TRM HOY USD

$4161.96 COP

Pago protegido

Con todas las regulaciones

Soporte individual

Ingenieros profesionales

Garantía 100%

Defectos y errores

Envíos a toda Colombia

BAE Audio Hot Fuzz

BAE Audio Hot Fuzz

$1,362,001 IVA incluido

Valor antes de IVA: COP 1.144.539

Valor del IVA: COP 217.462

Pedal de efectos Fuzz y Treble Boost para guitarra eléctrica

Disponible para entrega en 15-20 días

Puedes pagar con:

Envíos a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia. Si ves el aviso de "Hay Existencias", llegarán en un plazo de 2-3 días hábiles a ciudades principales.

- Generando cotización para pago en Bancolombia. - Pagando a través de MercadoPago

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

¿Tienes dudas?

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.

Pago protegido

Con todas las regulaciones

Soporte individual

Ingenieros profesionales

Garantía 100%

Defectos y errores

Envíos a toda Colombia

Información del producto

El pedal BAE Hot Fuzz es esencialmente dos pedales en uno. El lado izquierdo es un high frequency boost y el lado derecho es un fuzz estilo inglés de los años 70. El BAE Hot Fuzz se puede utilizar de forma independiente o en serie para crear una distorsión de alta frecuencia.

Equipado con secciones de impulso y fuzz independientes, el pedal BAE Hot Fuzz es la manera perfecta de darle la vuelta al tono de la guitarra. El high frequency boost eleva las frecuencias hasta 5 kHz y se puede utilizar por separado o con la sección de fuzz. La sección de fuzz de triple etapa cuenta con controles Juice, Bass y Treble para dar forma a su tono.

Características:

  • Todo el diseño de estado sólido con 4 transistores bipolares de bajo ruido
  • Secciones individuales para High Frequency Boost y Fuzz; cada sección tiene un foot switch de bypass
  • Fuzz: etapa triple
  • Condensadores de película, cerámica, mica y electrolíticos seleccionados por sonido
  • Potenciómetros de ganancia individuales para cada sección: la sección fuzz también tiene potenciómetros de control para Juice, Bass y Treble
  • Salida totalmente ajustable de 0 a 3,5 Vrms, referenciada a una señal de entrada de 40 mV 
  • Batería de 9V; se puede omitir con una fuente de alimentación externa y un conector de alimentación de 2,5 mm – Centro negativo; la batería no necesita ser removida
  • Consumo de corriente máximo total: <6 mA
  • La unidad se enciende cuando la entrada está conectada, ya sea que los LED estén encendidos o apagados; retire el enchufe del conector de entrada para conservar la energía de la batería.

Más información:https://www.baeaudio.com/products/hot-fuzz

 

Tabla de Especificaciones

Información adicional

Marca

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

El producto se ha añadido al carrito de compras