Sonido Icónico

Neumann MA1 Kit 2 con 2x KH80

NUEVO

 Sistema de calibración automática de monitores / subwoofers KH DSP con software de calibración y micrófono de medición.

 

$4,843,050 Antes de IVA

Valor del IVA: $920,180Valor total con IVA: $5,763,230

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sistema de calibración automática de monitores MA 1 de Neumann garantiza la mejor calidad de sonido posible en cualquier habitación, desde home studios hasta control rooms profesionales. Con el micrófono de medición calibrado individualmente, se analiza el entorno acústico en un proceso guiado. Los algoritmos de calibración avanzados, desarrollados conjuntamente con el instituto líder mundial en procesamiento de audio, Fraunhofer IIS, garantizan una corrección de fase y amplitud adaptada de manera óptima para un monitoreo exacto y confiable.

MONITOREO CONFIABLE EN CUALQUIER LUGAR

La calibración automática de Neumann es una herramienta dedicada para conjuntos estéreo de parlante KH 80 DSP con o sin KH 750 DSP, así como dos parlantes KH-Line no basados ​​en DSP conectados a las salidas analógicas de un subwoofer KH 750 DSP. A diferencia del software de corrección convencional, es una solución integrada con algoritmos novedosos, desarrollado conjuntamente con el Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados (IIS) específicamente para monitores de estudio Neumann. No se requiere ningún plug-in o controlador de audio especial: los datos de calibración se almacenan y procesan dentro de los propios parlantes alimentados por DSP. Como beneficio único, el software no solo optimiza la respuesta de amplitud sino que también optimiza la fase. Esto proporciona la mayor precisión en términos de tonalidad y reproducción de impulsos.

INCLUYE 

  • 2 x KH 80 – Monitores de Estudio 
  • 1 x MA 1 – Micrófono y Software de Calibración Automática de Monitoreo.

CÓMO FUNCIONA

En un primer paso, los datos acústicos del entorno se recopilan en un proceso guiado. No se requieren conocimientos acústicos especiales. Simplemente conecta tus parlantes Neumann a las salidas de su interfaz de audio o controlador de monitoreo. Además, tus parlantes de línea KH basados ​​en DSP también deben estar conectados al puerto ethernet de tu computadora. Para múltiples conexiones, un conmutador Ethernet estándar servirá.

Luego se conecta el micrófono de medición a la entrada de la interfaz. Este micrófono fue desarrollado específicamente para este software y lo calibra individualmente. El software lo guiará a través del proceso de medición.

A partir de los datos medidos, el software determina las propiedades acústicas de la habitación. Los parámetros de corrección individuales se generan según una curva objetivo específica de la habitación calculada por el software. Las décadas de experiencia de Neumann en la calibración de sistemas de monitoreo en control rooms de estudios se han incorporado a este proceso. Por supuesto, puedes modificar la curva objetivo según tus necesidades.

Además, el proceso de alineación asegura una suma óptima en las bajas frecuencias cuando se utiliza un subwoofer. 

Todos los parámetros de corrección resultantes se almacenan y procesan en los parlantes alimentados por DSP. Así que ya no hay nada de qué preocuparse, no hay plug-ins ni problemas con los drivers. Y tampoco cables adicionales: una vez que se completa el proceso de alineación, las conexiones ethernet ya no son necesarias.

Con el subwoofer KH 750 DSP, también se pueden utilizar conjuntos estéreo de parlantes analógicos KH-Line con el software de alineación automática de monitores. El KH 750 DSP tiene suficiente potencia de procesamiento para alinear todo el sistema, incluidos los dos parlantes analógicos conectados a sus salidas. Además, los parlantes KH 120, KH 310 y KH 420 se benefician de la linealización de fase de sus filtros de cruce integrados. El resultado es una mayor claridad, unos graves secos y una representación más precisa en tiempo de las reverberaciones y los espacios acústicos.

Para el lanzamiento al mercado, hay kits que constan de parlantes de línea KH y el paquete del micrófono MA 1 

EL FUTURO

La calibración automática del monitor MA 1 es el comienzo de una nueva era en el monitoreo. A partir de la versión actual, que ofrece excelentes resultados acústicos para configuraciones estéreo, la gama de funciones del software se ampliará paso a paso con actualizaciones.

REQUISITOS DE HARDWARE

  • 1 par de parlantes KH DSP o 1 subwoofer KH 750 DSP en combinación con un par de parlantes KH analógicos (no basados ​​en DSP)
  • Micrófono de medición Neumann MA 1
  • Computador (Windows 10 de 64 bits y macOS 10.13, 10.14 o 10.15)
  • Interfaz de audio con entrada análoga balanceada con phantom power (+48 V) y 2 salidas análogas balanceadas o salida digital AES3 (solo con KH 750 DSP)
  • Conmutador de red

REQUISITOS DE SOFTWARE

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits y macOS 10.13, 10.14 o 10.15
  • Software de calibración automática de monitores Neumann
  • Controlador ASIO (para Windows)

PARLANTES DSP (HABILITADOS PARA NETWORK)

Los siguientes parlantes y subwoofers están habilitados para la red y pueden ser controlados directamente por el software:

  • KH 80 DSP
  • KH 750 DSP

PARLANTES ANALÓGICOS (NO HABILITADOS PARA NETWORK)

Los siguientes parlantes no están habilitados para la red y deben conectarse a través de un subwoofer habilitado para la red para poder incluirse en la configuración del sistema.

  • KH 120 A
  • KH 120 D
  • KH 310 A
  • KH 310 D
  • KH 420 / KH 420 + DIM 1

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Después del proceso de alineación, el software MA 1 almacena los datos de corrección en los parlantes o en el subwoofer; no en la aplicación de software. Por lo tanto, no se requiere una conexión Ethernet al computador para el funcionamiento posterior del sistema. Actualmente, los datos almacenados en los parlantes no se pueden recuperar ni modificar una vez que se cierra el software. El procedimiento de calibración debe iniciarse desde el principio y repetirse.
  • Actualmente se aplica lo siguiente: Si los parlantes se ajustaron previamente con la aplicación Neumann. Control para iPad®, los datos de corrección se sobrescribirán mediante una alineación con el software MA 1. Si vuelve a abrir la aplicación Neumann. Control iPad®, los últimos datos almacenados en la aplicación se envían a los parlantes, sobrescribiendo así los datos de corrección generados por el MA 1.
  • Los ajustes de calibración se realizan mediante el software MA 1. Otros parámetros (p. Ej. Silencio, volumen, brillo del logotipo, retraso …) no pueden controlarse actualmente con el software MA 1.
  • El software MA 1 no incluye calibración guiada o calibración manual como en la aplicación Neumann.Control para iPad®.

 

Más información en: https://en-de.neumann.com/ma-1

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad

30 mV / Pa -30 dBV +/- 3 dB sin calibrar, 30 mV / Pa -30 dBV +/- 0,5 dB Calibrado (mediante software)

Max. SPL

132 dB

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

Cantidad de micrófonos

Aplicación

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann MA1 Kit 2 con 2x KH80”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.