PROMOS marzo

Rupert Neve Designs 5060 Centerpiece

Mesa de mezcla 24×2: el corazón analógico de clase A de su estudio del siglo XXI

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DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Del padre de la consola de grabación llega el 5060 Centerpiece: el corazón analógico de clase A de su estudio del siglo XXI. Con el tamaño de su escritorio, el 5060 ofrece las características de tonalidad y sección central de la consola insignia 5088 de Rupert al alcance de su mano, consolidando el exterior junto con serios transformadores personalizados, monitoreo flexible, controles de transporte DAW y la potencia bruta de un 24 × diseñado por Rupert Neve. 2 buses mixtos.

Defina su flujo de trabajo
Con un sistema de mezcla modular, híbrido analógico / digital construido alrededor del 5060, puede equipar su estudio con exactamente lo que necesita, y nada que no necesite (consulte la guía de configuraciones aquí). Utilizando tecnologías modernas de control de DAW, el 5060 integra a la perfección las salidas de la DAW con el resto de su sala de control, suma la mezcla final y proporciona salidas de 2 pistas, selección de fuente y salidas de alimentación de altavoz desde la sección de monitor.

Utilizado junto con los mezcladores 5059 y los módulos Portico, el 5060 forma el núcleo de un sistema analógico escalable. En esta disposición, los 5059 proporcionan control de canales individuales, enrutamiento auxiliar y recuentos de canales expandibles, los módulos Portico brindan preamplificación, ecualización y dinámica, y el 5060 los une todo. El 5060 hace realidad sus sueños de un flujo de trabajo híbrido sin interrupciones.

“El 5060 es la pieza central de mi nuevo conjunto de mezclas, que utiliza una combinación de complementos y equipos externos selectos para una fácil recuperación. El sonido y la ergonomía me hacen feliz como un tipo analógico, lo que me permite dejar la sala principal abierta para las sesiones de seguimiento mientras estoy mezclando “.

Define tu tono
Con transformadores personalizados, un bus de mezcla de clase A y Silk variable, el 5060 puede proporcionar una amplia gama de sabores tonales. Conduce el bus de mezcla con fuerza y ​​gira la perilla Texture para obtener un ambiente rico, saturado y vintage, o desactiva Silk por completo para una belleza sonora clara y abierta.

Silk reduce la retroalimentación negativa en el transformador de salida, agregando contenido armónico a medida que aumenta la textura. El modo rojo seda acentúa la saturación en los medios altos y altos, mientras que el modo azul seda presenta más saturación en los medios bajos y bajos.

Con Silk activado, la característica de distorsión y el contenido armónico de la unidad recuerdan mucho a muchos de los diseños clásicos de clase A de Rupert. Estos controles añaden una gama incomparable de opciones tonales al 5060 y deben explorarse de forma creativa con una variedad de fuentes diferentes para obtener el mejor efecto.

Además, al usar los mezcladores satelitales 5059 para alimentar el 5060, puede controlar aún más el tono mediante el uso de diferentes configuraciones de seda y textura en las salidas estéreo duales, y creando un procesamiento paralelo en los tallos usando los envíos de inserción en procesadores y luego en estéreo. entradas 9-24.

“Nuestro 5060 es realmente el corazón del estudio. Botones, faders y perillas suaves. Control de monitor impecable. No le falta nada. The Centerpiece es el puente perfecto entre lo digital y lo analógico aquí en Stamha “.

El nuevo estándar analógico
Si bien las tecnologías digitales van y vienen, los diseños analógicos modulares de clase A que Rupert creó hace décadas han demostrado resistir la prueba del tiempo. En lugar de simplemente clonar estos “clásicos”, el equipo de ingenieros de Rupert ha elaborado nuevos diseños, basados ​​en los mismos principios clave, que llevan el rendimiento sónico, la flexibilidad y la ergonomía a nuevas alturas.

Estos diseños incorporan las arquitecturas de alto voltaje, clase A, discretas y acopladas por transformador que se encuentran en la consola 5088, que representan la culminación del vasto conocimiento de circuitos analógicos de Rupert.

