PROMOS MAYO

Universal Audio UAFX – Lion ’68 Super Lead Amp

NUEVO

Pedal de emulación de amplificador y cabina estéreo con tres emulaciones de amplificador de válvulas Super Lead, múltiples parlantes, cabinas y amplificadores, modos en vivo y preestablecidos, y personalización con la aplicación móvil UAFX.

$1,566,740 Antes de IVA

Valor del IVA: $297,681Valor total con IVA: $1,864,421

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de MercadoPago

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Obtén los icónicos tonos plexi que potenciaron el rock.

El pedal UAFX Lion ’68 Super Lead Amp te ofrece los sonidos clásicos de amplificador británico que se hicieron famosos durante décadas de artistas legendarios como Jimi Hendrix, Van Halen, Led Zeppelin, AC/DC y más. *

Construido sobre un potente procesamiento de doble motor y modelado UAD de clase mundial, Lion ’68 es el único pedal que ofrece los tonos precisos de tres amplificadores distintivos plexi de 100 vatio, para unos clean magníficos, una ruptura agresiva y un rugido de hot-rod.

*El uso de nombres de artistas no constituye un respaldo oficial del pedal UAFX Lion ’68 Super Lead Amp.

Experimenta tonos de escenario y estudio legítimos de amplificadores de válvulas

Ya sea que estés reemplazando tu equipo de amplificador y yendo directamente al FOH, o grabando pistas en tu DAW, Lion ’68 te brinda los tonos inspiradores, listos para álbum, de tres cabezales de amplificador plexi de 100 vatios “unidad dorada” con micrófonos expertos y con un realismo sonoro mucho más allá de otros modeladores digitales, en cuestión de segundos.

 

Reproduce a través de emulaciones de cabinas de altavoz galardonadas

Utilizando la misma tecnología de modelado dinámico de altavoces que Ox Amp Top Box, Lion ’68 Super Lead te ofrece el auténtico impacto de seis configuraciones de cabinas de altavoces clásicos, con micrófonos de estudio perfectamente colocados y sonidos dinámicos de sala.

 

  • GB25: (Marshall de finales de los 60 con “Greenbacks” antiguos de Celestion de 25 vatios)
  • GB30: (Cabina de abedul Marshall “100” con Celestion “Greenbacks” de 30 vatios)
  • JB|GB: (Dos “Greenbacks” Celestion de 25 vatios / Dos JBL D-120 F)
  • 1×12 Electro-Voz EVM12*
  • 2×12 (cabina de extensión Two-Rock con Celestion G12M-65 Creambacks)*
  • 4×12 (cabina de TV Marshall 1960 con Celestion Vintage 30s)*

 

*Disponible con la aplicación UAFX Control.

 

Descubre el auténtico sonido Super Lead

Lion ’68 es el único pedal amp-in-a-box que captura fielmente los limpios tipo campana, el kerrang agresivo y la distorsión vertiginosa de un Super Lead vintage cuidadosamente seleccionado, brindándote tonos que saltan de tus parlantes y electrifican tu sistema nervioso.

 

Obtén tonos Super Bass clásicos para tu plataforma de pedales

¿Buscas menos agresión con un ataque más esponjoso y un espacio libre más limpio? El Super Bass de Lion ’68 te llevará allí, con una emulación asombrosa de esta variante clásica de plexi , perfecta para escuchar overdrives, fuzzes, reverberaciones y más.

 

Vuélvete Brown para lo último en un Super Lead modificado

El tono de guitarra de Van Halen es la zona cero de los tonos Super Lead “hot-rodded”. Desde el sag de un amplificador Super Lead sin voltaje hasta la cabina Celestion “Greenback” de 25 vatios/JBL D-120F 4×12 dividido, obtendrás el chisporroteo carnoso, el ataque más suave y la definición cuerda a cuerda que inspiró a generaciones. de guitarristas.

 

Añade mejoras auténticas

Solo Lion ’68 te permite llevar tus tonos solistas crujientes y abrasadores más allá con recetas de refuerzo probadas y verdaderas, que incluyen un preamplificador Maestro EP-III, un ecualizador de diez bandas Boss GE-10 y ajustes clásicos de Variac y de polarización, en el giro . de una perilla.* *

 

Personaliza tu sonido con la aplicación UAFX

Lion ’68 mejora aún más con la aplicación móvil UAFX Control. Modifica la puerta de ruido integrada, descarga tonos personalizados, recupera y archiva tus ajustes preestablecidos y sumérgete más profundamente en el sonido que abarca generaciones.

 

Características clave:

  • El potente motor dual UAFX ofrece el sonido británico de válvulas de 100 vatios más auténtico de finales de los 60 jamás colocado en un pedal.
  • Emulaciones auténticas de tres amplificadores de válvulas legendarios de alta potencia: Super Lead, Super Bass y “Brown”
  • Incluye los mejores tonos de altavoz, micrófono y sala del mundo derivados del galardonado OX Amp Top Box
  • Incluye amplificadores y mods de parlantes “hot rod”, además de cabinas de parlantes y micrófonos adicionales descargables gratis al registrarse
  • Omita las emulaciones de gabinete/micrófono y utilícelas frente a su amplificador para agregar sabor tonal y sonidos overdrive.
  • La aplicación móvil UAFX te permite personalizar interruptores de pedal, modificar la puerta de ruido, recuperar y archivar tus ajustes preestablecidos, desbloquear funciones adicionales, descargar ajustes preestablecidos de artistas y más .
  • Diseño y artesanía atemporales de UA, construidos para durar décadas.

Ten en cuenta que Lion ’68 Super Lead Amp requiere una fuente de alimentación aislada moderna de 400 mA (se vende por separado).

** Los nombres de productos utilizados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están afiliados de ninguna manera con Universal Audio Inc. Estos nombres se utilizan únicamente para identificar los productos estudiados en la creación de los modelos de sonido que se encuentran en Lion ’68 Super Lead. Amperio.

Especificaciones

Marca

Tipo de Pedal

Emulador de altavoz dinámico

Input

2 x ¼" TS

Output

2 x ¼" TS

USB

USB-C (actualizaciones)

Características

Motor UAFX de doble procesador

Power Source

Fuente de alimentación de 9V DC 400mA (se vende por separado)

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Universal Audio UAFX – Lion ’68 Super Lead Amp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.