Rupert Neve Designs 5059 Satellite
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DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Construido alrededor de muchas de las topologías y transformadores personalizados que se hicieron famosos con el mezclador 5088 y la serie Portico II, el 5059 está diseñado para ofrecer lo último en sonido y ergonomía “listos para usar” en un chasis de montaje en rack de 2U.
El 5059 cuenta con 16 canales con nivel individual, panoramización, inserciones, envíos estéreo-2 y controles de textura maestra, lo que brinda una fácil integración con equipos externos, control completo para dos mezclas de vástago separadas y la capacidad de marcar en mojo analógico en dos modos. Con la misma herencia sonora que los mezcladores utilizados para crear innumerables discos de éxito, el mezclador satélite 5059 imbuye las pistas con la calidez y la presencia legendarias de un diseño de Rupert Neve.
La firma de la excelencia
El elemento más importante del 5059 es su sonido legendario. Las claves de la destreza sónica del 5059 son los transformadores personalizados y las verdaderas topologías de clase A que se encuentran en su interior. Las topologías de +/- 24V clase A en el 5059 se han ajustado durante varios años para proporcionar un rendimiento sonoro excepcional y eliminar por completo la distorsión cruzada. Cuando se combina con el diseño y la implementación del transformador de Rupert Neve, el 5059 logra una pureza notable, al tiempo que transmite la calidez característica y el sonido más grande que la vida que recuerda los diseños clásicos de Rupert.
Hacer conexiones
Un inconveniente de mezclar “en la caja” es la imposibilidad de utilizar equipos externos analógicos de alta calidad. Se proporcionan inserciones de canales en el 5059 para optimizar las interconexiones con equipos externos analógicos y para permitir mayores expansiones de las capacidades del 5059. Al conectar un segundo 5059 a las salidas de inserción de un 5059, las salidas estéreo duales se pueden usar como una forma de agregar 4 auxiliares a cada uno de los 16 canales. Cuando se usa con el, el 5059 se puede utilizar para crear y mezclar stems en las entradas estéreo principales del 5060.
De lo limpio a lo coloreado y en cualquier lugar intermedio
Cada mezcla exige su propio tratamiento; Los controles de textura continuamente variables con los modos Silk y Silk + permiten al ingeniero ajustar la relación armónica y la tonalidad de cada envío estéreo del 5059, o dejar cada mezcla impecable. El modo Silk acentúa la saturación del transformador en las frecuencias altas para agregar un “brillo” a las pistas. El modo Silk + acentúa la saturación de las bajas frecuencias para agregar grosor y densidad a cualquier fuente, especialmente útil para mezclas secas y algo anémicas. A diferencia del ecualizador, el control de textura satura los transformadores de salida y agrega armónicos musicales al material fuente de acuerdo con la cantidad de textura aplicada.
Stem It or Sum It
Además de proporcionar funcionalidad auxiliar con un segundo módulo 5059, las salidas estéreo duales del 5059 se utilizan generalmente para crear mezclas de plicas. Estas mezclas de vástagos se pueden mejorar usando los controles Silk / Texture en el 5059, luego procesadas por compresores de bus u otros dispositivos, y alimentadas a las entradas de otro mezclador o un ADC.
Con 16 canales de magia de clase A diseñados por Rupert Neve y numerosas opciones tonales y de enrutamiento, el mezclador satélite 5059 elevará el sonido y el rendimiento de su estudio basado en DAW a nuevas alturas.
Más información en: https://rupertneve.com/products/5059-satellite/
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Frequency Response: 100K Load, +/- 0.1dB from 20Hz to 20kHz -3dB @ 3.5Hz / 185kHz
- Noise:
- IEC-A-Weighted Buss Outputs: -106dBV Single Channel assigned @ -∞: -104dBV Single Channel assigned @ Unity: -103dBV Single Channel assigned @ +10dB -100dBV
- Un-weighted, 22Hz – 22kHz
- Buss Outputs:Single Channel assigned @ -∞: -101dBV Single Channel assigned @ Unity: -100dBV Single Channel assigned @ +10dB -97dBV
- Signal to Noise: +20dBu output un-weighted, 22 – 22kHz 116dB +20dBu output, IEC A weighted 119dB +4dBu output unweighted, 22 – 22kHz 100dB +4dBu output, IEC A weighted 103dB
- Output Level: Summing Busses to XLR outputs, Maximum Output Level, 20Hz to 40kHz +26dBu Single Channel to Buss, Maximum Output Level, 20Hz to 40kHz +24.5dBu
- Total Harmonic Distortion and Noise: 1kHz @+20dBu output better than 0.003% 20Hz @+20dBu output better than 0.005%
- Total Harmonic Distortion, Silk Engaged: Blue Silk – 100Hz @+20dBu output, texture control 12 o’clock 0.2% typical Blue Silk – 100Hz @+20dBu output, texture control fully CW 0.65% typical Red Silk – 100Hz @+20dBu output, texture control 12 o’clock 0.1% typical Red Silk – 100Hz @+20dBu output, texture control fully CW 0.35% typical
- Slew Rate: 4V/uS
- Crosstalk: Buss1 to Buss2. 1kHz Better than -90dB 10kHz Better than -70dB
- Power Consumption: AC Mains, 100VAC to 240VAC, 50/60Hz 45 Watts Fuses – not user accessible, internal on power supplies
- Size/Weight: Size 3.5”H (2U), 19”W, 8”D Weight 23lbs Shipping size 22” x 17” x 8” Shipping Weight 25lbs
Especificaciones
Peso | 10.43 kg |
---|---|
Marca | |
Canales | 16 |
Espacio | 2 |
Cantidad de Entradas | 16 |
Conectores de Entrada | 2 x DB-25 |
Cantidad de Salidas | 4 |
Conectores de Salida | 4 x XLR (2 stereo) |
Tubo o estado solido | |
Inserto | Si (16= 1 inserto por canal), 2 x DB-25 |
Chasis | |
Precio |
Valoraciones
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