PROMOS marzo

Telefunken Elektroakustik M60 Master Stereo Set

Set estéreo con 2 amplificadores M60 FET y 2 cápsulas TK60 Cardioide, 2 TK61 Omni, 2 TK62 Hypercardioide.

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$8,173,663 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,552,996Valor total con IVA: $9,726,659

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El M60 Master Stereo Set viene con dos amplificadores FET M60 idénticos emparejados con conjuntos emparejados de cápsulas cardioides TK60, omnidireccionales TK61 e hipercardioides TK62, todas las cuales han sido medidas dentro de una estricta tolerancia de sensibilidad de 1dB. Este es el paquete más completo de la serie M60 FET, que le ofrece las herramientas y opciones para cualquier aplicación de micrófono de diafragma pequeño.

La respuesta transitoria increíblemente rápida del M60 FET captura los matices y sutilezas con una precisión y claridad impresionantes. Esto da como resultado una imagen sonora extremadamente detallada con definición y presencia, perfectamente adecuada para el carácter complejo de los instrumentos de cuerda y las fuentes de percusión.

El M60 FET Master Stereo Set viene con dos cápsulas cardioides TK60, dos omnidireccionales TK61 y dos hipercardioides TK62, dos cables XLR SGMC-5R de 5 metros con conector hembra en ángulo recto, dos soportes elásticos M 761 y dos pantallas antiviento de espuma, todo esto en un maletín de transporte con cremallera para dos micrófonos ZC62.

La respuesta transitoria increíblemente rápida del M60 FET captura los matices y las sutilezas con una precisión y claridad impresionantes. Esto da como resultado una imagen sonora extremadamente detallada con definición y presencia, perfectamente adecuada para el carácter complejo de los instrumentos de cuerda y las fuentes de percusión.

DISEÑO DEL CIRCUITO

Utilizando una topología de circuito única y patentada, esta reinterpretación del clásico amplificador de micrófono FET produce una excepcional respuesta transitoria y capacidad de manejo de SPL. Los componentes, cuidadosamente seleccionados y probados, se conectan a mano en las trazas de la placa de circuito chapada en oro para proporcionar un amplificador discreto de Clase A real ultra limpio con una respuesta de frecuencia de ±2 dB de 20 Hz a 50 kHz. La salida está adaptada con un transformador hecho a medida en Estados Unidos que ofrece un ruido propio especialmente bajo y una THD+N típica del 0,015% o mejor, lo que lo hace ideal para aplicaciones de grabación críticas.

CONSTRUCCIÓN

El cuerpo del amplificador M60 FET está acabado con una capa de polvo negro duradera y ligeramente texturizada, adornada con la histórica insignia de diamantes de TELEFUNKEN. La carcasa del conector XLR del micrófono complementa el aspecto con un acabado niquelado negro mate grabado con el modelo y el número de serie. Las cápsulas TK6x presentan una carcasa niquelada brillante con un fino patrón de malla dorada.

CÁPSULA CARDIOIDE TK60

La TK60 de Telefunken es una cápsula cardioide de pequeño diafragma que se utiliza con el micrófono de tubo ELA M 260 y el micrófono FET M60. Con una membrana de 6 micras con filtro de oro que mide 15 mm de diámetro, la TK60 tiene un extremo inferior sorprendentemente completo para una cápsula de diafragma pequeño, y ofrece una respuesta transitoria rápida y precisa. Estas pequeñas cápsulas de diafragma se prueban con una estricta tolerancia de sensibilidad de ±1 dB. La respuesta en frecuencia es plana de 150 Hz a 7 kHz, con un pico de presencia suave y aireado a 8 kHz, lo que la hace ideal para los overheads de batería, guitarra acústica y otros instrumentos acústicos.

CÁPSULA OMNI TK61

La TK61 de Telefunken es una cápsula omnidireccional de pequeño diafragma que se utiliza con el micrófono de tubo ELA M 260 y el micrófono FET M60. Con una membrana de 6 micras con filtro de oro que mide 15 mm de diámetro, el TK61 ofrece un sonido amplio y abierto, perfecto para capturar los sutiles matices y el espacio de su entorno de grabación. La respuesta en frecuencia es plana de 20 Hz a 5 kHz, con un pico de presencia suave y aireado a 8 kHz. Estas pequeñas cápsulas de diafragma están probadas con una estricta tolerancia de sensibilidad de ±1dB. Cuando se utiliza con las esferas de campo difuso en el sistema Tri-Mono ELA M 260, la cápsula omnidireccional TK61 captura el ambiente y la vibración de su sala para dar vida a cualquier grabación.

TK62 CÁPSULA HIPERCARDIOIDE

La TK62 de Telefunken es una cápsula hipercardioide de pequeño diafragma que se utiliza con el micrófono de tubo ELA M 260 y el micrófono FET M60. Con una membrana de 6 micras con filtro de oro que mide 15 mm de diámetro, la TK62 proporciona un patrón cardioide amplio con una respuesta plana de 150 Hz a 3 kHz, con una caída a 6 kHz y un pico de presencia suave y aireado a 8 kHz. Estas pequeñas cápsulas de diafragma están probadas con una estricta tolerancia de sensibilidad de ±1 dB. Este patrón polar ajustado es ideal para su uso en platillos, percusión y como par estéreo para la grabación de actuaciones en directo, como se utiliza en el ELA M 260 Field Set.

Más información: https://www.telefunken-elektroakustik.com/microphones/m60-master-stereo

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

,

Patrón polar

, ,

Transductor

Fuente de Alimentación

+48v

Respuesta en Frecuencia

20 Hz-20 kHz

SPL Máximo

130dB

Impedancia

120 ohmios

Tipo de Conexión

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telefunken Elektroakustik M60 Master Stereo Set”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.