Sonido Icónico

Rupert Neve Designs 5025 Dual Shelford Mic Pre

Edición Limitada

Preamplificador de micrófono de 2 canales de edición limitada basado en su Shelford Channel.

La producción estará limitada a sólo 300 unidades

$15,789,372 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,999,981Valor total con IVA: $18,789,353

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El equipo más vendido de Rupert Neve Designs el Shelford Channel es la evolución definitiva de las tecnologías originales de los módulos clásicos de Rupert, como el 1073, el 1064 y el 2254, cuidadosamente avanzadas y refinadas para el estudio del siglo XXI.

Por demanda popular, ahora Rupert Neve Designs ofrece el Rupert Neve Designs Shelford Mic Pre: una versión de edición limitada de dos canales del preamplificador insignia de RND que se ha convertido en una herramienta indispensable para innumerables ingenieros y músicos. El Dual Shelford ofrece la excelencia sonora de dos preamplificadores de micrófono Rupert Neve Designs Shelford en un solo espacio de rack con una fuente de alimentación interna; en pocas palabras, se trata de dos canales de la mejor preamplificación de micrófono del mundo.

Esta producción especial estará limitada a sólo 300 unidades en todo el mundo.

The Transformer Gain Mic Pre

Al igual que los diseños de Rupert de su época en Little Shelford, el Dual Shelford Pre utiliza un transformador elevador personalizado en la entrada del micrófono que proporciona los primeros 15 dB de ganancia. Este transformador especialmente diseñado, junto con su cuidadosa integración con la circuitería de clase A circundante, es fundamental para la magia audaz y centrada en los medios del amplificador, que puede escucharse en miles de grabaciones clásicas.

Mientras que la mayor parte de la riqueza armónica que se encuentra en los diseños de Rupert es un producto del transformador de salida y de los amplificadores de clase A que lo rodean, este step-up transformador de entrada también imparte una mejora musical única por sí mismo. Las razones técnicas para esto son principalmente el resultado de la característica de impedancia reactiva del transformador de entrada y cómo interactúa con el micrófono conectado, lo que resulta en una mejora armónica sutil y no lineal de los bajos y una dulzura inconfundible en las frecuencias altas.

Al crear la etapa de entrada para el Canal Shelford y el Pre Shelford Dual, el objetivo no era simplemente recrear los diseños clásicos, sino avanzar en ellos: combinar el sonido inconfundible de la tecnología vintage con una respuesta de frecuencia de amplio ancho de banda, un rendimiento del amplificador consistentemente excelente en cualquier ajuste de ganancia y un funcionamiento de ruido extremadamente bajo. Para conseguirlo, se han optimizado cuidadosamente los diseños de los transformadores personalizados y se ha implementado un blindaje completo de MuMetal en el transformador de entrada. El preamplificador resultante es plano desde menos de 10 Hz hasta más de 60 kHz, lo que da como resultado el tono más puro posible y los niveles más altos de versatilidad.

¿Qué es silk?

El exclusivo circuito Silk & Texture del Dual Shelford Mic Pre le permite ajustar con precisión la cantidad (y el tipo) de contenido armónico en la etapa de salida. Esto significa que su señal puede ser ajustada desde bastante transparente hasta configuraciones que producen casi 10 veces la cantidad de color sónico como los módulos vintage de Rupert – y en dos modos muy únicos. No importa qué sonido esté buscando, Silk puede conseguirlo.

Cuando se aplica SILK RED, se realza el contenido armónico generado por los agudos y los medios altos de la fuente. Esto añade un brillo al extremo superior, y suele ser ideal para fuentes como voces, cajas, cuerdas, pianos y otros instrumentos acústicos. Con el SILK BLUE, está realzando los armónicos generados por los bajos y los medios bajos de su fuente. Esto tiende a “reforzar” una señal de abajo hacia arriba, por lo que es una gran elección para baterías, bajos, guitarras eléctricas pesadas, voces masculinas y sintetizadores.

The Dual Output Level Transformers

Para complementar el circuito Silk están los transformadores de salida diseñados a medida, que utilizan la topología de salida dual distintiva de Rupert Neve Designs. Ofrecen salidas principales (+26 dBu) y de -6dB (+20 dBu), lo que permite al ingeniero conducir los preamplificadores completamente hacia la saturación clásica de los transformadores sin clipear los convertidores y otros dispositivos más adelante en la cadena.

Las salidas principales están diseñadas para capturar un sonido más prístino a niveles altos, evitando cualquier coloración no lineal de la etapa de salida. Las salidas de -6dB permiten a un ingeniero manejar completamente el Shelford – añadiendo tono dinámico con estas mismas “coloraciones” no lineales – sin clipear la mayoría de las interfaces profesionales. En baterías, voces, guitarras y otros instrumentos, estas salidas permiten alcanzar fácilmente el “sweet spot” de contenido armónico no lineal del transformador, dando vida a una interpretación grabada de una forma que otros preamplificadores simplemente no pueden igualar.

Características:

  • La evolución definitiva de la renombrada tecnología de preamplificación de micrófono vintage de Rupert Neve
  • El preamplificador de micrófono con ganancia de transformador personalizada presenta una respuesta claramente musical
  • Los transformadores de doble nivel de salida crean un rico carácter armónico sin clipear el siguiente dispositivo de la cadena
  • Modos Silk Red & Blue con control de textura para marcar con precisión la cantidad deseada de tono clásico
  • Los circuitos Shelford ofrecen la esencia de los diseños clásicos junto con la versatilidad moderna
  • Hasta 72 dB de bajo ruido de bajo ruido y clase A para sacar lo mejor de cualquier fuente
  • Fuente de alimentación mundial con el doble de voltaje que los módulos originales de la serie 80
  • Diseño discreto de ingeniería precisa, construido para décadas de uso

Especificaciones

Marca

Preamps

Chasis

Tubo o estado solido

Impedancia de Entrada

2.2 kΩ

Nivel Máximo De Entrada

@ 1 kHz: +24.9 dBu
@ 1 kHz (Main Out): +26.7 dBu
@ 1 kHz (-6dB Out): +20.7 dBu

Respuesta en Frecuencia

20 Hz to 20 kHz: +/-0.25 dB
10 Hz to 62 kHz: +/- 0.5 dB
5 Hz: << -3 dB
70 kHz: -3 dB

THD+N% (BW 10Hz - 90kHz)

0dBu Input, 1 kHz: < 0.0025%
+20dBu Input, 1 kHz: < 0.008%

Ruido en Main Output

0dB Gain: -102 dBu
+30dB Gain: -94 dBu
+66dB Gain: -61 dBu
EIN (+66dB Gain): -127 dBu

Ruido en -6dB Output

0dB Gain: -107 dBu
+30dB Gain: -100 dBu
+66dB Gain: -67 dBu
EIN (+66dB Gain): -133 dBu

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 5025 Dual Shelford Mic Pre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.