Sonido Icónico

Rupert Neve Designs Portico 5017 Pre/DI/Compressor

DI móvil, pre micrófono y compresor

$3,981,690 Antes de IVA

Valor del IVA: $756,521Valor total con IVA: $4,738,211

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Compuesto por un chasis robusto y portátil con circuitos DI, compresor y preamplificador Portico de clase mundial, así como capacidades de operación de dos canales, varifase, seda y combinación DI / micrófono, el Portico 5017 es una herramienta innovadora y poderosa para grabación o interpretación en vivo. . Al reemplazar el Portico 5016 Mic Pre / Variphase DI, el 5017 Mobile DPC agrega compresión de un solo botón, combinación DI / Mic Pre y un diseño de ir a cualquier parte a un clásico bien establecido.

Con los transformadores personalizados de la serie Portico y el modo de seda, la firma sónica del Mobile DPC es nada menos que legendaria. Sin embargo, es el revolucionario conjunto de funciones del 5017 lo que lo convierte en una herramienta indispensable para la grabación en estudio, grabación en vivo y representaciones teatrales.

Uso de doble canal
Usado como un dispositivo de dos canales, un cantante principal y un guitarrista, puede llevar la calidad de estudio clásica del 5017 donde quiera que vaya; utilizando el DPC para un preamplificador y compresor de micrófono vocal, así como un preamplificador DI separado. Para lograr esto, el control de mezcla debe seleccionarse como completamente DI (mezcla desactivada) y se puede seleccionar un puente interno para aplicar el compresor a la señal previa del micrófono. Cuando está activado, el modo Silk afectaría tanto a las pistas de voz como a las de guitarra, y el control HPF afectaría solo la ruta del micrófono.

Uso combinado
Utilizado como un dispositivo de un solo canal para instrumentos, el 5017 se puede utilizar para alinear en fase, combinar y comprimir señales directas y amplificadas. Para lograr esto, use la DI para la señal directa del instrumento y el preamplificador de micrófono para la señal del gabinete del altavoz. El control de mezcla se usa para mezclar señales directas y amplificadas para lograr la combinación tonal deseada entre las dos fuentes, y la varifase se usa para minimizar o atenuar las cancelaciones de fase entre las dos señales. Para comprimir la señal combinada, el puente del compresor interno debe configurarse en la ruta de mezcla (esta es la configuración predeterminada). Esta técnica también podría usarse para crear una salida única y mixta de una guitarra y voces.

El compresor
Basado en un nuevo diseño LDR (resistencia dependiente de la luz), el compresor optoacoplador del 5017 se ha simplificado a un control de umbral único con ganancia de compensación automática. De forma predeterminada, el compresor está configurado en una proporción fija de 2: 1 con un puente interno para cambiar entre constantes de tiempo estándar y rápido. Para configurar el compresor, simplemente marque el control de umbral hacia abajo hasta que se logre la cantidad deseada de compresión. Una luz LED indica cuando el compresor está activo.

Vari-Phase
Además de la inversión de polaridad estándar, el 5017 también incorpora un control de fase variable para ajustar la fase de forma incremental. Este control es útil siempre que se combinen dos señales derivadas de la misma fuente.

Por ejemplo, incluso con una ubicación cuidadosa, la combinación de baterías y audífonos con micrófono cercano a menudo puede producir resultados con sonidos huecos. Al usar el ajuste de fase variable, la señal directa se puede rotar en fase hasta que las señales se alineen naturalmente.

Esta técnica también es extremadamente útil cuando se combina con el control de mezcla interno en los instrumentos. Un bajista, usando señales directas y con micrófono, puede combinar las dos en una sola salida, usando la varifase para alcanzar una alineación óptima. Al ajustar la fase en el 5017, el músico o ingeniero puede encontrar la mejor posición del micrófono sin tener en cuenta la relación de fase con la señal directa.

Con el 5017, el sonido Portico está siempre al alcance.

 

Más información en: https://rupertneve.com/products/portico-5017/

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensions: 7.5″ (deep) x 6.5″ (wide) x 2″ (high)
  • Frequency Response: Main Output, no load, –0.2 dB @ 10 Hz –3 dB @ 160 kHz
  • Noise: Measured at Main Output, unweighted, 22Hz-22kHz, Terminated 150 Ohms. With gain at unity better than –100 dBu With gain at 66 dB better than –62 dBu Equivalent Input Noise better than –128 dBu Noise Factor 1.5dB
  • Maximum Output Level: Maximum output from 20 Hz to 40 kHz is +23 dBu.
  • Total Harmonic Distortion and Noise: @ 1kHz, +20 dBu output: Main Output: Better than 0.001% @ 20Hz, +20 dBu output: Main Output: Better than 0.002% Silk Engaged: Better than 0.2% Second harmonic
  • Crosstalk: Measured channel to channel: Better than –90 dB @ 15kHz.
  • Phantom Power:+48 Volts DC +/- 1%

Especificaciones

Marca

Canales

2

Digital I/O

No

I/O

IN: 1 x XLR (Mic), 1 x 1/4" (HI-Z), OUT: 1 x XLR, 1 x 1/4" (Mic Out), Otros I/O 1 x 1/4" (Thru)

Respuesta de Frecuencia

10Hz-160kHz (@3dB)

Controles

Threshold

Ratio

2 a 1

Tubo o estado solido

Chasis

Preamps

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs Portico 5017 Pre/DI/Compressor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.