Sonido Icónico

BAE Audio PDIS Stereo Passive Direct Box

Caja directa estéreo pasiva, con 2x entradas de 1/4″, 2x salidas XLR y 2x Throughputs.

$1,246,319 Antes de IVA

Valor del IVA: $236,801Valor total con IVA: $1,483,120

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El BAE PDIS  es la versión estéreo de la caja directa pasiva BAE PDI. Cada unidad está cableada a mano equipada con un transformador OEP/Carnhill líder en su clase que brinda un tono analógico rico y cálido en el estudio y en escenarios. Con dos entradas hi-Z 1/4 ”, dos salidas XLR low-Z y cuatro salidas 1/4” thru, el BAE PDIS es ideal para sintetizadores analógicos o grabar varias guitarras simultáneamente.

Con un chasis de acero sólido y conectores Neutrik XLR y 1/4 de pulgada, el BAE PDI es perfecto para usarlo en el estudio o para largos recorridos de giras. Cuenta con características versátiles como dos interruptores de ground lift incorporados y cuatro thru outputs.

Componentes de Alta Calidad

El BAE PDIS cuenta con un transformador de audio OEP/Carnhill de alta calidad para brindar a los instrumentos una mayor profundidad y riqueza armónica. Con circuitos chapados en oro proporciona una confiabilidad sólida con una interferencia mínima y una distorsión y ruido extremadamente bajos.

Tiene dos entradas no balanceadas de alta impedancia perfectas para instrumentos como bajos, guitarras eléctricas y sintetizadores. Su respuesta de frecuencia es de 10 Hz a 40 kHz ideal para capturar potentes graves y agudos brillantes.

Construcción Sólida

En la parte frontal, el BAE PDIS cuenta con dos entradas Neutrik de 1/4 ”de alta impedancia para conectar instrumentos, así como dos salidas lo-Z Neutrik XLR para enrutar señales a preamplificadores o procesadores de señales externos. Tiene dos botones de ground lift que ayudan a evitar el zumbido cuando se trabaja en lugares o estudios con energía poco confiable. En la parte trasera, el BAE DPIS cuenta con cuatro thru outputs para conectar varias cabinas de amplificadores o equipos de procesamiento de señales.

Con un chasis de acero resistente y una construcción duradera, el BAE DPIS puede soportar fácilmente el desgaste de las giras o el uso diario en el estudio. Y con interruptores y conectores empotrados, es el compañero de viaje perfecto para capturar sonido con calidad de estudio en cualquier lugar.

Características:

  • Chasis de acero macizo
  • Caja directa pasiva de 2 canales
  • Transformador Carnhill

Más información: https://www.baeaudio.com/pdis

 

Especificaciones

Marca

Tubo o estado solido

Activos o Pasivos

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAE Audio PDIS Stereo Passive Direct Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.