Pago protegido
Con todas las regulaciones
Soporte individual
Ingenieros profesionales
Garantía 100%
Defectos y errores
Envíos a toda Colombia
$1,342,684 IVA incluido
Valor antes de IVA: $1,128,306
Valor del IVA: $214,378
Amortiguador de suspensión «Sling-Shock» para R-121, R-122, R-122V, SF-12
En backorder. Entrega estimada superior a 20 días calendario.
Puedes pagar con:
Envío gratis a todo Colombia.
Si el producto muestra “Hay existencias”, tu pedido llega en 2–3 días hábiles a ciudades principales. Si no hay existencias, los tiempos pueden variar según tu ubicación y el tipo de producto: algunas referencias salen de inmediato, mientras que otras son bajo pedido especial y pueden tardar 4–5 semanas.
Después de procesar tu compra te confirmaremos el tiempo estimado de entrega. Si quieres verificar disponibilidad antes de comprar, escríbenos y te respondemos de una.
- Generando cotización para pago en Bancolombia o a través de Bre-B con cualquier banco. - Pagando a través de MercadoPago
Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.
Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.
Pago protegido
Con todas las regulaciones
Soporte individual
Ingenieros profesionales
Garantía 100%
Defectos y errores
Envíos a toda Colombia
El Sling-Shock ™ (Patente No. 8.571.250) es una alternativa revolucionaria a los diseños tradicionales de amortiguadores. Hemos eliminado las piezas de goma no elásticas y los cordones elásticos, lo que produce un amortiguador resistente que proporciona un aislamiento excepcional contra la vibración, el estruendo y las resonancias.
Nuestro sistema exclusivo de cable de nylon no resonante y resortes de acero amortiguado actúa para aislar el micrófono de las vibraciones inducidas por el soporte del micrófono. Estas vibraciones aparecen como ruido sordo y / o de bajo grado en todo el ancho de banda y se reducen considerablemente con el uso del Sling-Shock.
Los Sling-Shocks también eliminan la autorresonancia que los amortiguadores tradicionales pueden generar en aplicaciones de alto SPL, como la guitarra eléctrica de micrófono cerrado. La autorresonancia de Shockmount crea interferencias armónicas en varias frecuencias: los Sling-Shocks eliminan el problema. Las capacidades superiores de reducción de la vibración del Sling-Shock y la falta de autorresonancia permiten a los ingenieros capturar interpretaciones sin interferencias relacionadas con la vibración en todo el ancho de banda.
Se incluye un clip de cable en cada Sling-Shock. Coloque una longitud de cable debajo del micrófono, luego asegure el cable al clip de micrófono para minimizar las vibraciones relacionadas con el cable.
Más información en: https://royerlabs.com/accessories/sling-shock/
| Marca | |
|---|---|
| Precio |