PROMOS marzo

Spectra 1964 Model V610

Compresor y limitador de picos con controles de alta resolución con distorsión y ruido más bajos, y una salida de +24dBu

$14,142,974 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,687,165Valor total con IVA: $16,830,139

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En 1969, Spectra presentó el Complimiter Model 610, un revolucionario compresor y limitador de audio. El corazón del Model 610 era el módulo Compresor/Limitador 601. Este módulo permitía a los usuarios emplear los circuitos de compresión y limitación del Model 610 de forma independiente o simultánea. Su bajo nivel de ruido, su limitación de picos ultrarrápida y su compresión inteligente hicieron que el 610 se convirtiera en un compresor de estudio clásico utilizado por algunos de los ingenieros más conocidos de la industria.

El Complimiter Model V610 de Spectra 1964 puede considerarse una evolución del Model 610 original, utilizando el mismo módulo 601 con actualizaciones para adaptarse a los flujos de trabajo del siglo XXI que incluyen el seguimiento, la mezcla y la masterización. Con etapas de amplificación basadas en el circuito amplificador 110A de bajo ruido, el V610 es capaz de alcanzar 65dB de ganancia y +24dBu, lo que lo convierte en un hábil preamplificador de micrófono además de sus funciones de Complimiter.

En las aplicaciones de masterización, el V610 dispone de controles con detented/switched  para una recuperación precisa de todos los parámetros. El circuito limitador de picos ultrarrápido y de temporización fija funciona completamente dentro de un rango de 180 nanosegundos, eliminando de forma transparente los transitorios de tensión sin aplicar compresión y aumentando eficazmente el headroom de cualquier dispositivo colocado después del V610 en la cadena de señal.

El circuito compresor tiene un ataque fijo de unos 100 nanosegundos, y un tiempo de release variable de 50 milisegundos a 10 segundos con un ancho de banda completo en relaciones de 1,1:1 hasta 100:1, lo que lo hace capaz tanto de una compresión extremadamente transparente como de una compresión dura. Para el seguimiento y la mezcla, el V610 se puede utilizar para hacer cualquier cosa, desde el control de ganancia sutil y automático, hasta la limitación de picos invisible para salvaguardar los convertidores analógico-digitales, o para marcar en la compresión agresiva, de release rápida, para añadir color a su paleta sónica.

Aunque el corazón del model  V610 se diseñó hace casi 50 años, su brillante diseño sigue teniendo especificaciones que no tienen rival en la industria actual, lo que demuestra que el fundador de Spectra Sonics, William G. Dilley, se adelantó décadas a su tiempo. Y ahora, una nueva generación de ingenieros está descubriendo por sí misma el sonido de Spectra Sonics.

Más información: https://www.spectra1964.com/v610

Especificaciones

Marca

Chasis

Tubo o estado solido

Canales

1 canal

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spectra 1964 Model V610”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.