Sonido Icónico

Q2 Audio ADR COMPEX F760X-RS

Reedición del clásico compresor estéreo / limitador / expansor / puerta

$12,258,404 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,329,097Valor total con IVA: $14,587,501

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Funcionalmente, el nuevo Compex tiene todas las mismas características y ajustes que la unidad original, utilizando  la misma compresión, limiting y Gate FET. Los ajustes de Threshold, Ratio de compresión, Attack/release y Link están disponibles para operación en estéreo. La nueva opción de Side-Chain externo permite ahora alimentar la etapa de detección. El insert del side-chain también se puede configurar para que controle el circuito del Gate solamente al cambiar un jumper interno. La sección de limit tiene un ajuste de 50us «pre-emphasis» adicional del simple posición de encendido. Pre-emphasis era utilizado originalmente para limitar frecuencias altas y prevenir sobre-modulación durante broadcast. Pre-emphasis impulsa las frecuencias altas entrando al side-chain, actuando como un de-esser causando una acción de limiting en las frecuencias altas sibilantes. El insert del side-chain del compresor es util para adicionar ecualización a la señal de audio del side-chain para crear compresión dependiente de frecuencias, conocida como «vocal stressing» o para insertar otro audio para hacer «ducking».

Se han hecho mejoras en componentes y construcción sobre el Compex original. Un VUmetro de alta calidad se ha utilizado (reemplazando el Sifam Director 14, ya descontinuado) y las tarjetas «ABC» se han combinado en una única PBC para hacer un proceso de fabricación más eficiente. También sutiles alteraciones se han echo en las funciones de calibración, para mantenerla por más tiempo. Los potenciómetros originales estaban sobre un marco abierto el cual se volvía ruidoso con el tiempo. esta nueva versión tiene potenciómentros de plástico conductivos y sellados para  mejorar la vida util del equipo.

Con un amplio rango de funciones y características, el nuevo ADR Compex por Q2 Audio puede lograr cualquier necesidad de proceso de dinámicas, añadiendo carácter y color. Aquellos familiarizados con el Compex original estarán encantados de ver lo fiel que este compresor es al original y como unas pocas mejoras han llevado a uno de los mejores compresores/limitadores, a ser incluso mejor.

Más información en:https://www.q2audio.com/compex-f760x-rs

 

Especificaciones

Marca

Espacio

2

Tipo

FET

Controles

Output, Release Ratio, Sidechain

Ratio

1:1, 2, 1:1, 3, 1:5, 1:10, 1:20

Sidechain I/O

Si

Otros

Tiempo de Release 25ms a 3.2s Tiempo de Attack 250µs, 2.5ms, 25ms

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Q2 Audio ADR COMPEX F760X-RS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.