PROMOS marzo

Rupert Neve Designs 5057 Orbit

NUEVO

Todo el tono, el potencia, y la profundidad de una consola Rupert Neve en un solo espacio de rack.

$7,799,118 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,481,832Valor total con IVA: $9,280,950

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción

Con seis décadas de experiencia en el diseño de consolas, el 5057 Orbit proporciona a tus mezclas la legendaria tonalidad, potencia y un amplio escenario sonoro que solo los suma analógica de Clase A de Rupert Neve pueden proporcionar. Junto con los famosos transformadores de Rupert Neve y los circuitos Silk Red & Blue para una saturación armónica variable, el Orbit lanza mezclas estériles in-the-box a nuevas alturas de tono, profundidad y claridad – sin comprometer la conveniencia de recall de tu flujo de trabajo en el DAW.

Born to Drive

Cuando empujas el mixbus y los transformadores de salida hacia la saturación, los armónicos musicales no lineales que se producen son los que realmente unen la grabación y le dan vida. En lugar de utilizar un sumador externo que ofrece poco más que una representación ultra limpia de la experiencia in-the-box, el Orbit proporciona una extraordinaria riqueza, complejidad armónica y profundidad que solo una consola Rupert Neve puede aportar a tu mezcla.

El Orbit utiliza una configuración de transformador de salida altamente personalizada desarrollada originalmente para el aclamado Shelford Channel, que proporciona una salida principal y una salida de -6dB, esta última permite impulsar completamente el Orbit para lograr más armónicos del transformador sin hacer clipping en el siguiente dispositivo de la cadena. Esta unidad de transformador única es el sello distintivo del sonido de Rupert Neve a los largo de los años, y el sonido de innumerables clásicos.

Sonidos Clásicos bajo Demanda

Cada mezcla exige su propio tratamiento. Además de la elección de salidas, el control de textura continuamente variable con los modos Silk Red y Silk Blue te brinda un completo control sobre la densidad armónica y la tonalidad de tu mezcla – o te permite mantenerla totalmente intacta y sin color. El modo Silk Red acentúa a saturación del transformador en las frecuencias altas y las medias altas para amplificar los vibrantes armónicos de mando medio asociados con el equipo vintage de Rupert, mientras que el Silk Blue acentúa la saturación de los graves y los medios bajos para agregar grosor  peso a cualquier fuente- especialmente para mezclas de “sonido fino”. A diferencia de un EQ, estos controles Silk & Textura saturan los transformadores de salida y agregan armónicos al material de origen de acuerdo con la cantidad de textura aplicada.

Maneja tu mixbus con fuerza, elige tu “Silk flavor” y gira la perilla de Textura para obtener un estilo saturado y vintage, o desactiva el modo Silk por completo para obtener una belleza tónica clara y amplia. La decisión es tuya.

Construye tu sueño

Si bien el Orbit es una herramienta extremadamente eficaz por sí sola, se pueden combinar varias unidades a través de Buss Link para obtener mayor número de canales. El 5057 Orbit también se puede usar como un bloque de construcción en un sistema de suma expansible utilizando el 5059 Satellite para sumar y rutear de manera flexible, y el 5060 Centerpiece funciones adicionales de mezcla y monitoreo. Estas unidades crean un núcleo de un sistema modular analógico de clase mundial que compite con cualquier configuración de estudio tradicional a gran escala.

Especificaciones

Marca

Canales

16

Espacio

1u

Cantidad de Entradas

16

Conectores de Entrada

2 x DB25

Cantidad de Salidas

4

Conectores de Salida

2 x XLR (Main), 2 x XLR (-6dB Out)

Inserto

No

Tubo o estado solido

Chasis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 5057 Orbit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.