PROMOS marzo

Telefunken Elektroakustik ELA M 251E Tube Condenser Mic

Micrófono de tubo de diafragma grande que ofrece un patrón polar cardioide, omnidireccional y bidireccional seleccionable

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$46,798,612 Antes de IVA

Valor del IVA: $8,891,736Valor total con IVA: $55,690,348

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ELA M 251E

Posiblemente uno de los micrófonos más hermosos jamás producidos, el TELEFUNKEN ELA M 251E ha aparecido en innumerables éxitos y grabaciones clásicas a lo largo de las décadas. Hoy en día, los mejores ejemplos de micrófonos antiguos ELA M 250/251 (tanto “E” como “no E”) se han convertido en joyas raras y muy buscadas, que se venden a decenas de miles de dólares en el mercado vintage. Las recreaciones históricas de TELEFUNKEN Elektroakustik del ELA M 251E ejemplifican las mejores cualidades de los mejores especímenes de estas bestias legendarias, y son fieles al legado de sus hermanos mayores de 50 años.

Característica sónica

En virtud de su carácter sonoro suave, pero presente y abierto, el micrófono de tubo de diafragma grande ELA M 251E es un verdadero clásico con muy pocos rivales. Ideal para voces e instrumentos acústicos, el ELA M 251E ofrece un extremo bajo extendido y enfocado, una respuesta de rango medio detallada y un extremo superior sedoso.

Diseño de circuito

El TELEFUNKEN ELA M 251E incluye una cápsula CK12 de placa posterior doble con terminación de borde capaz de patrones polares cardioides, omnidireccionales y bidireccionales, un tubo de vacío 6072A y un transformador de salida Haufe T14 / 1 (el mismo que se encuentra en AKG Acoustics GmbH C12). Las opciones de componentes modernos permiten especificaciones de tolerancia más estrictas, mejor manejo de corriente y un ruido propio más bajo que su contraparte antigua. Cada reedición es 100% fiel al original en cada detalle (las piezas son intercambiables con los originales de más de 50 años) y ofrecerán la misma respuesta sonoramente opulenta que hizo de la ELA M 251E una de las herramientas de grabación más buscadas del mundo.

Construcción

La recreación de TELEFUNKEN Elektroakustik del micrófono de tubo de diafragma grande ELA M 251E es exacta en cada detalle, hasta el acabado cosmético y el diseño estructural históricamente precisos. El circuito amplificador que contiene el tubo de vacío y el transformador de salida está alojado en una caja de plástico moldeado, mientras que la cápsula está suspendida sobre un interruptor de patrón polar en movimiento dentro de la rejilla del cabezal. La clásica insignia con el logotipo de TELEFUNKEN en forma de diamante está pegada al frente del micrófono con el nombre del modelo ELA M grabado en la base de la rejilla de la cabeza.

Accesorios

Cada micrófono ELA M 251E viene completo con fuente de alimentación M 950E, cable de micrófono de tubo Sommer M 850E de 25 ‘, montura de choque Rycote, estuche de vuelo con bloqueo FC50 y caja de micrófono de madera WB50.

 

Más información en: https://www.telefunken-elektroakustik.com/microphones/ela-m-251e

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz- 20kHz ± 3 dB

Sensibilidad

-35.4 dBV/Pa (17 mV) ± 1 dB

Max. SPL

130 dB

Impedancia

200 Ohms

Incluye

M950E power supply, M850E 25' quad-shielded Accusound ACX-7 tube microphone cable, M750 elastic shock mount, FC50 locking flight case and WB50 wooden microphone box

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

, , ,

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telefunken Elektroakustik ELA M 251E Tube Condenser Mic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.