Sonido Icónico

Neumann KMR 81 i - Black

Micrófono shotgun corto para diálogos cinematográficos con patrón lobulado y ángulo de captación de 90°

ATENCIÓN

Antes de adquirir este producto comunícate con nuestros asesores para confirmar el estado del producto ya que el tiempo de entrega puede ser mayor a 4 semanas.

$6,567,176 Antes de IVA

Valor del IVA: $1,247,763Valor total con IVA: $7,814,939

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Neumann KMR 81i es un micrófono shotgun para distancias medias, por ejemplo, para diálogos de películas con un sonido claro y enfocado mientras el micrófono está colocado fuera de la imagen. La coloración fuera del eje se minimiza para evitar el cambio de sonido cuando los actores se mueven. El KMR 81i ofrece una alta sensibilidad con un bajo consumo de energía y es ligero para facilitar su manejo.

UN SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS CON UN TOQUE DE CLASE

El KMR 81i es un micrófono shotgun con una alta directividad para situaciones que requieren que el micrófono se mantenga a distancia de la fuente. Este es a menudo el caso de la recopilación de noticias electrónicas (ENG) y la grabación de diálogos en películas, donde el micrófono debe permanecer invisible. El KMR 81i también puede utilizarse para obtener un sonido claro y enfocado en entornos ruidosos.

Desde el punto de vista técnico, el KMR 81i combina una cápsula de condensador de gradiente de presión con un tubo de interferencia de longitud media para conseguir un estrecho ángulo de aceptación de 90˚ y un excelente rechazo del sonido no deseado. A diferencia de muchos otros micrófonos shotgun, el patrón de captación en forma de lóbulo del Neumann KMR 81i es independiente de la frecuencia. En otras palabras, el sonido fuera del eje se capta con un nivel reducido pero sin coloraciones no deseadas. Esto facilita la corrección de un micrófono mal alineado en postproducción.

En comparación con otros micrófonos shotgun, el KMR 81i ofrece una imagen sonora más natural. Su respuesta en frecuencia es muy lineal hasta los 2 kHz, mientras que una amplia elevación de los agudos compensa las pérdidas de altas frecuencias que se producen al grabar a mayores distancias. El KMR 81i ofrece un ruido propio muy bajo, de sólo 12 dB-A, y una alta sensibilidad de 18 mV/Pa, que puede reducirse en 10 dB para proteger la entrada del micrófono de la sobrecarga. El KMR 81i puede manejar altos niveles de presión sonora de hasta 128 dB sin distorsión audible (138 dB SPL con el interruptor de preatenuación activado). Un segundo interruptor activa un low cut de 200 Hz para compensar el efecto de proximidad cuando el KMR 81 i se utiliza a corta distancia.

APLICACIONES

El KMR 81i está diseñado principalmente para aplicaciones cinematográficas y de radiodifusión. Es un micrófono excelente para los diálogos de las películas tanto en estudio como en exteriores. El KMR 81 i es muy ligero y tiene un centro de gravedad equilibrado, lo que hace que sea un placer utilizarlo, incluso después de varias horas. Gracias a su bajo consumo de energía y a su escasa sensibilidad al viento y al ruido de manipulación, el KMR 81i es muy adecuado para el trabajo en exteriores. Gracias a su sonido natural y a su excelente comportamiento fuera del eje, también puede utilizarse para resolver problemas en situaciones de grabación críticas, por ejemplo, para captar a un solista delante de una orquesta.

Más información: https://en-de.neumann.com/kmr-81-i

 

Especificaciones

Marca

Cantidad de micrófonos

Patrón polar

,

Transductor

Tipo de Conexión

Respuesta en Frecuencia

20 Hz-20 kHz

SPL Máximo

128 dB THD 0.5% – 138 dB THD 0.5% w/preattenuation

Impedancia

150 ohms

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann KMR 81 i – Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.