PROMOS marzo

Rupert Neve Designs Portico II Master Buss Converter

NUEVO

La herramienta definitiva para crear señales digitales con el tono, la transparencia y la potencia que se esperan de Rupert Neve Designs.

$15,602,138 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,964,406Valor total con IVA: $18,566,544

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ya sea que estés grabando, imprimiendo mezclas o masterizando, Master Buss Converter es una revelación en calidad y funcionalidad de la tecnología de conversión A-D. El circuito de control analógico permite que el convertidor del MBC sea alimentado por una ruta sin transformador de clase A para una máxima transparencia, o por transformadores de audio entre etapas personalizados con Silk variable para una amplia variedad de mejoras tonales. Junto con un limitador asombrosamente musical, el MBC es siempre la mejor opción para capturar sus señales analógicas con una precisión tridimensional asombrosa.

XLR Line Input to AES3 Digital Output (Limiter Bypassed) – ZSOURCE= 40 Ω Balanced

Input Impedance: 9.9 kΩ
Common Mode Rejection @ 1 kHz: 105 dB typical

Transformerless Path

Frequency Response (20 Hz to 70 kHz):+/- 0.025 dB typical
THD+N @1 kHz @ -2 dBFS (10 Hz – 22 kHz BW):0.0009% typical
Noise (BW 10 Hz – 22 kHz):-108 dBFS typical

Transformer Path

Transformer Frequency Response (20 Hz to 70 kHz): +/- 0.1 dB typical
THD+N @1 kHz @ -2 dBFS (10 Hz – 22 kHz BW): 0.002% typical
Noise (BW 10 Hz – 22 kHz): -114 dBFS typical

Limiter Specifications (Transformerless Path Selected) – ZSOURCE= 40 Ω Balanced

Frequency Response (20 Hz to 70 kHz): +/- 0.1 dB typical

Noise @ 0 dB Make-Up Gain (10 Hz – 22 kHz BW): -107 dBFS typical

Noise @ +20 dB Make-Up Gain (10 Hz – 22 kHz BW): -97 dBFS typical

Esperado desde hace años

Con más de siete décadas de experiencia en diseño de circuitos analógicos, Rupert Neve nunca había considerado un convertidor digno de su sello distintivo hasta el lanzamiento del preamplificador de micrófono RMP-D8 conectado a Dante en 2018. Si bien el RMP se diseñó principalmente como un preamplificador de micrófono, su adopción por parte de ingenieros en los niveles más altos de grabación, masterización y giras como su convertidor preferido llevó al desarrollo del MBC, creando un nuevo estándar para la calidad de conversión PCM.

Diseño analógico de doble ruta

Como último eslabón de la cadena analógica antes de la digitalización, los circuitos de accionamiento del convertidor son fundamentales para determinar la calidad del sonido digital impreso. Desde cero, el MBC fue diseñado para un rendimiento de referencia independientemente del género o carácter sonoro deseado, y la clave para esto radica en la calidad y adaptabilidad de los circuitos de transmisión analógicos.

Para una impresión más audaz y poderosa, se puede insertar un transformador entre etapas diseñado a medida con los aclamados circuitos Silk de Rupert para recrear la tonalidad clásica de sus diseños vintage. Excepcionalmente, a diferencia de nuestros transformadores de audio diseñados para salida de nivel de línea, este nuevo transformador está diseñado para lograr características de contenido armónico del transformador de salida a un nivel apropiado para la entrada al convertidor mismo.

Con la adición de Silk variable, el ingeniero puede marcar con precisión la cantidad deseada de contenido armónico, con el modo Rojo resaltando los armónicos en las frecuencias medias y altas, y el modo Azul acentuando los armónicos en las frecuencias bajas. Desde una sutil tonalidad de transformador sin Silk, hasta significativamente más color que los módulos antiguos con el circuito Silk / Texture completamente empujado, la ruta del transformador seleccionable llena sus pistas con una dimensionalidad y potencia mejoradas.

