está afectando activamente la señal, también conocido como cuando la señal de entrada ha superado el Threshold de mejora. Dado que este LED generalmente debe iluminarse cuando la fuente deseada está presente (un vocalista cantando, por ejemplo), es extremadamente útil para configurar el 545 para su uso.
  • Threshold: establece el nivel de dBu en el que se activa el potenciador de fuente principal.
  • Depth: La perilla DEPTH controla la cantidad máxima de efecto del 545, o en otras palabras, cuánta atenuación se aplica después de que la señal de entrada cae por debajo del Threshold establecido. Al girar el control DEPTH en el sentido de las agujas del reloj desde 0dB hacia -20dB, el 545 atenuará la señal de entrada de forma más espectacular, lo que permitirá al usuario encontrar el equilibrio perfecto entre la audibilidad del efecto de mejora de la fuente primaria y la reducción de la retroalimentación.
  • Fast: El control FAST es un botón que selecciona entre dos constantes de tiempo disponibles, ajustando la respuesta del 545 al determinar qué tan rápido ocurre la atenuación en las secciones silenciosas entre palabras o frases. Sin este botón presionado, el 545 logra un ataque y un release más lentos que es útil como punto de partida para la mayoría de las fuentes. Al presionar el botón FAST se activa la constante de tiempo de ataque y release más rápida, útil en fuentes o pasajes más dinámicos donde se necesita una detección de transitorios más rápida.
  • Peak: selecciona entre los modos de detección RMS y Peak. Cuando está iluminado, el 545 está en modo PEAK, útil para detectar picos transitorios más rápidos y para dar forma creativa y dinámica a la envolvente. Cuando no está iluminado, el 545 está en modo RMS, que utiliza una característica de respuesta más lenta y promediada en la cadena lateral.

Más información: https://rupertneve.com/products/545

Especificaciones

Marca

Canales

1

Chasis

Tipo de módulo

Espacio

1u

Tubo o estado solido

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 545 – Primary Source Enhancer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.