PROMOS marzo

Rupert Neve Designs 517 Pre/Di/Comp con Variphase

Serie 500 preamplificador de micrófono con compresor, “Silk” y “variphase”

$3,507,457 Antes de IVA

Valor del IVA: $666,417Valor total con IVA: $4,173,874

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Basado en el Portico 5017 Mobile Pre, el 517 proporciona micro-preamplificador acoplado por transformador, compresor y circuitos DI de clase mundial con capacidades de mezcla de fase variable, “Silk” y DI / micrófono, todo en un solo módulo de la serie 500.

Preamp de micrófono y de instrumentos
El preamplificador de micrófono del 517, basado en el Portico 5017, ganador del premio TEC, proporciona hasta 66 dB de ganancia, interruptores de alimentación fantasma y de polaridad inversa, y el circuito “Silk” para un ambiente más clásico. El amplificador de instrumento separado incluye 30dB de ganancia, un elevador de tierra, fase variable y una conexión de instrumento Thru.

Uso combinado
Utilizado como dispositivo de un solo canal para instrumentos, el 517 se puede utilizar para alinear en fase, combinar y comprimir señales directas y amplificadas. Para lograr esto, use la DI para la señal directa del instrumento y el preamplificador de micrófono para la señal del gabinete del altavoz. El control de mezcla se usa para mezclar señales directas y amplificadas para lograr la combinación tonal deseada entre las dos fuentes, y la varifase se usa para minimizar o atenuar las cancelaciones de fase entre las dos señales. Para comprimir la señal combinada, el puente del compresor interno debe configurarse en la ruta de mezcla (esta es la configuración predeterminada). Esta técnica también podría usarse para crear una salida única y mixta de una guitarra y voces.

El compresor

Basado en un nuevo diseño LDR (resistencia dependiente de la luz), el compresor optoacoplador del 517 se ha simplificado a un control de umbral único con ganancia de compensación automática. De forma predeterminada, el compresor está configurado en una proporción fija de 2: 1 con ataque y liberación fijos. Para configurar el compresor, simplemente marque el control de umbral hacia abajo hasta que se logre la cantidad deseada de compresión. Una luz LED indica cuando el compresor está activo.

Vari-Phase
Además de la inversión de polaridad estándar, el control de fase variable del 517 se puede utilizar para ajustar la fase de forma incremental. Este control es útil siempre que se combinen dos señales derivadas de la misma fuente.

Por ejemplo, incluso con una ubicación cuidadosa, la combinación de baterías y audífonos con micrófono cercano, a menudo puede producir resultados que suenan huecos. Al usar el ajuste de fase variable, la señal directa se puede rotar en fase hasta que las señales se alineen naturalmente.

Esta técnica también es extremadamente útil cuando se combina con el control de mezcla interno en los instrumentos. Un bajista o guitarrista que use señales directas y de micrófono puede combinar las dos en una sola salida, usando la fase variable para alcanzar una alineación óptima. Al ajustar la fase en el 517, el músico o ingeniero puede encontrar la mejor posición del micrófono sin tener en cuenta la relación de fase con la señal directa.

 

Más información en: https://rupertneve.com/products/517-500-series-mic-pre-di-comp/

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Frequency Response: Main Output, no load, –0.2 dB @ 10 Hz –3 dB @ 160 kHz
  • Noise: Measured at Main Output, unweighted, 22Hz-22kHz, Terminated 150 Ohms. With gain at unity better than –100 dBu With gain at 66 dB better than –62 dBu Equivalent Input Noise better than –128 dBu Noise Factor 1.5dB
  • Maximum Output Level: Maximum output from 20 Hz to 40 kHz is +23 dBu.
  • Total Harmonic Distortion and Noise: @ 1kHz, +20 dBu output: Main Output: Better than 0.001% @ 20Hz, +20 dBu output: Main Output: Better than 0.002% Silk Engaged: Better than 0.2% Second harmonic
  • Crosstalk: Measured channel to channel: Better than –90 dB @ 15kHz.
  • Phantom Power: +48 Volts DC +/- 1%

Especificaciones

Marca

Canales

1

Digital I/O

No

Espacio

1 slot

EQ

Variable Hi Pass Filter, Silk/Textur Control

Respuesta de Frecuencia

20Hz – 40kHz

Phantom Power

Si

DI

Tubo o estado solido

Tipo de módulo

Preamps

Precio

Chasis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 517 Pre/Di/Comp con Variphase”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.