PROMOS marzo

Telefunken Elektroakustik C12

Micrófono de condensador de tubo de diafragma grande.

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$38,995,592 Antes de IVA

Valor del IVA: $7,409,162Valor total con IVA: $46,404,754

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con su carácter suave y aireado y sus nueve respuestas polares seleccionables a distancia, el Telefunken Elektroakustik C12 es el micrófono preferido para los overheads de batería, guitarras acústicas y las voces de estudios e ingenieros de todo el mundo. Desarrollado originalmente por AKG Acoustics en Austria y lanzado al mercado en 1953, el C12 se destaca por capturar todo tipo de instrumentos y voces con su clásico sonido de alta fidelidad, y hasta el día de hoy es codiciado por muchos profesionales de la grabación como el micrófono de tubo de gran diafragma con mejor sonido y versatilidad de su época.

TECNOLOGÍA DE CÁPSULA ÚNICA

El diseño del C12 es único, ya que permite al usuario seleccionar de forma variable el patrón polar de la cápsula de forma remota desde la fuente de alimentación, en lugar de hacerlo a través de interruptores integrados. Dispone de nueve respuestas diferentes, desde la cardioide a la omnidireccional pasando por la figura 8, así como de seis patrones de captación intermedios entre esas configuraciones, lo que convierte al C12 en uno de los micrófonos de tubo de gran diafragma más versátiles de su tiempo.

UNA RECREACIÓN MODERNA

Telefunken Elektroakustik ha llevado a cabo una minuciosa ingeniería inversa de todos los componentes del C12 para reproducir con precisión este micrófono clásico en la era moderna. Los experimentados técnicos de la empresa han trabajado durante años para reproducir con precisión la cápsula CK12, el corazón de cada C12, mecanizando meticulosamente las placas traseras según las especificaciones originales y afinando y pegando los diafragmas a mano. El circuito de amplificación se ha recreado con precisión utilizando un transformador de salida Haufe T14 de fabricación alemana, construido para que coincida con el original, que es impulsado por un tubo de vacío de grado de micrófono 6072a. Esta reproducción es tan históricamente precisa que las rejillas de los cabezales, los conectores, los soportes de las cápsulas, las cubiertas de plástico y otros componentes son compatibles con los AKG C12 vintage que necesitan mantenimiento.

Esta reedición histórica ofrece mejoras en el diseño original que garantizan que el C12 ofrezca un rendimiento constante en el futuro, con un rendimiento más silencioso y consistente a lo largo de la vida útil del tubo. Además, con este diseño mejorado, la fuente de alimentación necesita ser calibrada con menos frecuencia que la configuración de polarización fija del C12 original. Esta incomparable recreación será la joya de su armario de micrófonos durante años.

AIREADO, CLARO Y EQUILIBRADO

Todas las características sonoras del legendario C12 están presentes en esta recreación hecha a mano. Las sedosas y suaves frecuencias altas producen mucho aire. Las frecuencias medias se capturan con una presencia natural, con definición y articulación. Y las bajas frecuencias ajustadas y centradas están en perfecto equilibrio con los rangos de frecuencias medias y altas.

 

Más información: https://www.telefunken-elektroakustik.com/microphones/c12

 

 

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Patrón polar

, ,

Transductor

Fuente de Poder

Externa

Respuesta en Frecuencia

20 Hz-20 kHz

SPL Máximo

138dB

Impedancia

200 ohmios (50 ohmios conmutables)

Tipo de Conexión

Tubo

6072A

Incluye

Micrófono C12, Fuente de poder, Shock Mount, Caja de Madera y Flight Case

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telefunken Elektroakustik C12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.