PROMOS marzo

Universal Audio Sphere LX

Promo Plug-ins de regalo

Micrófono de condensador de diafragma grande con 20 modelos de micrófono y plug-in de software Sphere DSP – Mac/PC VST2, VST3, AU, AAX Native

Promo UA Essentials Mics


Solo con Retro Knob en Colombia
Compra un Sphere LX
Y recibe el bundle UAD Essentials Edition:
• Teletronix LA-2A Leveler Collection (3)
• Pultec EQ Collection (3)
• Century Tube Channel Strip
• Oxide Tape Recorder
• Galaxy Tape Echo
• Pure Plate Reverb
• PolyMAXSynth

¡Un ahorro de USD $299!
*Oferta válida hasta el 29 de Febrero de 2024.

$3,917,116 Antes de IVA

Valor del IVA: $744,252Valor total con IVA: $4,661,368

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Sphere LX es un sistema de modelado de micrófono sde Universal Audio consiste en un micrófono de condensador de diafragma grande de alta calidad que funciona junto con un software que modela meticulosamente los atributos sónicos de 20 de los micrófonos más codiciados jamás fabricados. El plug-in Sphere DSP permite incluso cambiar las selecciones de micrófono y los patrones polares después de la grabación, modelando con precisión la respuesta de una gran variedad de micrófonos, incluyendo la respuesta transitoria, el efecto de proximidad, los armónicos y la respuesta polar tridimensional.

Micrófono de cápsula dual con salidas duales
¿Por qué Universal Audio utiliza un micrófono de cápsula dual con salidas duales? Porque captura mejor el campo sonoro, incluida la información direccional y de distancia que se perdería con un micrófono convencional de un canal. Esto permite al sistema de modelado de micrófonos Sphere LX reconstruir con precisión cómo responden los distintos micrófonos al entorno acústico. Otras tecnologías de modelado de micrófonos pueden aplicar ecualización para filtrar el sonido de un micrófono convencional, que es esencialmente lo mismo que aplicar ecualización para procesar una señal grabada. El enfoque tridimensional de Sphere captura el matiz espacial, el efecto de proximidad y la respuesta fuera del eje de una amplia selección de micrófonos – 20 modelos en total. También puede usar el Sphere Linear (modificado a plano) o el Sphere Direct (el sonido inalterado del micro), que a muchos oyentes les gusta sin ninguna modificación. El LX está fabricado con precisión y, a diferencia de algunos preciados micrófonos vintage, es bastante robusto, ya que soporta niveles de presión sonora superiores a 140 dB antes de la saturación. Y con un ruido propio increíblemente bajo de 7dB-A, muy por debajo de la mayoría de los micrófonos vintage, el DLX está a la par con los modelos contemporáneos más silenciosos.

El software Sphere DSP
El potente software Sphere DSP de Universal Audio es compatible con los formatos de plug-in AAX, VST3 y AU. Disfrutará del procesamiento UAD en tiempo real con interfaces Apollo, con una latencia de ida y vuelta ultrabaja de aproximadamente 1,6 ms a 96 kHz. Este plug-in le sorprenderá: le permite capturar la respuesta tridimensional de los micrófonos de destino, emulando con precisión los patrones polares y las características sónicas fuera de eje que son las claves del sonido único de los codiciados modelos vintage.

Flexibilidad ilimitada: antes o después de grabar
Casi no hay límites para lo que puedes hacer con el plug-in Sphere. Selecciona el tipo de micrófono, el patrón polar y otros ajustes antes de grabar, y cámbialos después si lo deseas. Ya no tendrás que correr a la sala de grabación para mover un micrófono un centímetro aquí y otro allá para minimizar el efecto de proximidad. ¿Necesitas pinchar una voz, pero el cantante está más lejos del micro en la toma original? No hay problema. Gira virtualmente el eje del micro para obtener un sonido más fuera del eje. Ajusta el patrón polar para atenuar el sangrado, la coloración de la sala o la susceptibilidad a la realimentación. Puedes realizar todos estos ajustes antes o después de la grabación. El plug-in Sphere ofrece un medidor polar visualmente informativo que muestra dinámicamente el nivel y la dirección de la señal capturada por el micro, así como el patrón polar seleccionado en ese momento.

Modo Dual para grabaciones estéreo con un solo micro
El modo Dual del software Sphere te ofrece la opción de mezclar de forma coherente en fase varios modelos de micrófono virtual a partir del mismo micro físico, durante o después de la grabación. Con el control Align puedes incluso ajustar la alineación de fase relativa de los dos micros.

Características del sistema de modelado de micrófonos Universal Audio Sphere DLX:

  • Tecnología de modelado de micrófonos de vanguardia
  • Graba con el sonido de 20 codiciados micrófonos vintage y modernos
  • Graba en estéreo desde 1 micrófono
  • Cambia el tipo de micrófono, el patrón polar y otras características del micrófono, incluso después de la grabación
  • Audición del sonido de diferentes micrófonos sin frustrar al cantante
  • La función Off-Axis Correction te permite atenuar el sangrado y la coloración ambiental no deseada

Más información: https://www.uaudio.com/microphones/ua-sphere-lx-modeling-microphone.html

 

Especificaciones

Marca

,

Cantidad de micrófonos

Transductor

Tubo o estado solido

Tipo de Conexión

Patrón polar

, , ,

Máximo SPL

140 dB SPL (0.5% THD)

Impedance

200 Ohms

Input PAD

-10 db / -20 dB

Sensitivity

-33.2 dBV/Pa (22 mV)

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Universal Audio Sphere LX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.