Sonido Icónico

Spectra 1964 Model 611

Desktop Complimiter

-9%

$4,382,646 Antes de IVA

Valor del IVA: $832,703Valor total con IVA: $5,215,349

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

De vez en cuando, surge una idea que simplemente funciona. Una idea que tiene tanto sentido que es difícil entender por qué nadie lo hizo antes. Introduzca el Complimiter Model 611 de Spectra 1964.

Spectra Sonics es conocida por su circuito Complimiter patentado. El circuito Complimiter de Spectra 1964 cuenta con el limitador de picos analógico más rápido del mundo. Durante décadas los ingenieros han utilizado este circuito para eliminar “invisiblemente” los picos transitorios de sus pistas. La eliminación de los picos transitorios, incluso los más inaudibles, mejora el espacio libre y el rendimiento de los equipos situados a continuación del Complimiter. Ahora imagine que aplica este principio al principio de su cadena de grabación ANTES de que los picos puedan causar cualquier problema de rendimiento.

El Complimiter Model 611 de Spectra 1964 es un diseño discreto construido a mano que utiliza un transformador de I/O personalizado que acepta una entrada de línea balanceada, una entrada de micrófono o una entrada de ¼” de alta impedancia, y está diseñado para colocarse DELANTE del preamplificador de micrófono en su cadena de señal, eliminando así los picos transitorios tan cerca de la fuente como sea posible. La eliminación de los picos antes del preamplificador permite que éste reproduzca con mayor precisión la fuente antes del dispositivo de grabación.

Además, la parte del compresor del Model 611 Complimiter puede utilizarse para controlar el rango dinámico general, desde igualar una pista de bajo hasta hacer que un bombo retumbe o aplastar un micrófono de sala de batería. Además, su carcasa extruida, pequeña y portátil, facilita el ajuste de los sonidos tanto en el estudio como en la sala de control. Perfecto para productores y músicos de sesión que se desplazan.

Más información: https://www.spectra1964.com/products

Especificaciones

Marca

Chasis

Tubo o estado solido

Canales

1 canal

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spectra 1964 Model 611”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.