PROMOS marzo

Tierra Audio New Twenties Condenser Microphone

Micrófono de condensador de diafragma grande.

$4,588,176 Antes de IVA

Valor del IVA: $871,753Valor total con IVA: $5,459,929

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La esencia de los años 20, en un diseño futurista.

A finales de 2020, motivados por la dura situación que sufría el mundo, nos propusimos rendir homenaje al incansable espíritu de superación con el que las mujeres y los hombres de los años 20 se enfrentaron a las muchas dificultades que su particular comienzo de siglo les puso en el camino.

Años más tarde, esa década dorada de nuestra historia sería conocida como “Los locos años 20”.

Tras más de un año de investigación y desarrollo, el resultado de nuestra visión es un micrófono de condensador de alta gama para estudio y directo con un sonido potente y una estética inigualable que conserva el glamour y la elegancia de Los locos años 20, junto con la sofisticación tecnológica que exige este nuevo siglo.

Ha llegado el momento de vivir con alegría, pasión y buena música estos “nuevos 20”.

Esther Gutiérrez y Javier Pascual
Fundadores de TIERRA Audio

Un sonido potente al alcance de la mayoría.

Son muchos los factores que hacen que un micrófono capte y reproduzca el sonido de forma más o menos transparente o coloreada, con más o menos ruido de fondo, con más cuerpo o plano.
El New Twenties te ofrece un sonido cálido, profundo y cremoso, rico en armónicos y con el justo equilibrio de brillo en agudos que aportará a tus grabaciones musicales y locuciones profesionales un cuerpo sonoro redondo, tanto en estudio como en directo, pero siempre con la importante dosis de definición y presencia que demandan las producciones modernas.

Un gran esfuerzo de ingeniería con grandes profesionales del sector que han colaborado con nosotros en el desarrollo y modelado sonoro de este micrófono, y que nos ha permitido obtener el color y la personalidad tímbrica que soñamos desde que comenzamos con la idea de este desafiante producto.

Personalidad visual y sonora, en edición limitada y con un precio irresistible.

Hecho en España con la ayuda de los mejores.

Para garantizar la calidad final de nuestros micrófonos, tomamos decisiones técnicas basadas en datos objetivos que han sido probados y validados a lo largo de los años.

La cápsula que capta el sonido en los New Twenties está fabricada en Estados Unidos con materiales de la más alta calidad.

Ponemos al servicio de tu música la enorme sensibilidad de las manos y oídos expertos que han equipado algunos de los micrófonos más legendarios y reconocidos de la industria.

Un sonido absolutamente premium. Sin atajos, sin reservas.

El peculiar transformador de línea que incorpora el New Twenties proporciona la imponente riqueza armónica de su sonido, imprescindible para conseguir esa textura única en su voz: redonda, cálida, cremosa y presente.

Sabemos que no es habitual utilizar transformadores de línea en los micrófonos (los puristas de la electrónica se estarán tirando de los pelos ahora mismo), pero en TIERRA Audio somos unos locos de la electrónica y nos encanta la apasionante “magia negra” que aportan a la dinámica envolvente del timbre, y el atractivo efecto psicoacústico que producen. Sonar bien es lo que importa.

Nuestros amigos de Lundahl® están especializados en audio y llevan haciendo del mundo un lugar mejor desde 1958 con sus transformadores hechos a mano en Suecia.

Una bestia sonora preparada para un mundo dominado por la fotografía y el vídeo.

El New Twenties rescata del pasado las “ridges” donde las discográficas, los estudios de grabación, las televisiones y las radios promocionaban su nombre o el de sus patrocinadores.
Pon el nombre de tu estudio de grabación o emisora de radio, el nombre de tu grupo, el título de tu último single, el título de tu Podcast, tu videoclip, un #hashtag o el nombre de tu canal de Twitch® o YouTube®.

Cada micrófono viene con dos “ridges” magnéticas intercambiables, una de metacrilato reciclado transparente y la otra de bambú. Podemos grabar con láser en ellas el texto o el logotipo que elijas.

También puedes serigrafiarlos en una imprenta o ponerles pegatinas gracias a las plantillas digitales que te proporcionamos. https://www.tierra.audio/doc/TA-New-Twenties-Ridges-Templates-v01.zip

¡Sorprenda personalizando sus vídeos y espectáculos en directo!

Cuida tu sonido. También de tu planeta.

Todas nuestras creaciones deben cumplir dos reglas básicas:

  • Deben cumplir lo que prometen.
  • Deben hacerlo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente y con las personas que las fabrican.

El nuevo New Twenties está diseñado y hecho a mano en Madrid, promoviendo el uso de materiales 100% reciclables de la más alta calidad, como el acero inoxidable o el aluminio, y de maderas de crecimiento ultrarrápido, como el bambú. También minimizamos el uso de productos químicos contaminantes grabando con láser todos nuestros micrófonos y su embalaje.

Además, más del 85% de nuestros proveedores y artesanos colaboradores se encuentran en España. Todos ellos defienden nuestros valores de calidad y sostenibilidad, ayudando a que la huella ecológica de cada micrófono sea la menor posible.

Por supuesto, hemos construido los Nuevos Veinte con la robustez necesaria para que duren al menos otros 100 años. Por eso le damos una garantía de por vida3.

Y, como siempre, ¡plantamos árboles gracias a usted con nuestro proyecto TIERRA Green!

Más información: https://tierra.audio/new-twenties/

Especificaciones

Marca

Patrón polar

Cantidad de micrófonos

Transductor

Tipo de Conexión

Sensibilidad

-23.8 dB SPL / 64.5 mV/Pa (Ref. 1V / Pa)

Self-noise

-109 dBV(A)

SPL Máximo

120 dB @ 1 kHz, THD < 1%.

Impedancia

140 Ω.

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tierra Audio New Twenties Condenser Microphone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.