Sonido Icónico

Neumann U47 FET

Micrófono de condensador de diafragma grande, con patrón polar cardioide, filtro de corte bajo de 140 Hz, almohadilla de -6 dB, caja de madera y certificado de autenticidad

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$16,253,276 Antes de IVA

Valor del IVA: $3,088,122Valor total con IVA: $19,341,398

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Neumann U47 FET  trae el sonido épico de uno de los micrófonos más grabados de la historia a tu estudio. Neumann volvió a los esquemas y notas de producción del U47 FET original para ofrecerle el amplio rango dinámico, el sonido detallado y la rápida respuesta transitoria del original.

Algunos de los ingenieros de grabación más respetados eligieron el U47 con confianza en todo momento. Los micrófonos Neumann como el U47 FET se destacan por su respuesta bien equilibrada en todos los niveles de presión sonora, exactamente lo que necesitas cuando grabas fuentes dinámicas.

Captura la fuerza, la potencia y la dinámica con facilidad

El U47 FET utiliza la cápsula de micrófono K47 de Neumann, que es una cápsula de doble diafragma con un patrón de captación cardioide. Esta cápsula es conocida por su excelente respuesta dinámica y su amplio rango de frecuencias, con una sutil elevación alrededor de los 2kHz. Es lo justo para mejorar la sensación de aire y presencia en tus grabaciones, y la amplia respuesta te da un sonido vibrante que aguanta muy bien la ecualización y la compresión. Cuando quieras capturar un sonido «listo para la radio» directamente desde la fuente, los micrófonos Neumann son difíciles de superar, y el U47 FET no es una excepción.

El circuito FET ofrece una respuesta rápida y detallada

En comparación con los micrófonos de tubo, los de estado sólido como el U47 FET son conocidos por su resistencia a la distorsión y su sonido detallado. Estas son las razones por las que el U47 FET original fue tan popular en bombos y otros instrumentos de percusión, capturando su potencia e intensidad con una fidelidad asombrosa. Sin embargo, no dejes que su uso más popular te engañe: el U47 FET está listo para ser tu elección para instrumentos acústicos, y debería estar en tu lista corta de micrófonos para probar con cada vocalista que grabes.

Sin su filtro de corte de graves activado, el Neumann U47 FET empieza a emitir graves alrededor de los 40 Hz, lo suficientemente bajo como para capturar toda la potencia de las fuentes con muchos graves sin que se vean empañados por el estruendo subsónico. El filtro de corte de graves de 140 Hz ayuda combatir el efecto de proximidad en fuentes con micrófonos cercanos, o para evitar que las grabaciones de instrumentos acústicos compitan con tus pistas de graves. Y cuando esté grabando niveles de presión sonora excepcionalmente altos, el atenuador de -6dB le ofrece un espacio libre adicional.

Construido fiel al original

Con una caja de madera de alta calidad de edición para coleccionistas y un certificado de autenticidad, el U47 FET no deja lugar a dudas sobre su herencia. Más que una reedición moderna de un micrófono clásico, Neumann acudió directamente a los esquemas originales y a las notas de producción para asegurarse de que el sonido del U47 FET fuera fiel. Utilizando el mismo transformador y la misma cápsula de micrófono K47, y construido con las mismas especificaciones exactas que hacen de Neumann un líder mundial en tecnología de micrófonos, el U47 FET  está preparado para traer un sonido de micrófono clásico a una nueva generación de ingenieros de grabación.

 

Más información: https://en-de.neumann.com/u-47-fet

Especificaciones

Marca

Patrón polar

Transductor

Cantidad de micrófonos

Tipo de Conexión

SPL Máximo

137 dB (147 dB with Pre-attenuation)

Impedancia

150 ohms

Respuesta en Frecuencia

40Hz-16kHz

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann U47 FET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.