PROMOS marzo

Rupert Neve Designs 5024 Quad MicPre

Preamplificador de micrófono cuádruple con seda, dos DI y decodificador M-S

$13,651,383 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,593,763Valor total con IVA: $16,245,146

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Al incorporar cuatro canales de preamplificación de renombre, controles de seda independientes, dos canales de entradas DI y un decodificador M-S en un gabinete de 1U, el 5024 es un caballo de batalla equipado para mejorar el rendimiento de la interfaz de cualquier sistema de grabación digital o analógico. Cada canal del Portico 5024 se basa en los transformadores personalizados y los circuitos de clase A que se encuentran en el 5012 más vendido.

Además de 72dB de ganancia, las presiones de micrófono del 5024 incluyen fase seleccionable individualmente, mute, phantom power, un filtro de paso alto de frecuencia seleccionable y el circuito Silk que produce la rica calidez y presencia de los renombrados diseños clásicos. Los canales 1 y 2 del 5024 cuentan con una entrada Z alta diseñada para fuentes de nivel de instrumentos. Los canales 3 y 4 cuentan con un interruptor M-S, que permite la decodificación Mid-Side sin el uso de múltiples canales de consola.

Entrada de micrófono
La entrada del micrófono es balanceada pero no flotante, usando una configuración de amplificador tipo transformador (T.L.A.) con un filtro de paso bajo de rechazo de modo común toroidal que excluye frecuencias por encima de 150 kHz. El T.L.A. va seguido de un transformador de entrada real diseñado por el Sr. Neve que permite manejar una señal de entrada completa de +25 dBu con ganancia unitaria sin una almohadilla de entrada en todo el espectro de audio. Esta innovadora solución combina las ventajas de una entrada de transformador real y equilibrada electrónicamente.

Cuando se apaga el phantom, esta entrada sirve como una entrada de línea de muy alta calidad con una impedancia de 10K ohmios.

Funcionamiento de bajo ruido y baja distorsión
Se puso mucho cuidado al diseñar el 5024 para producir el menor ruido y distorsión no armónica posible. Las rutas de señal cuidadosamente implementadas y el funcionamiento de Clase A son una gran parte del rendimiento dulce y silencioso del 5024.

Todos los módulos Portico utilizan transformadores de entrada y salida y casi en su totalidad amplificadores de componentes discretos. De hecho, los amplificadores Line por sí solos, insertados en la cadena de señales, son capaces de mejorar la calidad sónica de muchas fuentes de señales, especialmente las de origen digital. Estos son algunos de los factores que permiten que Portico 5024 funcione de manera tan discreta dentro del contexto de una cadena de audio de muy alta calidad.

¿Por qué Transformers?
Las sutilezas del diseño de circuitos relacionados con el rendimiento sónico se están entendiendo gradualmente con mayor claridad. Por ejemplo, la investigación ha demostrado de manera concluyente que las frecuencias superiores a 20 kHz afectan la forma en que los humanos perciben la calidad del sonido. Pero mucho antes de que surgiera la evidencia científica, un cuerpo sustancial de músicos e ingenieros sabía que los equipos con aparentemente las mismas medidas técnicas podían sonar muy diferentes.

Cantidades increíblemente pequeñas de armónicos extraños musicalmente disonantes pueden tener un efecto desastroso en la calidad del sonido. El ruido extraño o la interferencia que llega a la ruta de una señal perjudica gravemente el rendimiento de toda la cadena. Dado que muchas salas de control utilizan equipos externos que no están bien protegidos de las señales externas, la conexión a tierra deficiente de dichos equipos puede ser un problema grave. Los circuitos “equilibrados electrónicamente”, muy utilizados en los equipos modernos, pueden dar muy buenas mediciones en el banco de pruebas, pero no proporcionan un rechazo adecuado de los campos perdidos que se encuentran en todos los entornos de trabajo.

Para corregir estos problemas, los circuitos de entrada y salida deben liberarse de la dependencia de tierra para que solo la señal deseada entre y salga de la ruta de procesamiento. Los transformadores son la solución ideal. El sonido dulce y sedoso de los diseños clásicos del Sr. Neve se logró con grandes transistores y grandes transformadores de alta calidad. Los módulos Portico de Rupert Neve Designs logran una calidad similar en la actualidad sin el volumen ni el costo.

Para que los módulos funcionen juntos como se esperaría (es decir, en una configuración de consola patentada) sin producir zumbidos, R.F. interferencias u otras interacciones, las interfaces de conexión, la conexión a tierra, los niveles y las impedancias deben recibir una atención especial. Cada módulo Portico es un procesador de señal integral completo que ofrece su rendimiento especificado de forma independiente. Por eso utilizamos transformadores.

 

Más información en: https://rupertneve.com/products/portico-5024/

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Mic Pre

  • Frequency Response: Main Output, no load, –3 dB @ 2 Hz –3 dB @ 160 kHz
  • Noise: Measured at Main Output, unweighted, 22Hz-22kHz, Terminated 150 Ohms. With gain at unity better than –92 dBu With gain at 66 dB better than –56 dBu Equivalent Input Noise better than –123 dBu
  • Gain:
    • Unity to +66dB in 6 dB steps, Trim continuously adjustable from –6dB to +6dB Line Input: Trim continuously adjustable from –6dB to +6dB
    • Maximum Output Level: Maximum output from 20 Hz to 40 kHz is +25 dBu.
  • Phantom Power: 48 Volts DC +/- 1%
  • Total Harmonic Distortion and Noise: @ 1kHz, +20 dBu output: Better than 0.002% As above, Silk Engaged: Better than 0.2% Second Harmonic @ 20Hz, +20 dBu out Better than 0.004% @ 20Hz, +20 dBu out Better than 0.020% IM Distortion: Better than 0.002%
  • Slew rate Better than 4 V/uS High Pass Filter: Frequency: Selectable either 30Hz or 90Hz Slope: 12 dB/Octave Bessel

Especificaciones

Marca

Canales

4

Digital I/O

No

Alto

1u

DI

Chasis

Tubo o estado solido

Preamps

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rupert Neve Designs 5024 Quad MicPre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.