Sonido Icónico

Neumann M 147 Tube Cardioid

Micrófono de tubo cardioide con cápsula K 47, incluye N 149 A, SG 1, KT 8 y estuche

$10,491,233 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,993,334Valor total con IVA: $12,484,567

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El M 147 Tube es un micrófono condensador de tubo de vacío con característica cardioide. En el corazón de este micrófono está la cápsula de diafragma doble K 47, heredada de los legendarios predecesores de este modelo, el U 47 y el M 49.

Después de la cápsula hay un tubo que funciona como un convertidor de impedancia. La siguiente etapa es un circuito de salida eficiente, sin transformador, que garantiza un nivel de ruido propio extremadamente bajo. Nota: Esta combinación innovadora de la tecnología actual del tubo con los circuitos más avanzados del estado sólido fue decisiva en la concesión del premio 1997 de TEC al micrófono relacionado del tubo de M 149.

El tubo M 147 puede alimentar cables de micrófono extremadamente largos sin afectar la calidad de la señal de audio. Al igual que todos los micrófonos de tubo Neumann, el tubo M 147 viene con un elegante acabado de níquel satinado.

El micrófono se suministra como un conjunto completo en una caja de aluminio de alta calidad. El micrófono incluye un cable de micrófono, un soporte giratorio metálico para un soporte de micrófono y una fuente de alimentación universal compacta para tomas de corriente estándar. Nuestros modernos métodos de fabricación permiten ofrecer este conjunto completo a un precio muy atractivo.

Aplicaciones

La famosa cápsula, junto con el cumplimiento de las características del tubo, hace que el M 147 Tube sea especialmente adecuado como micrófono vocal. Además, es un excelente micrófono para todo tipo de instrumentos musicales. El ruido propio extremadamente bajo de sus circuitos de tubo hace que el micrófono sea perfectamente adecuado para su uso en cadenas de grabación modernas, analógicas y digitales.

Características acústicas

El tubo M 147 se dirige desde un lado, donde el cuerpo del micrófono tiene el logo de la empresa Neumann en forma de diamante. El color negro identifica los micrófonos de tubo. La cápsula es equivalente a la utilizada en el U 47, y es el factor decisivo para determinar la característica del sonido. Tiene una respuesta de frecuencia plana al rango medio superior, y un aumento de hasta 3 dB por encima de 2 kHz. El diseño de la cabeza es una versión más pequeña de la U 47. Protege la cápsula eficazmente contra el popping y el ruido del viento.

Patrón polar

El M147 Tube tiene una característica cardioide, inclinándose más hacia super-cardioide debido al diseño distintivo de la cápsula. A frecuencias más altas, el patrón se vuelve más direccional. Esto es muy similar al modelo después de que este nuevo micrófono de tubo fue modelado, el U 47 y el sucesor, el U 47 FET.

Características eléctricas

En comparación con otros micrófonos, el convertidor de impedancia utilizado en el M 47 Tube se distingue por su nivel de ruido propio extremadamente bajo de sólo 12 dB-A / 24 dB CCIR ponderado.

Al igual que el recientemente introducido M 149 Tube, el nuevo M 147 Tube combina un tubo de vacío específicamente seleccionado (triodo) con circuitos modernos. Esta técnica aprovecha al máximo las características especiales de transferencia del tubo y transmite la señal de audio procesada de la cápsula a la salida del micrófono, sin ninguna coloración o efectos secundarios no deseados.

El tubo amplifica la señal de la cápsula en aproximadamente 10 dB, evitando así posibles influencias de la electrónica posterior. El M 47 Tube proporciona una alta tensión de salida y, por lo tanto, puede alimentar cables de micrófono de hasta 300 m de longitud sin degradación de la señal.

Las condiciones ideales de funcionamiento (corriente anódica, tensión del calentador) del tubo se mantienen durante toda su vida útil. Un cable del sensor detecta cualquier caída de tensión que se produzca a través del cable del micrófono y lo compense en la fuente de alimentación N 149 A. El tubo se calienta gradualmente con limitación de corriente inversa para garantizar una larga vida útil.

Filtro

El circuito electrónico del micrófono M 47 Tube tiene una respuesta de frecuencia plana de 20 Hz a muy por encima de 20 kHz. Sólo los atributos de la cápsula determinan las características de sonido típicas del micrófono.

Estabilidad Operacional

Tanto la cápsula como la circuitería entera se montan sobre el soporte de choque para prevenir cualquier ruido estructural. Debido a su amplia gama de funcionamiento, el M 47 Tube puede reproducir señales de baja frecuencia sin distorsión.

Esto implica que el micrófono también puede ser sensible a la interferencia no deseada del LF por ruido estructural o ruido del viento. Para evitar una posible degradación de la señal, ofrecemos la suspensión elástica EA 1 y el parabrisas WS 87 como accesorios. Durante grabaciones cercanas de voz recomendamos usar la pantalla pop PS 15 o PS 20a.

N 149 A Fuente de alimentación

La fuente de alimentación universal N 149 A funciona con todas las tensiones CA de 100 V a 240 V, 50 o 60 Hz. La alimentación de red se conecta a través de una toma de corriente IEC 320 estándar. La única diferencia entre las tres versiones disponibles del conjunto de tubos M 147 es el cable de alimentación suministrado. Nota: La fuente de alimentación N 149 V es totalmente compatible con el micrófono M 147 Tube.

 

Más información en: https://en-de.neumann.com/m-147-tube

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad

-34 dBV/Pa (20 mV)

Max. SPL

136 dB

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann M 147 Tube Cardioid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.