Sonido Icónico

Neumann KMS 105 - Black

Micrófono de mano supercardioide con cápsula K 105, bolsa KMS y SG 105

Lee esto

Los equipos de Neumann y Sennheiser pueden tomar más de los 15 días calendario usuales de entrega. Confirma con nosotros la disponibilidad en fábrica del producto que quieres adquirir.

$2,689,932 Antes de IVA

Valor del IVA: $511,087Valor total con IVA: $3,201,019

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 han sido desarrollados para transmitir óptimamente la voz humana con respecto a las exigentes condiciones presentes en la etapa en vivo.
La serie KMS se ha convertido en el estándar internacionalmente reconocido para los micrófonos de primera clase.

Los micrófonos KMS son especialmente ideales para su uso con sistemas de monitoreo en el oído, especialmente debido a su bajo nivel de ruido y comportamiento de diafonía, que está libre de coloración.

La alta resolución acústica y la respuesta de frecuencia suave de los micrófonos aseguran que el músico tenga un control óptimo del rendimiento escénico en todo momento.

El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono condensador con una característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de los sonidos que se originan detrás del micrófono. Por el contrario, con su característica supercardioide, el KMS 105 es particularmente bueno para suprimir sonidos originados en todo el hemisferio de 180 ° detrás del micrófono. El KMS 104 plus presenta, en comparación con el KMS 104, una respuesta en frecuencias graves más extendida. En estrecha colaboración con músicos profesionales, con la ayuda de amplias pruebas prácticas, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de las voces femeninas en el rock y el pop.

De este modo, el usuario puede seleccionar la versión que se adapte óptimamente a la aplicación específica.

Características acústicas

Las cápsulas de condensador de estudio utilizadas en las versiones de micrófono proporcionan la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que operan sobre todo con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, una amplia gama de frecuencias y una fina resolución en transientes.

En los micrófonos KMS, los filtros acústicos cuidadosamente ajustados y los convertidores de impedancia sin transformador que pueden manejar niveles de presión acústica muy altos evitan que los micrófonos sean sobrecargados incluso con fuertes sonidos explosivos.

A pesar de la excelente protección pop, las sibilantes y los sonidos «S» se transmiten con su acentuación natural, como es posible sólo con micrófonos de condensador. Además, los filtros acústicos mencionados anteriormente están diseñados de modo que las características direccionales distintivas de las cápsulas se conservan incluso en la gama de bajos. De este modo, los filtros garantizan un nivel muy alto de protección de retroalimentación para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se utilizan con un sistema de sonido de escenario.

Características eléctricas

Dado que los micrófonos vocales son típicamente dirigidos a corta distancia, para la respuesta de frecuencia de graves de los micrófonos, se utiliza la compensación electrónica para el efecto de proximidad en las cápsulas respectivas.

Además, el micrófono tiene un filtro pasa altos incorporado, invariable, con una frecuencia de corte de 120 Hz (-3 dB, medida en un campo de sonido libre). El nivel máximo de presión acústica de los micrófonos KMS es de 150 dB.

El bajo nivel de ruido propio de sólo 18 dB A permite que los micrófonos sean utilizados con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso a grandes distancias, los micrófonos funcionan con una alta relación señal-ruido, facilitando la libertad de movimiento y la creatividad que son importantes para el artista.

Debido al circuito de salida sin transformador, las señales del micrófono pueden transmitirse incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido.

Características mecánicas

Los micrófonos diseñados para el uso en el escenario requieren una construcción particularmente robusta. Por lo tanto, los KMS 104/104 plus y KMS 105 tienen carcasas de metal de paredes gruesas, que también proporcionan una protección efectiva contra el ruido de manipulación.

Los headgrilles del micrófono se hacen de acero endurecido. Si es necesario, se pueden desenroscar fácilmente para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores.

Rango de entrega

Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105, con stand clamp acorde al color, se suministran en una atractiva bolsa de nylon acolchada, lo suficientemente duradera para viajar.

 

Más información en: https://en-de.neumann.com/kms-105

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad

-46.9 dBV/Pa (4.5 mV)

Max. SPL

150 dB

Color

Negro, Nickel

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann KMS 105 – Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.