PROMOS marzo

Rupert Neve Designs 5025 Dual Shelford Mic Pre

Dos canales de la mejor preamplificación de micrófono del mundo.

$15,602,138 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,964,406Valor total con IVA: $18,566,544

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro supervendido Shelford Channel es la evolución definitiva de las tecnologías originales de los módulos clásicos de Rupert, como el 1073, el 1064 y el 2254, perfeccionadas y refinadas para el estudio del siglo XXI.

Lanzado originalmente como una edición limitada y de vuelta por demanda popular, ahora estamos ofreciendo el Dual Shelford Mic Pre: una versión de dos canales de nuestro preamplificador insignia que se ha convertido en una herramienta indispensable para innumerables ingenieros y músicos. El Dual Shelford ofrece la excelencia sonora de dos preamplificadores de micrófono Shelford de Rupert Neve Designs en un único espacio de rack con una fuente de alimentación interna; en pocas palabras, se trata de dos canales de la mejor preamplificación de micrófono del mundo.

Preamplificador de micrófono con transformador de ganancia

Al igual que los diseños de Rupert de su época en Little Shelford, el Dual Shelford Pre utiliza un transformador elevador personalizado en la entrada de micrófono que proporciona los primeros 15 dB de ganancia. Este transformador especialmente diseñado, junto con su cuidadosa integración con los circuitos de clase A circundantes, es fundamental para la magia audaz y centrada en los medios del amplificador, que se puede escuchar en miles de grabaciones clásicas.

Aunque la mayor parte de la riqueza armónica que se encuentra en los diseños de Rupert es producto del transformador de salida y de los amplificadores de clase A que lo rodean, este transformador de entrada elevador también imparte una mejora musical única por sí mismo. Las razones técnicas de esto son principalmente el resultado de la característica de impedancia reactiva del transformador de entrada y cómo interactúa con el micrófono conectado, lo que resulta en una sutil mejora armónica no lineal de los graves y una dulzura inconfundible en las frecuencias altas.

Al crear la etapa de entrada para el Shelford Channel y el Dual Shelford Pre, el objetivo no era simplemente recrear los diseños clásicos, sino avanzar en ellos: combinar el sonido inconfundible de la tecnología vintage con una respuesta en frecuencia de amplio ancho de banda, un rendimiento de amplificación excelente y constante en cualquier ajuste de ganancia, y un funcionamiento con un nivel de ruido extremadamente bajo.

Para lograrlo, se optimizaron cuidadosamente los diseños personalizados de los transformadores y se implementó un apantallamiento MuMetal completo del transformador de entrada. El preamplificador resultante es plano desde menos de 10 Hz hasta más de 60 kHz, lo que da como resultado el tono más puro posible y los niveles más altos de versatilidad.

QUÉ ES ¿Seda?

El circuito Silk & Texture del Dual Shelford Mic Pre le permite ajustar con precisión la cantidad (y el tipo) de contenido armónico en la etapa de salida. Esto significa que su señal se puede ajustar desde bastante transparente hasta configuraciones que producen casi 10 veces la cantidad de color sónico que los módulos vintage de Rupert – y en dos modos muy exclusivos. No importa qué sonido esté buscando, Silk puede ayudarle a conseguirlo.

Al aplicar ROJO SEDAestá realzando el contenido armónico generado por los agudos y medios altos de su fuente. Esto añade un brillo chispeante al extremo superior y suele ser ideal para fuentes como voces, cajas, cuerdas, pianos y otros instrumentos acústicos.

Con AZUL SEDAestá realzando los armónicos generados por los graves y medios bajos de su fuente. Esto tiende a “reforzar” una señal de abajo hacia arriba, por lo que es una gran opción para baterías, bajos, guitarras eléctricas pesadas, voces masculinas y sintetizadores.

Los transformadores de doble nivel de salida

Como complemento del circuito Silk están los transformadores de salida diseñados a medida, que utilizan la topología de salida dual distintiva de Rupert Neve Designs. Ofrecen salidas Main (+26 dBu) y -6dB (+20 dBu), lo que permite al ingeniero llevar los preamplificadores hasta la saturación clásica de transformador sin saturar los convertidores y otros dispositivos posteriores de la cadena.

Especificaciones

Marca

Canales

2

Digital I/O

No

Alto

1U

I/O

IN: 2 x XLR (mic), OUT: 2 x XLR (line)

EQ

HPF

Otro procesamiento

Red/Blue Harmonic Texture control

Phantom Power

Si

Tubo o estado solido

Chasis

Preamps

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 5025 Dual Shelford Mic Pre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.