Sonido Icónico

Neumann U 89 i - Black

Micrófono de condensador de diafragma grande con 5 patrones polares conmutables.

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$12,252,435 Antes de IVA

Valor del IVA: $2,327,963Valor total con IVA: $14,580,398

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Neumann U 89 i lleva el sonido clásico del Neumann U 87 a nuevas alturas. Con una claridad y una linealidad mejorada y un tamaño compacto, este versátil condensador de gran diafragma es la combinación perfecta de ambiente vintage e innovación moderna. Equipado con cinco patrones polares, low cut filter seleccionable y pad conmutable, el U 89 i ofrece una versatilidad sin igual.

DISEÑO DE CLASE MUNDIAL

Lanzado originalmente en 1980, el U 89 i fue diseñado como una versión más pequeña, ligera y modernizada del mundialmente famoso Neumann U 87. Capaz de manejar niveles de presión sonora mucho más altos, el U 89 i es ideal para la grabación de bateristas, amplificadores de guitarra y mucho más. El robusto low cut filter cuenta con tres ajustes, perfectos para eliminar el «rumble» y compensar el efecto de proximidad cuando se la fuente esta muy cerca.

Además de los patrones polares tradicionales omni, cardioide y en forma de 8, el U 89 i ofrece dos posiciones adicionales para afinar el ambiente de sus grabaciones: cardioide amplio e hipercardioide. Estos nuevos patrones polares son perfectos para capturar grabaciones de sonido natural en entornos reverberantes.

Equipado con la cápsula de condensador de doble diafragma K89, el U 89 i ofrece una respuesta en frecuencia extendida muy suave en todos los patrones polares. Tanto si está en el eje como fuera de él, capta un sonido claro, equilibrado y sin coloraciones.

EL MICRÓFONO VOCAL DEFINITIVO

El U 89 i combina la precisión sónica y la linealidad de un micrófono de condensador de diafragma pequeño de última generación con la suavidad y la flexibilidad de un micrófono de diafragma grande. Este equilibrio tonal único hace que el U 89 i sea una excelente opción en casi cualquier situación.

Aunque el U 89 i se ha ganado la reputación de ser un micrófono vocal de primera clase, suena muy bien en instrumentos acústicos y en grabaciones orquestales. En pocas palabras, es perfecto para capturar la belleza natural de cualquier situación.

 

Más información: https://en-de.neumann.com/u-89-i

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Patrón polar

, , , , ,

Transductor

Tipo de Conexión

Respuesta en Frecuencia

20Hz-20kHz

SPL Máximo

134dB (140dB w/pad)

Impedance

150 ohms

Pad

-10dB

Low Cut Filter

80Hz, 160Hz

Power Source

+48 V

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann U 89 i – Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.