Sonido Icónico

Sennheiser AMBEO VR Mic

Micrófono Ambisonics con 4 cápsulas, cable Breakout Split 4-XLR, Suspension Mount, Windscreen y plug-in de conversión de formato – Mac/PC VST, AU, AAX

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$4,967,193 Antes de IVA

Valor del IVA: $943,767Valor total con IVA: $5,910,960

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Sennheiser AMBEO VR graba un audio envolvente y sin fisuras, ideal para las producciones de vídeo de realidad virtual. Sennheiser ha desarrollado y perfeccionado el diseño del AMBEO VR en colaboración con productores de RV, y el producto final es un micrófono que capta mucho más que el simple audio: capta una experiencia total. Técnicamente, el AMBEO VR es un micrófono ambisónico con cuatro cápsulas KE 14 emparejadas en una matriz tetraédrica. Esta arquitectura especializada le permite capturar el sonido que le rodea desde un único punto, para obtener un sonido ambisónico esférico de 360 grados que se adapta perfectamente a su contenido de vídeo de RV. El AMBEO VR funciona con el plug-in de software A-B encoder incluido.

Ambisonics es una técnica multicanal que captura el sonido de todas las direcciones alrededor de un único punto en el espacio. El sonido se renderiza binauralmente en la reproducción, lo que permite girar virtualmente la perspectiva en todas las direcciones, tanto vertical como horizontalmente. Ambisonics es compatible con las principales herramientas de postproducción del mercado, lo que la convierte en la tecnología adecuada para la realidad virtual y otras aplicaciones que implican sonido tridimensional y audio interactivo. En resumen, el micrófono AMBEO VR es perfecto para crear nuevos y ricos mundos sonoros.

Las cápsulas del micrófono AMBEO VR  ofrecen una salida cruda de 4 canales llamada formato A. Antes de poder utilizar el audio en formato A, debe ser convertido a otro formato de 4 canales, el formato B de Ambisonics. Aquí es donde entra en juego el plug-in convertidor de formato A-B AMBEO de Sennheiser. Es de descarga gratuita para VST, AU y AAX funciona con tu DAW de PC o Mac. Profundizando en los tecnicismos, el formato B es una imagen W, X, Y, Z del campo sonoro que rodea al micrófono, donde W es la suma de las cuatro cápsulas; y X, Y y Z son patrones de micrófono bidireccionales virtuales que representan delante/atrás, izquierda/derecha y arriba/abajo. Por lo tanto, puedes escuchar cualquier dirección del micrófono durante la reproducción de Ambisonics B.

Más información: https://en-us.sennheiser.com/microphone-3d-audio-ambeo-vr-mic

 

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Patrón polar

Transductor

Respuesta en Frecuencia

20Hz-20kHz

SPL Máximo

130 dB SPL (1kHz at 1% THD)

Impedancia

200 ohms

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sennheiser AMBEO VR Mic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.