PROMOS febrero

Rupert Neve Designs Newton Channel

NUEVO

Preamplificador de micrófono + EQ + Compresor con Silk

$7,856,590 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,492,752Valor total con IVA: $9,349,342

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Newton Channel es un potente y moderno channel strip nacido de un legendario linaje sonoro. Su diseño intuitivo

Diseño intuitivo proporciona un sonido clásico a la carta, con todo el carácter reconocible al instante, las y la fiabilidad demostrada que definen a los productos de Rupert Neve Designs. El Newton es igualmente para un estudio de proyectos, una instalación comercial a gran escala o un equipo de sonido en directo – dando a más ingenieros, productores y artistas la oportunidad de unirse a la familia RND como nunca antes.

El nombre tiene su origen en el lugar de nacimiento de Rupert, Newton Abbot (Inglaterra), y refleja los viajes sonoros de su vida. de su vida: de Newton Abbot a Wimberley, de lo vintage a lo moderno, y todo lo que hay entre medias. Se trata de una
realmente versátil, capaz de dar vida a cualquier fuente con el sonido clásico de Rupert Neve Designs.

El Newton Channel incluye un preamplificador de micrófono de clase A, una sección de ecualización musical discreta de 3 bandas, un compresor VCA rápido y flexible, y un compresor VCA rápido y flexible. compresor VCA rápido y flexible, y salidas acopladas por transformador personalizadas de Rupert Neve Designs con nuestra revolucionaria etapa de color armónico: Silk Red & Blue variable.

El preamplificador de micrófono del Newton contiene todo el tono y la musicalidad que se espera de una pieza de Rupert Neve Designs. Este preamplificador hace que sea increíblemente fácil de marcar rápidamente en un sonido apretado, limpio y detallado; y con un robusto 72dB de ganancia incluyendo 6dB de control de ajuste fino, el Newton es ideal para una amplia variedad de fuentes.
Aunque la etapa de entrada está diseñada para adaptarse perfectamente a la impedancia estándar de las fuentes de micrófono, también se adapta a los niveles de línea, por lo que un par de Newtons también se puede utilizar como herramienta de mezcla de gama alta para cualquier estudio.
El Newton también incluye nuestro característico filtro de paso alto variable con un amplio ajuste de la gama de frecuencias y un bypass independiente de frecuencias y un conmutador de bypass independiente, que permite al ingeniero eliminar rápidamente ruidos no deseados, estruendos u otras acumulaciones de bajas frecuencias en la señal de origen.

El ecualizador
La sección de ecualizador del Newton está optimizada para ofrecer velocidad y flexibilidad con un conjunto simplificado de controles. Las bandas de frecuencias bajas y altas se controlan con precisos potenciómetros de 31 decibelios que proporcionan hasta 12 dB de aumento/corte de ganancia, proporcionando la capacidad de marcar ajustes sutiles o extremos según se desee.
La banda media paramétrica de la sección de ecualización Newton incluye otro potenciómetro de 31 determinantes y una amplia gama de frecuencias medias para realzar o cortar, conmutable de 220 Hz a 7 kHz. Esto hace que la banda MF especialmente flexible, ya que permite domar la confusión de medios-graves, potenciar la presencia de frecuencias medias o eliminar cualquier aspereza en los medios-altos. El ajuste Q fijo, cuidadosamente elegido, mantiene un sano equilibrio entre musicalidad y precisión.
de musicalidad y precisión – lo suficientemente amplio para una ecualización de pincelada sin afectar negativamente a las frecuencias vecinas.

Al igual que todas las secciones del canal Newton, el ecualizador tiene un botón de bypass independiente para comprobar los ajustes en todo momento. para comprobar los ajustes en todo momento.

El compresor
El Newton también contiene la última iteración del compresor VCA VCA ultrasuave de Rupert Neve Designs, con +20 dB de ganancia de compensación y un amplio control para cualquier cantidad de compresión necesaria, manteniendo al mismo tiempo un sonido sin esfuerzo. También incluye un útil botón “pre EQ/post EQ” para colocar el compresor antes o después de la EQ, además de un botón de bypass independiente.

Seda variable
Al final de la ruta de señal del Newton se encuentra el exclusivo y muy codiciado circuito Silk variable, que proporciona la potencia y control para amplificar los armónicos de 2º y 3er orden saturando nuestros transformadores de salida Rupert Neve Designs para conseguir una tonalidad vintage.
Con la perilla variable de textura, el ingeniero es capaz de marcar con precisión la cantidad deseada de densidad armónica – con el modo Silk Red destacando los armónicos en las frecuencias altas y medias superiores, y el modo Blue acentuando los armónicos en las frecuencias bajas y medias bajas. Desde una sutil tonalidad de transformador sin Silk, hasta significativamente más color que los módulos vintage con el circuito Silk / Texture al máximo, la etapa de salida del Newton puede llenar las pistas con mayor potencia y chispa.

Salidas con transformador personalizado
El Newton tiene una etapa de salida de transformador personalizada con una salida de nivel de línea estándar MAIN balanceada. Además, una salida XLR separada de -6dBu puede compensar los altos niveles de saturación armónica de entrada y Silk saturación armónica, permitiendo a los ingenieros manejar completamente el Newton para lograr más armónicos de transformador sin saturar el siguiente dispositivo de la cadena. Ambas salidas son activas y pueden utilizarse simultáneamente.\

Más información: https://rupertneve.com/news/newton-channel

Especificaciones

Marca

Preamps

Chasis

Tubo o estado solido

Impedancia de Entrada

8900 Ohms

Nivel Máximo De Entrada

Input to Line Output (No Features Engaged, Un-weighted)
Maximum Input Level: +23.6dBu

Respuesta en Frecuencia

<10Hz to 30kHz: +/- 0.1dB
<5Hz to 70kHz: +/- 0.25dB
<5Hz to 140kHz: -3dB

THD+N, BW (<10Hz to 22kHz)

0dBu at 1 kHz: 0.0013%
+20dBu at 1 kHz: 0.0007%

Ruido en Main Output

Noise (BW <10Hz to 22kHz): -90dBu
THD+N @ 0dBu (EQ Flat): 0.003%

Ruido en -6dB Output

Noise @ 0dB Make-Up Gain (BW <10Hz to 22kHz): -91dBu
THD+N @ 0dBu (EQ Flat): 0.005%

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs Newton Channel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.