Sonido Icónico

Dangerous Music - Convert AD+

Convertidor de 1U con conversión de próxima generación para lo último en musicalidad y transparencia

$10,819,914 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,055,784Valor total con IVA: $12,875,698

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Si pensabas que la innovación del convertidor de analógico a digital se había pospuesto, Dangerous Music está a punto de despertarte con cinco innovaciones revolucionarias. Empacado en un solo espacio de rack con nuestra conversión de próxima generación para lo último en musicalidad y transparencia, el CONVERT-AD + es el convertidor analógico-digital estéreo más avanzado del mercado.

5 CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS QUE NO SABÍAS QUE NECESITAS

¡El CONVERT-AD + tiene no menos de cinco! Características que nunca antes se habían visto en un convertidor analógico-digital. Las innovaciones inteligentes, útiles y bien ejecutadas ponen a Dangerous Music en el mapa, y continuamos esa tradición en el siglo XXI con CONVERT-AD +.

INNOVACIÓN # 1-ENTRADAS DUALES CONMUTABLES

Simple, elegante, inteligente. Con solo presionar un botón, puede alternar entre dos fuentes de entrada de línea balanceadas. Con cero alboroto, puede comparar instantáneamente diferentes cadenas de masterización, probar su mezcla con una referencia, o cambiar entre el modo de grabación y mezcla, o utilizar las entradas en cualquier configuración que imagine. Desde las salas de mezcla más grandes, hasta las suites de masterización de élite, hasta el estudio de su hogar, las entradas conmutables de CONVERT-AD + están a punto de hacer la vida de todos mucho más fácil.

INNOVACIÓN # 2-TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE PINZA PROPIETARIA

Imagina pasar directamente frente a un policía a 110 mph y mostrar solo 55 mph en la pistola de radar. Eso es lo que es mezclar, dominar y rastrear con Clip Guard. El CONVERT-AD + emplea una tecnología patentada que simplemente elimina todos los recortes de sus impresiones digitales, pero nunca cambia el sonido, incluso cuando está recortando el convertidor a propósito para artefactos tonales. Las plataformas de reproducción digital de hoy en día (iTunes, Spotify, etc.) tienen filtros (como policías de autopistas) que escanean maestros recortados y los rechazan y / o atenúan. Ahora puede recortar su convertidor A-D al contenido de su corazón y nunca enfrentar las consecuencias.

INNOVACIÓN # 3-MEDIDORES ZOOMABLE

En la mayoría de las circunstancias, la dinámica de una mezcla o maestro reside en la zona entre el nivel promedio y el nivel máximo. Con nuestra tecnología de zoom de medidor, puede acercarse solo a los 10 dB superiores de actividad dinámica, lo que le permite un análisis detallado de lo que más importa al mezclar y masterizar. Una herramienta increíblemente útil para la elaboración de dinámicas matizadas, pronto se preguntará cómo vivió alguna vez sin medidores con zoom.

INNOVACIÓN # 4-TRANSFORMADORES CONMUTABLES

No es ningún secreto que un par de transformadores al final de una cadena de mezcla o masterización le puede dar a sus impresiones finales un peso, carácter y articulación añadidos. Con CONVERT-AD +, simplemente presione un botón y obtendrá un par de transformadores Hammond conectados en serie, listos para hacer la magia que los transformadores hacen. Hammond es una empresa canadiense con más de 100 años de diseño de transformadores, y nuestro circuito resalta todos los colores vivos.

INNOVACIÓN # 5-CONTROL DE ÉNFASIS

Nuestro diseñador analógico Chris Muth lo hizo de nuevo, tomando su conocimiento profundo y esotérico de lo que los ingenieros aman y convirtiéndolo en una herramienta simple y efectiva. Cuando se conectan los transformadores, Emphasis activa un combo EQ / compresión patentado que proporciona una paleta completa de diferentes colores para su trabajo de mezcla, masterización y seguimiento. Simplemente marque la cantidad correcta, o ninguna, hasta que las sonrisas en la habitación se ensanchen. En la mayoría de los casos, observará una huella de gama baja más fuerte y una saturación suave en los medios y altos. Cuanto más juegues con él, más aprenderás cómo Emphasis puede mejorar tu música.

