Sonido Icónico

BAE Audio 10DCF Compressor/Limiter

Compresor y limitador discreto de clase A con transformadores Carnhill y Jensen

$8,016,550 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,523,145Valor total con IVA: $9,539,695

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El BAE 10DCF es un compresor y limitador que combina las características de compresión del legendario Neve 33609 con la etapa de amplificación de Clase A del Neve 2254. Equipado con transformadores Carnhill y Jenson líderes en su clase, el 10DCF ofrece un tono analógico clásico. Y con un filtro de derivación basado en inductor completamente nuevo, el 10DCD ofrece posibilidades ilimitadas de modelado de tonos.

DISEÑO ATEMPORAL

El BAE 10DCF está cableado a mano con componentes analógicos de primera calidad y circuitos de Clase A totalmente discretos. Los transformadores Carnhill y Jensen brindan un tono rico y cálido para aplicaciones de rastreo y mezcla. Y el nuevo filtro bypass basado en inductor proporciona una mayor versatilidad al grabar instrumentos de baja frecuencia. Los interruptores escalonados Elma, las perillas Marconi de BAE Audio y un medidor analógico estilo tanque de gasolina le dan al 10DCF una estética clásica y resistente.

CONTROLES VERSÁTILES

El BAE 10DCF cuenta con ocho perillas Marconi grandes de alta calidad para seleccionar los ajustes del compresor y el limitador. A la izquierda, la perilla de threshold se extiende hasta +16 dBu para mezclar en el dominio digital.

Los controles de ratio permiten marcar una compresión sutil con ratios tan bajos como 1.5: 1 hasta un agresivo 10: 1. Esta perilla también permite controlar el bypass filter, que utiliza exactamente el mismo diseño de inductor Carnhill que el módulo de filtro en el icónico preamplificador Neve 1073. Se pueden elegir configuraciones de filtro a 50 Hz, 80 Hz, 160 Hz y 300 Hz.

La perilla de ataque ofrece configuraciones que incluyen 2 ms, 4 ms, 10 ms, 20 ms, 40 ms y 80 ms. Los controles de release se pueden establecer en 100 ms, 200 ms, 400 ms u 800 ms, así como dos configuraciones de recuperación automática modeladas a partir del diseño 33609 original.

Perillas adicionales de threshold y release en la configuración del limitador de control derecho, mientras que la perilla de ganancia roja clásica en los controles derechos compensa la ganancia.

Cuatro botones en el centro del BAE 10DCF brindan funcionalidad adicional. El botón de bypass omite toda la unidad para configurar rápidamente un A / B, mientras que el botón del compresor activa y desactiva el circuito del compresor. El botón Link le permite vincular dos módulos 10DCF juntos para compresión estéreo, mientras que el botón Limiter activa y desactiva el circuito limitador.

CARACTERÍSTICAS:

  • Circuito discreto de clase A acoplado por transformador
  • Compresor y limitador totalmente independientes para control de dinámica
  • Diseño intuitivo con medidor iluminado que muestra la reducción de ganancia
  • Interruptores Elma escalonados de alta calidad para marcar con precisión y repetibilidad
  • True bypass incluso cuando la unidad está apagada

Más información: https://www.baeaudio.com/products/10dcf

 

Especificaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAE Audio 10DCF Compressor/Limiter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.