Sonido Icónico

Neumann TLM 193

Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande que utiliza el legendario circuito TLM de Neumann.

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$5,792,288 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,100,535Valor total con IVA: $6,892,823

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Neumann TLM 193 es un micrófono de condensador de gran diagrama de estudio con un patrón polar cardioide y una respuesta de frecuencia equilibrada. Perfecto para los estudios de proyectos, el TLM 193 utiliza el legendario circuito TLM de Neumann para un excelente comportamiento de transitorios, bajo ruido propio y mínima distorsión. Con un elegante acabado en negro y un diseño compacto, el TLM 193 se ve tan bien como suena.

El TLM 193 utiliza un diseño sin interruptores y un patrón cardioide fijo para ofrecer un micrófono extremadamente eficiente y asequible. Simplemente conéctelo, apunte a la fuente de sonido y pulse grabar. Algunos micrófonos colorean el sonido, transformándolo entre la sala de directo y la sala de control. El TLM 193 ofrece un patrón cardioide excepcionalmente uniforme para una respuesta muy lineal tanto dentro como fuera del eje, lo que le permite capturar las actuaciones con una claridad impresionante.

El TLM 193 es una versión simplificada del micrófono hiperlineal TLM 170 R de Neumann, y utiliza la misma cápsula de gran diafragma K 89 con terminación en el borde. Esta cápsula única permite que el TLM 193 logre la misma linealidad superior y la rápida respuesta transitoria de un micrófono de diafragma pequeño con la suavidad y la alta sensibilidad de un micrófono de diafragma grande.

Como miembro de la familia TLM, el TLM 193 utiliza el clásico circuito sin transformador de Neumann para minimizar las interferencias y maximizar el rango dinámico. Capaz de capturar las sutiles complejidades de una actuación acústica o el rugido de una cabina de guitarra, el TLM 193 presenta un ruido propio de sólo 10 dB-A, lo que permite alcanzar niveles de presión sonora de hasta 140 dB sin introducir distorsión.

El TLM 193 funciona bien para muchas aplicaciones. Ideal para un home estudio, un estudio profesional o un estudio de radiodifusión, el TLM 193 es perfecto para grabar instrumentos de cuerda, trompetas y mucho más.

Más información: https://en-de.neumann.com/tlm-193

 

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Transductor

Patrón polar

Tipo de Conexión

SPL Máximo

140 dB

Impedancia

Rated: 50 Ohms / Rated load: 1 kOhm

Rango en Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann TLM 193”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.