PROMOS marzo

Universal Audio OX-Amp Top Box

Atenuador de carga reactiva y emulador de cabina de guitarra

$5,867,871 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,114,895Valor total con IVA: $6,982,766

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

OX es una caja de carga reactiva premium y un sistema de grabación de guitarra, que te ofrece sonidos de amplificador perfectamente condensados ​​en tu amplificador de tubos favorito. OX te permite reproducir y grabar tu amplificador en sus lugares sweet spots, desde tonos limpios y profundos, hasta cualquier nivel de volumen, y contiene emulaciones de micrófonos, salas y altavoces al girar una perilla.

Con el innovador Dynamic Speaker Modeling de Universal Audio, OX es el primer sistema que emula con precisión la unidad de parlante, la ruptura y el llanto de cono, lo que la convierte en la mejor solución de grabación de amplificadores de guitarra y atenuadores de altavoces del mundo.

Características principales

• Caja de carga reactiva analógica premium y sin compromiso y sistema de grabación de guitarra para amplificadores de guitarra de tubo
• Tonos de amplificador y micrófono instantáneos de calidad de álbum a través del control RIG del panel frontal
• Obtén sonidos listos para grabar rápidamente con micrófonos y cabinas virtuales colocados por expertos: no se requiere microfonía del amplificador
• Cinco niveles de atenuación de amplificador de guitarra finamente sintonizados, desde completamente silencioso hasta “susurro” hasta volumen de banda completo
• UA Dynamic Speaker Modeling emula la unidad de altavoz, la ruptura y el grito de cono
• Ecualizador de Universal Audio, compresión, delay y efectos de reverberación integrados
• Operación seleccionable de 4, 8 y 16 ohmios
• Salida de audífonos en el panel frontal para una práctica silenciosa con tonos acodados
• Salidas de línea balanceadas TRS y salidas digitales S / PDIF para grabación estéreo
•Conéctalo con la aplicación OX mobile o de escritorio a través de Wi-Fi para editar y guardar presets RIG

La mejor caja de carga reactiva del mundo

Con décadas de experiencia en ingeniería de hardware analógico, el increíble equipo de ingenieros de Universal Audio se propuso diseñar una caja de carga reactiva que retiene el tono, la dinámica y la sensación de tu amplificador de tubos, sin importar cuánto se atenúe. El objetivo era que tu amplificador de tubos “viera” a OX como un altavoz real, con impedancia y respuesta continuamente variables, para que no perdieras una sola gota de tono o dinámicas de reproducción.

Misión cumplida. Simplemente conecta la salida de altavoz de tu amplificador de tubos a OX y luego conecte la salida de OX en tu gabinete, y disfrutarás del tono natural de tu amplificador como nunca antes.

Un sistema completo de grabación de guitarra

El control RIG de seis posiciones del panel frontal de OX te permite elegir rápidamente entre las configuraciones completas, incluidos los altavoces emulados, los micros cercanos, los micrófonos de ambiente y hasta cuatro efectos de estudio simultáneos. OX es también el único sistema de grabación de guitarra que ofrece una selección completa de micrófonos para habitaciones colocados por expertos, que te brindan la auténtica experiencia de empujar el aire mientras grabas tu amplificador acodado en una sala de grabación de primer nivel.

Modelado dinámico de altavoces

El innovador modelado dinámico de altavoces de UA emula fielmente la ruptura del altavoz, la impulsión y el llanto del cono, un ingrediente esencial para los tonos de amplificador de tubos orgánicos. Usando la perilla de separación de parlantes en la aplicación OX, puedes controlar los armónicos y la complejidad sónica que ocurren solo en ciertas frecuencias y niveles de volumen en varios parlantes, más allá de un sistema de respuesta de impulso estático, que le da el mismo fenómeno sónico que ocurre con un real gabinete del altavoz.

Una bella aplicación de software

La mayoría de los productos de guitarra hacen tienen aplicaciones digitales torpe. Son feas y difíciles de entender. La aplicación de software OX, por otro lado, ofrece un control ingenioso e intuitivo sobre todas las configuraciones RIG de OX a través de WiFi, permitiéndote ajustar, almacenar y recuperar cientos de preajustes de tu iPad o Mac. Puedes guardar tus seis sonidos favoritos en el mando RIG del panel frontal de OX para recuperarlos instantáneamente en el estudio o en un concierto.

Todas las conexiones correctas

OX Amp Top Box no solo tiene una conexión de audífonos en el panel frontal para practicar silenciosamente con tu amplificador de tubos acodado, sino que también posee una gran cantidad de conexiones para todo tipo de grabaciones y flujos de trabajo en vivo. Las salidas estéreo digitales S/PDIF RCA y óptica TOSLINK, así como las salidas de línea estéreo TRS balanceadas con control de nivel del panel frontal, te brindan las conexiones necesarias para monitores de estudio, DAW o entradas de consola de mezcla en vivo.

 

Más información en: https://www.uaudio.com/hardware/guitar-products/ox.html

Especificaciones

Dimensiones 20 × 11 cm
Marca

Canales

1

Capacidad de Potencia

150 W RMS

Impedancia

4/8/16 Ohms

Entrada

1 x 1/4" (from amp)

Salidas

1 x 1/4" (to speaker), 2 x 1/4" (line/monitor), 1 x Coax (S/PDIF), 1 x Toslink (S/PDIF), 1 x USB Type B, 2 x USB Type A

Audífonos

1 x 1/4" TRS

Fuente de Alimentación

12V DC 1.5A power supply

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Universal Audio OX-Amp Top Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.