SONIDO EN EL QUE PUEDES CONFIAR Y AMAR

Anteriormente un oxímoron, la transparencia musical tiene mucho sentido ahora que Dangerous Music ha llevado sus productos al límite de la tecnología actual. Ofrecemos un sonido abierto, con mucho cuerpo libre de artefactos no deseados (transparencia) con un sonido tridimensional audaz y grande (musicalidad). El resultado es sólido que puedes confiar y amar.

IMPLEMENTACIÓN DIGITAL SUPERIOR

Entre los que realmente entienden esta área de tecnología de audio altamente debatida, el mantra con digital es la implementación, implementación e implementación. La forma en que los componentes se seleccionan, ajustan y montan de acuerdo con un diseño específico, y luego se ajustan para un rendimiento superior dentro de ese plan, es lo que diferencia a un convertidor, para bien o para mal. Dangerous Music CONVERT-AD + ha sido desarrollado por un equipo de expertos con un conocimiento profundo y actualizado de la mejor tecnología de conversión digital y analógica disponible en la actualidad. Nuestra implementación incluso logró que el reloj funcione mejor de lo que indicaban las especificaciones.

JITTER ELIMINATION TECHNOLOGY-JET

JET es una tecnología de reloj patentada que Dangerous Music emplea para reducir la inestabilidad hasta el punto en que simplemente no es un factor que impacta el sonido de nuestros convertidores. Cada vez que ceros y unos están volando a velocidades increíbles, un reloj sólido y un sistema de gestión de flujo de datos equilibrado es de la mayor importancia para articular, musical, impacto 3D. No dude en usar el CONVERT-AD + como el reloj maestro de su estudio, una opción que cada vez más ingenieros están haciendo convirtiéndose en «convertidos».

EXCELENCIA ANALÓGICA INMEJORABLE

Nuestro diseñador analógico, Chris Muth, ha diseñado el equipo utilizado en una lista interminable de éxitos registros y reediciones clásicas. Los diseños potentes, articulados y de alta fidelidad de Chris dominaron los grandes estudios en la ciudad de Nueva York desde la década de los 80 y, gracias a Dangerous, sus diseños se han convertido en componentes esenciales de los mejores estudios modernos de mezcla y masterización basados ​​en DAW. Cuando nos propusimos desarrollar el CONVERT-AD +, Chris llevó su implacable filosofía de diseño y sonido de renombre mundial a un nivel completamente nuevo. Toda la serie CONVERT tiene las mandíbulas de los mejores profesionales golpeando el suelo cuando escuchan el gran sonido natural, el potente, ultra-claro de gama baja y el alto nivel abierto.

CARACTERÍSTICAS

La frecuencia de muestreo ajustable le permite recorrer 6 frecuencias de muestreo para Compatibilidad universal con otros dispositivos.

  • Nivel de calibración seleccionable a través de tres niveles de calibración para compatibilidad con otros dispositivos.
  • Alternar entre dos entradas estéreo discretas seleccionables con dos rutas de entrada estéreo intercambiables.
  • Clip Guard apagará el LED de luz roja en su destino (es decir, DAW). con los modos Normal y Peak Hold proporciona una retroalimentación visual precisa.
  • La vista de zoom le permite ver solo los 10dB superiores de su nivel de señal, para una resolución magnificada más fina.
  • Reloj con tres modos: interno, externo y el botón de inserción MasterX-FORMER se acopla a la magia sónica de Chris Muth. a través de un par de transformadores HAMMOND ™ personalizados.
  • Énfasis en shelving EQ / Compresor induce una distorsión armónica de segundo orden para mezclar en un poco de calor medio y conexión sparkle
  • USB para Mac / PC
  • Comprehensive I/O
    • Dos rutas de entrada estéreo intercambiables
    • Dual AES Outputs
    • ADAT salida óptica
    • SPDIF salida óptica
    • SPDIF COAX de salida

Más información en: https://dangerousmusic.com/product/convert-ad-plus/

Especificaciones

Marca

Canales

2

Espacio

1U

Conectores de Entrada

Analog XLR

Conectores de Salida

AES/EBU XLR, Digital RCA, Optical

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dangerous Music – Convert AD+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.