Sonido Icónico

Neumann TLM 107 - Nickel

Micrófono de condensador multipatrón de diafragma grande con 5 patrones polares, almohadilla de 3 posiciones y filtro paso alto de 3 posiciones

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$5,259,122 Antes de IVA

Valor del IVA: $999,233Valor total con IVA: $6,258,355

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El TLM 107 es micrófono de condensador multipatrón, que se adapta tanto a los estudios profesionales como a los de home studio, ofrece el sonido ultra nítido y deliciosamente suave de Neumann, además de la flexibilidad multipatrón que necesita para afrontar cualquier situación de grabación. Gracias a su respuesta de frecuencia notablemente plana, el TLM 107 permite capturar cualquier fuente de sonido con una precisión asombrosa. Un filtro pasa alto conmutable que permite cortar los bajos en dos frecuencias, y un par de ajustes de pads que permiten al Neumann TLM 107 manejar un amplio rango de volumen.

Neumann sabe que la clave para capturar el sonido con precisión está en una respuesta de frecuencia que no coloree innecesariamente el sonido. Por eso ha desarrollado una cápsula especial para el TLM 107 basada en su modelo D-01, que le proporciona una respuesta en frecuencia impresionantemente plana hasta los 8kHz. A partir de ahí, un ligero aumento de la presencia resalta la claridad vocal, sin invitar a la sibilancia ni a la fragilidad. Al mismo tiempo, el gran diafragma del TLM 107 suaviza algunas asperezas sonoras y añade la sedosa suavidad por la que son famosos los micrófonos Neumann.

Cinco patrones polares para grabar en cualquier configuración que puedas imaginar:

Hay tantas técnicas de microfonía como aplicaciones, y su Neumann TLM 107 está preparado para cualquiera de ellas. Lejos de los clásicos micrófonos de condensador por los que se conoce a Neumann, el TLM 107 está totalmente orientado al trabajo de estudio moderno, en el que puede necesitar un patrón cardioide para aislar a un vocalista en un momento dado y un micrófono de sala omnidireccional para el ambiente. En total, el TLM 107 le ofrece cinco patrones, incluyendo omnidireccional, cardioide y figura 8, además de los pasos intermedios. Y lo mejor de todo es que suena totalmente consistente de un ajuste a otro, lo que le permite obtener el patrón polar que necesita, sin comprometer el sonido.

Neumann hace que el acceso a todos los ajustes del TLM 107 sea fácil, gracias al interruptor de navegación central simple. Con un solo control, puede seleccionar entre los tres ajustes del filtro paso alto y los tres ajustes de pad del TLM 107, o cambiar entre los cinco patrones polares. Los indicadores LED proporcionan información visual sobre los ajustes, y todos los controles se encuentran en la parte posterior del micrófono.

 

Más información: https://en-de.neumann.com/tlm-107

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Transductor

Patrón polar

, , , , ,

Tipo de Conexión

SLP Máximo

141dB

Respuesta en Frecuencia

20Hz-20kHz

Impedancia

50 ohms

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann TLM 107 – Nickel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.