PROMOS ABRIL

Rupert Neve Designs RNDI-8

NUEVO

DI de 8 canales, amplificadores FET discretos de clase A, transformadores personalizados, ground lifts por canal y pads de -10 dB

$7,799,978 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,481,996Valor total con IVA: $9,281,974

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con más de 2,000 canales distribuidos desde su lanzamiento en 2015, la RNDI se ha consolidado como la interfaz directa elegida por muchos de los músicos e ingenieros más exigentes del mundo. Sus transformadores personalizados y amplificadores FET discretos ofrecen una vivacidad y claridad que capturan toda la profundidad armónica de cualquier fuente, y su incuestionable fiabilidad ha llevado a su adopción por miles de artistas en gira. El RNDI-8 ofrece ocho canales de este apreciado circuito en un único espacio de rack, lo que lo convierte en la solución ideal para equipos de escenario de gama alta, estudios y entusiastas de los sintetizadores. Con el RNDI-8, el impresionante sonido directo no requiere trabajo extra, simplemente está ahí.

Overview

El RNDI-8 consta de ocho canales independientes de DI de Transformador Activo RNDI en un único espacio de rack, proporcionando inyección directa de instrumento para guitarra eléctrica y bajo, sintetizador, teclado, piezo pickup, o cualquier otra fuente de nivel de instrumento. La topología de circuito discreto de clase A está construida alrededor de los transformadores personalizados del Sr. Rupert Neve, lo que da como resultado un rendimiento sónico excepcional y un sonido sumamente natural desde 5 Hz hasta más allá de 90 kHz. Cada canal puede manejar niveles de entrada de hasta +21dBu (+31dBu con el pad activado), la salida de baja impedancia acoplada a transformador conduce líneas largas con pérdidas mínimas, y la robusta construcción de acero del chasis está diseñada para toda una vida de uso en escenario y estudio.

Transformador + FET discreto: Lo mejor de ambos mundos
El sonido característico del RNDI-8 proviene de los transformadores diseñados a medida y de los amplificadores de entrada FET discretos de clase A. La unión cuidadosamente diseñada de estos dos elementos es la clave de la precisión, el tono y la respuesta únicos del RNDI-8.

Los ocho transformadores personalizados
Los transformadores de salida personalizados del RNDI-8 proporcionan aislamiento a la vez que añaden armónicos musicales y dimensión al sonido.
Las salidas de baja impedancia, equilibradas por transformador, destacan en la conducción de largas tiradas de cable, y el rendimiento es consistente independientemente del equipo conectado. Esto es importante tanto para entornos en vivo como de estudio, donde la señal sin amplificar puede viajar 100 pies o más antes de llegar a un amplificador.

Los amplificadores de entrada FET discretos de clase A
Los amplificadores de entrada FET de clase A y discretos del RNDI-8 se alimentan con 48V phantom y crean una entrada de alta impedancia de más de 2M Ohmios, asegurando un rendimiento consistente con una amplia variedad de instrumentos. El diseño de clase A elimina la distorsión de cruce que, de otro modo, podría añadirse a la señal e introducir armónicos impares de orden superior no deseados. Con el RNDI-8, el contenido armónico se deriva de la octava (2º orden) y de la quinta por encima de la octava (3er orden) en relación con la fundamental. Estos armónicos musicalmente relevantes, presentes en cantidades sutiles, realzan la riqueza de la señal original y proporcionan una respuesta claramente musical. Además, el aspecto discreto del diseño del RNDI-8 significa que no hay circuitos integrados ni componentes digitales que puedan causar efectos negativos en el tono.

Gran headroom, amplio ancho de banda
El RNDI-8 tiene un ancho de banda excepcionalmente amplio, con una respuesta en frecuencia que va desde los 5 Hz hasta los 90 kHz. Sin embargo, las mediciones son sólo una parte de la ecuación: si unes este ancho de banda ampliado con la mejora armónica del transformador de salida, surge una gama baja absolutamente atronadora, que añade una sensación de profundidad sin precedentes. Todo esto sucede sin comprometer la riqueza de los medios ni la chispa de los agudos que definen su instrumento.
El nivel máximo de entrada es de +21dBu, lo que hace que el RNDI-8 sea capaz de manejar no sólo instrumentos, sino también fuentes profesionales de nivel de línea, como interfaces y drum machines. Y con la adición de un pad de – 10dB, ese número se dispara a +31dBu – más que suficiente incluso para los mixers de DJ de mayor salida. Esto hace que el RNDI-8 sea increíblemente versátil, mejorando el sonido de casi cualquier instrumento o fuente conectada.

