Sonido Icónico

Rupert Neve Designs R6

Rack de seis ranuras de la serie 500

$2,186,530 Antes de IVA

Valor del IVA: $415,441Valor total con IVA: $2,601,971

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con abundante potencia y conexiones versátiles, el R6 brinda tranquilidad a los ingenieros que exigen un mayor grado de confianza en sus racks de la serie 500.

Poder en el que puede confiar
En cuanto a la energía, el R6 tiene más del 150% de la corriente requerida para un chasis de 6 espacios para evitar que los rieles de alimentación fallen bajo una carga superior a la esperada. Para ayudar a monitorear y solucionar problemas de módulos, el R6 está equipado con medición de corriente LED para mostrar cuánta energía se está utilizando. La fuente de alimentación interna en sí ha sido cuidadosamente diseñada y con doble blindaje para evitar una inducción magnética significativa en cualquiera de las posiciones del canal. Con tal atención al suministro y monitoreo de energía, el R6 ayuda a sus módulos a alcanzar su máximo potencial.

Conéctate como nunca antes

Con una gran cantidad de conexiones disponibles, el panel posterior del R6 es prácticamente un patchbay por sí solo. El R6 cuenta con 8 canales de opciones de E / S balanceadas que incluyen DB-25, XLR y TRS que se pueden usar indistintamente. Esta versatilidad es especialmente útil cuando lleva el R6 a otro entorno en el que no está seguro de los cables disponibles, o si necesita convertir conexiones DB-25, XLR o TRS a otro formato utilizando la función THRU en los canales 7. 8.

Construcción de acero sólido
El chasis está compuesto de acero sólido con parachoques para sostener la unidad tanto en configuraciones horizontales como verticales, y cuenta con un asa plegable para su portabilidad. Todos los conectores y accesorios son de la más alta calidad para garantizar que el R6 aguante muchos años de uso.

Un nuevo nivel de confianza en la serie 500
Debido a que el R6 está construido según las especificaciones de la serie 500, funcionará perfectamente con cualquier módulo de la serie 500 correctamente diseñado que desee incluir en él. Para ayudar a acomodar módulos que están ligeramente fuera de las especificaciones, el R6 tiene orificios para tornillos de posición variable para ayudar a que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible. La función de enlace del bus VCA de la serie 500 se puede habilitar en pares en el R6 utilizando los puentes de enlace en los canales 1-2, 3-4 o 5-6. La habilitación del enlace permite que los módulos compresores compatibles como el 543 compartan el control de VCA cuando sus enlaces están habilitados. También se encuentran disponibles paneles en blanco a juego para cubrir las ranuras vacías.

Si desea obtener el mejor rendimiento de sus módulos de la serie 500, el Rupert Neve Designs R6 es el rack serio para el sonido serio que desea.

Kit de rack R6 opcional
Para montar el R6 en un rack estándar de 19 ”, hay un kit de orejas disponible para rack R6 con números de serie superiores a 250 (enviado después de junio de 2015). Cuando se quitan las patas inferiores, el R6 ocupa 3U de espacio en rack.

 

Más información en:https://rupertneve.com/products/r6/

Especificaciones

Marca

Canales

6

Módulos

Serie 500

I/O

IN: 1/4" TRS, Analog DB-25, Analog XLR. OUT: 1/4" TRS, Analog DB-25, Analog XLR

Tubo o estado solido

Chasis

Preamps

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs R6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.