PROMOS marzo

Royer Labs R-10 Par estéreo

Micrófono hecho a mano con un elemento de cinta R-121 y transformador diseñado a medida

$4,872,986 Antes de IVA

Valor del IVA: $925,867Valor total con IVA: $5,798,853

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Royer R-10 es un micrófono de cinta mono pasivo diseñado para su uso en el estudio y en las etapas en vivo. Construido a mano en nuestra fábrica de Burbank California, el sonido y el rendimiento del R-10 son totalmente Royer y maneja SPLs de hasta 160 dB @ 1 kHz. El tamaño compacto y el sistema de montaje del R-10 permiten un posicionamiento flexible y discreto.

El elemento de cinta de aluminio de 2,5 micras del R-10 se forma con nuestro proceso patentado de ondulación directa y está protegido por un sistema de windscreen de 3 capas y un transductor de cinta montado en shock-mount. El transductor de cinta está cableado para humbucking para rechazar el ruido inducido electromagnéticamente.

El windscreen incorporado en el R-10 proporciona una protección superior contra las explosiones de aire y los pops. También reduce el efecto de proximidad (la acumulación de graves de micrófono cercano) para que amplificadores de guitarra e instrumentos acústicos puedan estar cerca del micrófono con menos aumento de graves. El transductor de cinta de choque interno R-10 aísla el elemento de cinta de los choques y las vibraciones, aumentando la durabilidad del elemento de cinta.

El R-10 utiliza un transformador personalizado de David Royer para un umbral de sobrecarga alto, minimizando la saturación incluso a niveles de presión acústica extremadamente altos. ¡Nunca sobrecargarás un R-10! El diseño de la parrilla abierta del micrófono minimiza las ondas estacionarias y los efectos de filtro de peine asociados y su respuesta de frecuencia suave, linealidad de fase y falta de auto-distorsión lo hacen ideal para todos los formatos de grabación digital y de sonido en vivo.

El sonido

Los micrófonos de cinta de Royer son legendarios en la guitarra eléctrica y el R-10 muestra algunas de sus mejores cosas en el estudio y las eléctricas en vivo, capturando todo el low end, medios, warmth y punch que los guitarristas e ingenieros de punta han llegado a esperar de un Royer. Si quieres más bite en los altos, pero no quieres utilizar varios micrófonos (sobre todo en las etapas en vivo donde la mezcla de micrófonos puede crear problemas relacionados con la fase), el R-10 toma EQ maravillosamente y sugerimos experimentar con tu unidad EQ favorita o plug-in.

El R-10 es excelente en Brass y puede manejar trompetas, trombones y otros instrumentos de bronce estrechos. Cualquier Brass se graba naturalmente en un R-10, tan brillante como el músico toque, pero sin el chisporroteo añadido o aspereza comúnmente experimentado cuando los micrófonos de condensador se utilizan en instrumentos de bronce.

 

Cierre de montaje

Los tambores están llenos con respuestas de transiente realistas (no exagerado), y el R-10 en la figura 8 patrón transmite un magnífico ambiente y profundidad cuando se utiliza para microfonía de room. Un R-10 comprimido delante del kit suena enorme y punzante.

Las grabaciones con R-10 de violines, ukeleles, guitarras acústicas de acero y cuerdas de nylon, banjos y otros instrumentos de cuerda son cálidas y naturales y se adaptan fácilmente a las mezclas. “Llenar de aire” la pista grabada abriendo un poco de 12K con un EQ a menudo da resultados sorprendentemente buenos.

Los vocales se graban cálidos y naturales en un R-10, y la EQ-amabilidad del R-10 permite resaltar sonidos completamente diferentes con el uso liberal del EQ. Trate de experimentar con el corte de graves a 100 Hz y la apertura de 12K por 3 a 6 dB (o más!). Algunas grandes interpretaciones vocales se grabaron en los micrófonos de cinta altamente EQ’d (Sixpence None the Richer “There She Goes Again” y “Kiss Me” por ejemplo).

Tecnología patentada de cinta offset de Royer

El diseño patentado de la cinta R-10 posiciona el elemento de cinta en la parte frontal del transductor, lo que permite una alta manipulación SPL en el lado frontal (logotipo) y la opción de una respuesta más brillante al grabar fuentes de sonido SPL más bajas como guitarra acústica, ukelele y vocales en la parte posterior (3 pies o más cerca, la posición de fase invertida). Para obtener más información sobre el diseño del transductor de la serie R, consulte este LINK

Más información en: https://royerlabs.com/r-10/

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

30 Hz- 15 kHz

Sensibilidad

Cardioide: -54 dBV (2 mV)

Max. SPL

135 dB @ 50 Hz

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royer Labs R-10 Par estéreo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.