Sonido Icónico

Neumann U87 Ai Multi-Pattern Set - Nickel

Micrófono de condensador de diafragma grande de múltiples patrones con cápsula K 67 que ofrece un sonido suave y refinado. Incluye shockmount

$13,624,236 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,588,605Valor total con IVA: $16,212,841

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aplicaciones

El micrófono de condensador U 87 Ai es un micrófono de cápsula de gran tamaño con tres patrones polares y una característica única de respuesta en y transientes.

Los usuarios reconocen el micrófono inmediatamente por su diseño distintivo. Es una buena opción para la mayoría de las aplicaciones de propósito general en estudios, para radiodifusión, cine y televisión.

El U 87 Ai se utiliza como micrófono principal para grabaciones de orquesta, como micrófono puntual para instrumentos individuales, y ampliamente como micrófono vocal para todo tipo de música y locución.

Características acústicas

El U 87 Ai se dirige desde el frente, marcado con el logotipo de Neumann. La respuesta en frecuencia de las características direccionales cardioide y figura 8 es muy plana para la incidencia de sonido frontal, incluso en el rango de frecuencia superior. El micrófono puede utilizarse muy cerca a una fuente de sonido sin que el mismo se vuelva anormalmente duro. Por medio de un filtro pasa altos, las interferencias a través de frecuencias subsónicas y bajas se reducen notablemente.

Patrones polares

La cápsula de doble diafragma está montada elásticamente y protegida por una cabeza grande. Un interruptor debajo de la cabeza selecciona los tres patrones direccionales: omnidireccional, cardioide y figura-8. Una ventana encima de este conmutador muestra el símbolo de la característica seleccionada.

Características eléctricas

La letra A en el nombre indica una generación más reciente, en comparación con los micrófonos U 87 i que se construyeron a partir de 1967 a 1986. Las modificaciones se aplican a los componentes electrónicos del micrófono solamente; La cápsula permaneció sin cambios.

El circuito actual aumenta el funcionamiento del headroom del U 87 Ai suministrando los voltajes de polarización para la cápsula a través de una resistencia reducida. El resultado es una mayor sensibilidad de 10 dB para niveles de presión sonora idénticos, y una relación S / N mejorada de 3 dB.

Filtro y atenuación

Un interruptor ubicado en la parte posterior atenúa la sensibilidad en 10 dB. Cuando se activa este interruptor, el micrófono acepta niveles de presión sonora de hasta 127 dB (equivalente a una presión sonora de 45 Pa) sin distorsión.

Un interruptor adicional en la parte trasera permite cambiar la frecuencia de corte del micrófono. Esto reduce la interferencia de frecuencias baja directamente en la entrada del amplificador de micrófono.

Este ajuste también compensa el aumento inevitable de graves que se produce con todos los transductores de gradiente de presión cuando se utilizan a corta distancia (efecto de proximidad).

La característica cardioide mantiene una respuesta de frecuencia suave a una distancia de 30 a 40 cm, la característica de la figura 8 incluso a una distancia de 15 a 20 cm.

 

Más información en: https://en-de.neumann.com/u-87-ai

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad

Cardioid: -31.1 dBV/Pa (28 mV) / Omni: -34 dBV/Pa (20 mV) / Bi: -33.2 dBV/Pa (22 mV)

Pads

-10 dB

Max. SPL

117dB (Cardioide), 127dB con pad

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

, , ,

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann U87 Ai Multi-Pattern Set – Nickel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.