Sonido Icónico

Telefunken Elektroakustik TF51 Stereo Set

Set estéreo de micrófonos de condensador de tubo de diafragma grande TF51.

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$14,145,125 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,687,574Valor total con IVA: $16,832,699

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Telefunken Elektroakustik TF51 es una nueva versión del sonido «austriaco» de los micrófonos Telefunken ELA M 251E y C12. El TF51 continúa este legado, mostrando un rango medio suave y un extremo superior aireado, capturando cada matiz con agradable detalle. Se trata de una primera opción fiable para destacar las voces, los instrumentos acústicos y la percusión.

Esta fidelidad tan real se crea con componentes de alta calidad basados en estas inspiraciones. El tubo de vacío 6072A (que también se encuentra en el ELA M 251E y en el C12) está acoplado a una cápsula con terminación en el borde similar a la histórica CK12. El transformador de salida es un transformador Haufe hecho a medida en Alemania, el fabricante original de TELEFUNKEN. Esta atención al detalle da al TF51 un perfil sonoro maravillosamente abierto y suave.

SERIE ALCHEMY DE TELEFUNKEN

Diseñada, fabricada a mano y probada según estrictos estándares de calidad en Connecticut, EE.UU., la serie Alchemy es la nueva generación de condensadores de tubo de gran diafragma de TELEFUNKEN Elektroakustik. Estos nuevos modelos de micrófono presentan perfiles sonoros únicos desarrollados desde cero. Los nuevos y audaces modelos de la serie Alchemy son los TF29, TF39, TF47 y TF51.

Con la combinación de elementos de microfonía vintage y la fidelidad y fiabilidad modernas, la serie Alchemy ofrece micrófonos con una huella sonora distintiva y original. La serie Alchemy es una evolución y un perfeccionamiento de los modelos anteriores de la serie R-F-T (CU-29 Copperhead, AR-51 y AK-47 MkII), y se beneficia de más de una década de diseño y producción de micrófonos en la empresa.

La elección ideal para ingenieros, músicos y productores exigentes. La serie Alchemy combina una calidad de sonido intemporal con la fiabilidad de TELEFUNKEN en un paquete asequible. Tanto si se trata de un estudio doméstico como de una instalación comercial, la serie Alchemy es adecuada para cualquier entorno de grabación.

Más información: https://www.telefunken-elektroakustik.com/microphones/tf51-stereo-set

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Patrón polar

, , ,

Transductor

,

Fuente de Poder

Externa

Respuesta en Frecuencia

20 Hz-20 kHz

SPL Máximo

SPL de 128dB

Impedancia

<300 ohmios

Tipo de Conexión

Tubo o estado solido

Tubo

6072A

Incluye

Dos micrófonos TF51, PSU dual, dos shockmounts, dos cables, dos sleeves de micrófono, Locking Flight Case para dos micrófonos.

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telefunken Elektroakustik TF51 Stereo Set”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.