PROMOS marzo

Spectra 1964 STX100 MK2

Preamplificador de micrófono de la serie 500

$4,057,570 Antes de IVA

Valor del IVA: $770,938Valor total con IVA: $4,828,508

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El preamplificador STX100 Mk2 de la serie 500 de Spectra 1964 es una versión compacta y asequible de la serie 500 del clásico circuito de amplificación Spectra 101, el mismo diseño de preamplificador discreto utilizado en las consolas originales de los años 60. El STX 100 presenta un rango dinámico ampliado, una reducción del ruido propio y de la distorsión, y unos armónicos mejorados para un rendimiento sin igual.

CONTROLES INTUITIVOS
Con unos impresionantes 64 dB de ganancia y una respuesta en frecuencia ampliada desde los 10 Hz hasta los 50 kHz, el STX 100 ofrece unos graves profundos y ricos y unos agudos suaves como la seda con un rango dinámico sin igual. Y con características prácticas como un pad de 10 dB y controles de entrada y salida continuamente variables, el STX 100 es lo suficientemente versátil como para utilizarlo en cualquier escenario, tanto para señales de nivel de micrófono como de línea.

INNOVADOR DISEÑO VU
Los preamplificadores analógicos tradicionales miden las señales de entrada utilizando picos de programa, lo que puede reducir su rango dinámico hasta en 20 dB, limitando su headroom e introduciendo potencialmente distorsiones no deseadas. La serie STX mide las señales de entrada utilizando un sistema VU, que no está limitado por la respuesta transitoria de una señal. La batería y otros instrumentos de percusión pueden crear picos transitorios de hasta 24 dB por encima de la media del material del programa, lo que fácilmente crearía distorsión en un preamplificador tradicional. Pero el STX 100 utiliza dos etapas de indicadores de sobrecarga LED independientes para eliminar eficazmente la distorsión de los picos transitorios.

SONIDO CLÁSICO
Da vida a tus pistas con el nuevo y mejorado Spectra 1964 STX 100. Captura grabaciones de batería que suenan como si estuvieras de pie en la habitación justo al lado del kit. Grabe guitarras con armónicos completos y ricos que atraviesan la mezcla. Lleve sus grabaciones vocales al siguiente nivel con un rango dinámico líder en su clase: capture todo, desde el susurro más silencioso hasta el grito más fuerte. Para una mayor versatilidad tonal, el preamplificador STX 100 está diseñado para integrarse con el módulo de ecualización pasiva de dos bandas STX 500.

Más información: https://www.spectra1964.com/stx-100

Especificaciones

Marca

Chasis

Preamps

Tipo de módulo

Tubo o estado solido

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spectra 1964 STX100 MK2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.