Con el 5060 Centerpiece, el objetivo principal es ofrecer la extraordinaria calidad del 5088 en un marco modular compacto. Con abundancia de interconectividad, fidelidad excepcional y la versatilidad tonal de Silk, el 5060 es el núcleo ideal del estudio moderno consciente del sonido.

 

Más información en: https://rupertneve.com/products/5060-centerpiece/

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Connections
    • Mix Inputs 1-24: 2 x DB-25
    • Mix Channel Inserts Send/Return1-8: 1 x DB-25
    • Mix Send to External Monitor:
    • Monitor Outputs (Mon 3 latching): 6 x XLR
    • Talkback Output: 1 x TRS
    • Talkback Remote: 1 x TS
    • Stereo Mix Insert/Return L-R: 4 x TRS
    • Stereo Mix Output:2 x XLR
    • Midi In / Out: 2 x Midi
    • Computer Connection: USB
    • Power:3-Pin IEC
  • Dimensions: 18.5″ wide x 12.5″ deep x 5.75″ high in the back (3.5″ in the front)
  • Analogue Inputs (unless otherwise specified, frequency is 1 kHz)
    • Channels 1-8 Max input level
    • Fader at 0: 25.4 dBu
    • Fader at +10: 15.2 dBu
    • Channels 9-24 Max input level
    • trim at 0: 25.4 dBu

Audio Outputs

  • Max Output level Any combination of inputs: 25.4 dBu
  • THD+N
    • Channels 1-8, fader at unity, THD+N BW <10 Hz – 80k Hz
    • +20 dBu, 20 Hz: 0.023%
    • +20 dBu, 2 kHz: 0.0022%
    • +20 dBu, 20 kHz: 0.016%
    • Channels 9-24, fader at unity, THD+N BW <10 Hz – 80k Hz>
    • +20 dBu, 20 Hz: 0.023%
    • +20 dBu, 2 kHz: 0.0032%
    • +20 dBu, 20 kHz: 0.017%
  • Noise
    • BW 22 Hz – 22 kHz
    • Channels 1-24: Better than -90 dBV
    • Channels 9-24: Better than -100 dBV
  • Channel to channel: CMRR at 1K input to channel 1, 0 dBu fader at unity: -70 dBu
  • Frequency Response: 10 Hz to 120 kHz: +/- 0.25 dB
  • IMD: +4 dBu, CCIF/DFD: 0.0008%

Silk (Texture control at maximum)

  • Distortion
    • +20 dBu in, 20 Hz: less than 5%
    • +20 dBu in, 200 Hz: less than 0.2%
    • Frequency Response: 0 dBu in, 20 kHz – 2.3 dBu
  • Distortion
    • +20 dBu in, 20 Hz –Better than 5%
    • +20 dBu in, 200 Hz – Better than 0.15%
    • Frequency Response: 0 dBu in, 30 Hz: -1 dBu
  • Peak LED’s: Trigger Threshold: +22 dBu

Monitor Outputs

  • Max Output level 1 kHz: +25 dBu
    THD+N
    +20 dBu, 20 Hz: 0.023%
    +20 dBu, 2 kHz: 0.0032%
    +20 dBu, 20 kHz: 0.017%
    Noise
    1-24: Better than -90 dBV
    9-24: Better than -100 dBV

Headphone Out

  • Max output level: Better than +20 dBu, unloaded
    THD+N
    2 kHz into 68 ohms, 16 dBu output: Better than 0.02%
    Noise (22 Hz – 22 kHz): Better than -85 dBV
    Minimum Load: 16 ohms recommended

Especificaciones

Peso 10.43 kg
Dimensiones 15 cm
Marca

Canales

24

Faders

5 x 100mm

Conexión a Computador

USB

I/O

3 x DB-25, 4 x XLR (2 stereo)

Audífonos

1 x 1/4"

Insertos

Si (Ch. 1-8 y Stereo Mix Buss)

Talkback

Si

Tubo o estado solido

Preamps

Precio

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