PROMOS marzo

Rupert Neve Designs 5088 Analogue Mixer

Consola de mezcla y grabación discreta clase A

Valor del IVA: $0Valor total con IVA: $0

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando 90 voltios pasan a través de tarjetas de amplificador operacional discretas, transformadores personalizados y circuitos de Clase A meticulosamente diseñados, diseñados por el nombre más confiable en audio, la diferencia es inmediatamente evidente.

Diferente de adentro hacia afuera
La topología del circuito del 5088 no tiene precedentes. Con transformadores personalizados que acoplan cada entrada y salida (incluidas las inserciones), el dulce rendimiento musical y el aislamiento a prueba de balas que se espera de un diseño de Rupert Neve están asegurados: no hay una sola ruta de señal comprometida en toda la consola. Para la amplificación y el control de la señal, todas las nuevas tarjetas de amplificador operacional discreto de alto voltaje se han desarrollado específicamente para el 5088 que eliminan la distorsión de cruce al tiempo que ofrecen un margen superior, rango dinámico y respuesta de frecuencia extendidos.

Pedigrí inigualable
El 5088 es la culminación del vasto conocimiento de circuitos analógicos del Sr. Rupert Neve. Como su primer diseño de mezcla completamente discreto en más de 30 años, el 5088 incorpora y mejora muchos de los mismos conceptos, como la amplificación completamente discreta de un solo lado y el aislamiento completo del transformador que hicieron que sus diseños originales fueran tan venerados, excepto a diferencia de muchos de esos clásicos envejecidos, el mantenimiento ya no es un trabajo de tiempo completo.

“La Neve con mejor desempeño de todos los tiempos … una bestia bastante extraordinaria.” George Shilling

Sonido sin concesiones
Para mantenerse al día en el negocio de la grabación, debe poder adaptar continuamente su entorno a las necesidades actuales. Debido a que el 5088 es completamente modular, se pueden agregar o eliminar canales y módulos de procesamiento Portico como EQ, preamplificación y dinámica de micrófono para satisfacer las demandas en constante cambio y eliminar las redundancias masivas de las consolas de antaño. Si no lo necesita, su consola tampoco lo necesita.

El canal de entrada

Más allá de su excepcional calidad de sonido, la banda de canal 5088 está diseñada para manejar eficazmente múltiples fuentes normalizadas, creando mezclas maestras, grupales y auxiliares con gran eficiencia. Con 8 auxiliares, 8 “Grupos”, “Solo”, “Mute”, “Send Follows Pan”, “Aux to Group”, una salida directa acoplada por transformador y automatización de fader motorizado opcional en cada canal, incluso las mezclas más complejas están dentro alcanzar.

El canal de entrada estéreo

En lugar de canales de entrada mono con entradas seleccionables de Línea 1 / Línea 2, se pueden instalar canales de entrada estéreo para aumentar el número de canales sin tener que agregar un chasis de expansión. El módulo estéreo tiene todos los envíos de grupo, seis auxiliares, control de ancho estéreo y recortes y panorámicas individuales para cada canal.

El canal del grupo

Con 4 pares de retornos de efectos y controles maestros auxiliares, junto con faders de 100 mm de alta calidad, salidas directas e inserciones acopladas por transformador para cada uno de los 8 grupos de mezcla, la sección maestra de grupo proporciona el medio para controlar 4 mezclas de potencia estéreo mientras se vincula un conjunto completo de canales. Si es necesario, los retornos de inserción y los retornos de efectos estéreo se pueden utilizar como 16 entradas adicionales para sumar.

El maestro del monitor

La sección principal del monitor tiene 6 selecciones de fuente, 3 salidas de altavoz acopladas por transformador, talkback, controles de oscilador, 2 medidores VU, inserciones estéreo, nivel estéreo y nivel maestro de la sala de control. Al igual que con los módulos de canal y grupo, las perillas de aluminio anodizado brindan la sensación de solidez y la respuesta necesarias para realizar ajustes precisos.

Automatización SwiftMix ™

Construido alrededor de faders motorizados de última generación y control DAW sobre Ethernet, SwiftMix combina la precisión y conveniencia de la automatización digital con el sonido analógico inigualable de la consola Rupert Neve Designs 5088.

Más información en https://rupertneve.com/products/high-voltage-discrete-mixer/

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Channel Strip Modules (16+ total):
    2 x XLR-F, 1 x XLR-M, 1 x TRS
  • Group Channel Modules (4 total):
    3 x TRS, 2 x XLR-M
  • Master Monitor (1 Total):
    6 x XLR-F, 9 x XLR M, 5 x TRS

Back Panel Picture

 

Dimensions

  • 8 Channel Master
    Width: 76 cm
    Depth: 74.4 cm
    Height: 27.2 cm
  • 8 Channel Master with Penthouse and Meterbridge
    Width: 76 cm
    Depth: 105 cm
    Height: 58.2 cm
  • 16 Channel Master
    Width: 116.8 cm
    Depth: 74.4 cm
    Height: 27.2 cm
    weight: 235 lbs
  • 16 Channel Master with Penthouse and Meterbridge
    Width: 116.8 cm
    Depth: 105 cm
    Height: 58.2 cm
    weight (loaded): 485 lbs (approx.)
  • 16 Channel Expansion Sections (multiple may be added)
    Width: 73 cm
    Depth: 74.4 cm
    Height: 27.2 cm
  • 16 Channel Expansion Sections with Penthouse and Meterbridge (multiple may be added)
    Width: 73 cm
    Depth: 105 cm
    Height: 58.2 cm
  • Power Consumption:16 channel master: 825 watts 16 Channel Expander: 575 watts Portico Modules: about 10 watts each

Especificaciones

Additional Information

Complementos

Consola Sin Complementos, Consola con complementos

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 5088 Analogue Mixer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.