Sonido Icónico

BAE Audio Royaltone Fuzz Pedal

Pedal Dual-stomp con un circuito de fuzz de silicio basado en un fuzz clásico de los años 70 combinado con un potente circuito de ecualización de tres bandas que permite una configuración de tono sin precedentes.

$949,389 Antes de IVA

Valor del IVA: $180,384Valor total con IVA: $1,129,773

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

BAE Royaltone explora aún más las posibilidades de los circuitos fuzz ingleses clásicos en un formato de doble pedal con un potente circuito de tonos de 3 bandas en serie.

La primera es la sección fuzz. Este circuito basado en silicio se puede marcar con controles que serán familiares para los usuarios de fuzzes de silicio de los 70: una perilla de ataque determina la cantidad de distorsión aplicada, mientras que el control de nivel se usa para establecer el volumen de salida deseado desde el pedal. Ya sea que esté tocando acordes o líneas principales, la perilla Attack ofrece una variedad de distorsión, desde un sutil hasta un furioso fuzz.

La segunda sección del BAE Royaltone es un circuito de ecualización de tres bandas. Las versiones clásicas de los circuitos de fuzz en los que se basa BAE Royaltone a menudo incluían una perilla de tono único, si es que la tenían, por lo que este ecualizador proporciona una gama mucho más amplia de potencial sónico de lo que era posible anteriormente en un solo pedal.

La capacidad de encender y apagar el ecualizador con su propio interruptor de pedal de bypass permite a los guitarristas tener diferentes opciones tonales para diferentes partes de una canción. Clásico pero con versatilidad moderna y la garantía de calidad del nombre BAE Audio,el BAE Royaltone es imprescindible para los guitarristas eléctricos del mundo.

Más información: https://www.baeaudio.com/royaltone

 

Especificaciones

Marca

Precio

Tubo o estado solido

Chasis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAE Audio Royaltone Fuzz Pedal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.