Dos opciones distintas de Ground Lift
La mayoría de DI incluyen un ground lift switch, y el RNDI-8 incluye esta opción estándar de “lifting” de DI a través de ocho conmutadores individuales “Pin 1 Isolate” en el panel trasero. La activación de este botón suele eliminar las fuentes habituales de zumbidos en la ruta de la señal. Sin embargo, el RNDI-8 también incluye ocho botones de elevación de tierra en el panel frontal que separan la tierra del circuito de cada canal de la tierra del chasis, proporcionando otra opción útil para detectar y eliminar el zumbido de tierra no deseado.

PANEL FRONTAL
IN: Hi-Z unbalanced input. ZIN = 2.2MΩ
THRU: Toma paralela de 1⁄4″ que permite al usuario pasar la señal de entrada directamente a un amplificador.
48V: Indica cuando la phantom power de +48VDC está activa en el canal.
GND LIFT: Aísla la masa de cada canal de la masa del chasis.
PAD -10dB: Atenúa la señal de entrada en -10dB (1⁄4″ THRU no se ve afectado).
PANEL TRASERO
OUTPUT: Salida XLR DI que utiliza un transformador personalizado de Rupert Neve Designs. ZOUT < 40Ω
PIN 1 AISLADO: Aísla la salida XLR Pin 1 de la masa del circuito.

Tono directo revolucionario
Cuando los amplificadores discretos de clase A se encuentran con los transformadores personalizados de Rupert, sucede la magia. El RNDI-8 contiene los componentes únicos y el conocimiento de diseño que lo hacen digno del nombre Rupert Neve.

Enorme Headroom
El nivel máximo de entrada es de +21dBu, haciendo que el RNDI-8 sea capaz de manejar no sólo instrumentos sino también fuentes profesionales de nivel de línea como interfaces y drum machines. Con la adición de un pad de -10dB, ese número se eleva a +31dBu – más que suficiente incluso para los mixers de DJ de mayor salida.

Robusto chasis de acero macizo
El robusto chasis de acero 1U cuenta con un recubrimiento en polvo de grado industrial y está construido para soportar las severas tensiones de la vida en la carretera. Las orejas de rack atornilladas incluidas son reversibles para múltiples opciones de montaje.

Lo aguanta todo
El RNDI-8 funciona con una inmensa consistencia a través de una amplia variedad de fuentes gracias a su entrada FET discreta de 2M Ohm y a su enorme headroom, proporcionando un sonido soberbio para guitarras, sintetizadores, bajos, instrumentos acústicos, teclados e incluso dispositivos profesionales de nivel de línea.

Conduce líneas más largas
La salida acoplada por transformador de baja impedancia es capaz de conducir líneas largas con un rendimiento de alta frecuencia sin igual.

Salidas THRU de 1/4′′
Las salidas THRU se pueden utilizar para alimentar entradas de amplificador para refuerzo.

Opciones de Ground Lift
El panel trasero dispone de interruptores de aislamiento Pin 1 para ayudar a solucionar cualquier problema de conexión a tierra, así como interruptores Ground Lift en el panel frontal para aislar la tierra del circuito de cada canal de la tierra del chasis.

Phantom Power
Cada uno de los ocho canales del RNDI-8 recibe phantom power estándar de 48V. La alimentación se indica mediante LEDs azules en el panel frontal, uno por canal.

 

Más información en: https://rupertneve.com/products/rndi-8

Especificaciones

Marca

Canales

8

Digital I/O

No

I/O

Maximum Input Level @ 1kHz Instrument Input: +21 dBu -10dB PAD Engaged: +31 dBu, Maximum Output Level @ 1kHz: +11 dBu

Ground Lift

Si

Tubo o estado solido

Chasis

DI

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs RNDI-8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.