Cuando se desea la máxima transparencia y fidelidad, la ruta sin transformador proporciona detalles y claridad extraordinarios. Si bien muchos circuitos sin transformador sufren de un equilibrio tonal delgado y una falta de pegada, los circuitos de Clase A del MBC se diseñaron minuciosamente para brindar una hermosa sensación de claridad, con detalles vibrantes en las frecuencias altas y bajas. Como paleta tonal adicional para capturar sus pistas, la ruta sin transformador es un complemento esencial para el sonido clásico y pesado de la ruta del transformador. No importa qué personaje sonoro esté buscando, el MBC puede proporcionarlo con solo presionar un botón.

Limitador analógico compuesto de liberación activa

El desafío aquí era diseñar un limitador que pudiera actuar como una herramienta de escultura musical que supere la calidad de los limitadores enchufables disponibles, al mismo tiempo que pudiera actuar como un limitador de seguridad transparente para el seguimiento o la actuación y transmisión en vivo.

Para adaptar aún más el sonido del limitador, hemos agregado una serie de controles para ajustar su respuesta. El filtro de paso alto de cadena lateral de 12 dB/octava incorporado, con un barrido de 20 a 250 Hz, minimiza la reacción del limitador a las frecuencias bajas, que tienden a ser de naturaleza más sostenida que las frecuencias altas.

El control de umbral establece los niveles máximos para su señal digital, y la constante de tiempo de liberación variable altera la característica de respuesta para adaptarse mejor a diferentes materiales de origen. Para empujar aún más los niveles al limitador, la etapa de amplificador de línea de clase A es capaz de agregar 20 dB de ganancia ultra limpia. El limitador se puede utilizar como un diseño de enlace dual mono o estéreo a través del interruptor de enlace, según el uso deseado.

Para lograr esto, refinamos nuestra topología de liberación activa compuesta para mejorar tanto la precisión como la musicalidad de la respuesta del limitador. El limitador resultante logra tanto la transparencia como la capacidad de aumentar el nivel de las pistas o mezclas sin dañar la integridad de la fuente.

Conversión de grado de masterización

Los convertidores de 24 bits / 192 kHz de MBC se desarrollaron después de años de escuchar con atención y representan un avance adicional del diseño dentro del RMP-D8. El jitter y el ruido de fase mínimos del reloj interno controlado con precisión permiten a los convertidores capturar la interpretación completa de su música con un gran grado de precisión; en pocas palabras, el MBC crea una asombrosa representación digital de sus señales analógicas.

Haz conexiones

Para conectarse a tu interfaz o consola digital, el MBC está equipado con salidas AES, S/PDIF y TOSLINK capaces de salida simultánea a múltiples destinos. La salida de word clock permite que el MBC actúe como un reloj maestro de gama alta para toda su configuración, y la entrada de word clock permite la sincronización externa con un reloj maestro separado si lo desea. Por último, para integrar perfectamente el MBC en un entorno de conversión multicanal, se pueden seleccionar cuatro niveles estándar de -14dBFS a -20dBFS para que coincidan con precisión con sus otros convertidores. Estos estándares de calibración de nivel de referencia se implementan con un excelente grado de precisión a través de resistencias de alta precisión y atenuación escalonada controlada por relé.

Medición ultraprecisa

Un par de medidores de 22 segmentos proporcionan una medición de nivel extremadamente precisa de la entrada a la etapa del convertidor, utilizando un nuevo diseño que representa la medición LED de mayor resolución en un producto de Rupert Neve Designs hasta la fecha. Para monitorear la reducción de ganancia del limitador, hay medidores de reducción de ganancia de 8 segmentos diseñados para mostrar reducciones transitorias con un excelente grado de precisión. Los medidores de nivel se pueden personalizar aún más con una opción de retención de pico de 1 o 3 segundos.

Especificaciones

Marca

Canales

2

Espacio

1U

Conectores de Entrada

Analog XLR

Conectores de Salida

AES3 Digital Output (Limiter Bypassed) – ZSOURCE= 40 Ω Balanced

Tubo o estado solido

Chasis

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs Portico II Master Buss Converter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.