PROMOS marzo

Telefunken Elektroakustik U47

Micrófono condensador de tubo de diafragma grande anteriormente conocido como U47AE

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$38,995,592 Antes de IVA

Valor del IVA: $7,409,162Valor total con IVA: $46,404,754

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

U47

Todo gran cantante merece un micrófono increíble, y durante más de 60 años, el U47 ha sido ese micrófono. Su respuesta autorizada de rango medio y rango bajo extendido han convertido al TELEFUNKEN U47 en el estándar de referencia para cualquier estudio de grabación serio. La recreación de TELEFUNKEN Elektroakustik del micrófono de tubo de diafragma grande U47 es exacta en cada detalle, hasta el transformador de salida BV8 históricamente preciso y la cápsula M7.

Característica sónica
Ya sea que esté grabando una sinfonía, un “crooner” o cualquier faceta de la música moderna, encontrará una gran herramienta en el U47. Su autorizada respuesta de medios y bajos extendidos baila en tus oídos. . . tanto como un vino añejo baila en el paladar. Todo, desde las voces hasta los sonidos de guitarra más fuertes, grabaciones orquestales completas, hermosos arreglos vocales de acompañamiento o un conjunto de cámara se beneficiarán enormemente del tono rico y vibrante de este impresionante micrófono.

Diseño de circuito
Desde su desarrollo original en 1946, el TELEFUNKEN U47 ha sido el micrófono elegido por generaciones de profesionales de la grabación. El primer micrófono de condensador en ofrecer patrones polares seleccionables (cardioide y omnidireccional), el U47 original también presentaba la famosa cápsula M7 que había sido desarrollada en 1928 por Georg Neumann. A esta cápsula se le añadió un amplificador construido a partir de tubos VF14 excedentes militares (se habían utilizado en radios de campo y de aviación) y transformadores de salida BV8. La combinación de estos componentes creó una calidad de sonido que era absolutamente inaudita en el mundo de habla inglesa de mediados de la década de 1940, cuando los micrófonos de cinta con un sonido más oscuro y menos detallados eran el estándar. La introducción del U47 trajo un nuevo nivel de fidelidad al mundo del audio y todavía se considera uno de los mejores micrófonos jamás producidos.

Construcción
A primera vista del nuevo U47 de TELEFUNKEN Elektroakustik, es fácil ver el “parecido familiar”. La gran parrilla de cabeza cromada alberga una cápsula M7 recién fabricada. Su cuerpo con acabado de níquel mate alberga un nuevo transformador de salida BV8 y un tubo de vacío VF14k de nuevo desarrollo; un reemplazo “plug and play” para los raros tubos VF14M que se encuentran en el original. El clásico logotipo de diamante “TELEFUNKEN” adorna con orgullo la parte delantera del tubo del cuerpo. Todos estos accesorios demuestran que este micrófono significa negocio.

Accesorios
Cada micrófono U47 viene completo con fuente de alimentación M 940H, cable de micrófono de tubo Sommer M840TH de 25 ‘, soporte de choque M740, estuche de vuelo con bloqueo FC40 y estuche de micrófono de madera WB40.

 

Más información en: https://www.telefunken-elektroakustik.com/microphones/u47

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz- 20kHz ± 3 dB

Sensibilidad

-32.2 dBV/Pa (24.5 mV) ± 1 dB

Max. SPL

127 dB

Impedancia

400 Ohms

Incluye

M940 power supply, M840 25' dual-shielded ACX-7 tube microphone cable, M740 elastic shock mount, FC40 locking flight case and WB40 wooden microphone box

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

, ,

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telefunken Elektroakustik U47”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.