Sonido Icónico

Neumann KM 183 Omnidirectional - Nickel

Micrófono omnidireccional con cápsula K 30, SG 21/17, WNS 100

$3,238,696 Antes de IVA

Valor del IVA: $615,352Valor total con IVA: $3,854,048

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.
Conoce cómo funciona nuestra tienda con PayULatam haciendo clic AQUÍ

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los micrófonos hipercardioides omnidireccionales KM 183 y KM 185 se basan en el gran micrófono cardioide KM 184, que se ha convertido en un estándar dentro de la comunidad global de estudios en muy poco tiempo.

Aplicaciones

Sus formas delgadas y las características de transmisión descritas a continuación hacen que la «Serie 180» sea especialmente adecuada para una amplia gama de tareas en el sector de radio y la televisión.


Características acústicas

Los micrófonos KM 183 y KM 184 son los sucesores de los afamados KM 83 y KM 84, que han sido utilizados desde los años setenta en todo el mundo con gran éxito. El KM 185 completa la serie con un micrófono hipercardioide.

El KM 183 es un transductor de presión con un impulso de aproximadamente 7 dB a 10 kHz en el campo libre. En el campo de sonido difuso tiene una respuesta de frecuencia plana. Los transductores de gradiente de presión KM 184 y KM 185 presentan respuestas de frecuencia muy suaves no sólo para el eje de 0 °, sino también para la incidencia de sonido lateral (fuera del eje). En el uso típico, no hay coloración del sonido sobre un amplio ángulo de captación.

Aunque el KM 184 tiene la misma cápsula que el KM 84, el micrófono difiere ligeramente en la respuesta de frecuencia de 0 °: El KM 184 tiene un suave aumento de aproximadamente 9 kHz, una característica que se introdujo con gran éxito con el KM 140. El resultado es un equilibrio tonal que es más fresco y más vivo en comparación con el b con su respuesta de frecuencia plana en esa banda.

Esta diferencia se logró con un ligero cambio de la apertura trasera de la cápsula, y no se debe a las resonancias.

El KM 185 con su característica hipercardioide presenta una atenuación de la incidencia sonora desde el lado o la parte trasera de unos 10 dB, con una sensibilidad mínima en un ángulo de 120 °.


Características eléctricas

Los micrófonos «Serie 180» tienen los mismos circuitos sin transformador que los utilizados en el sistema KM 100, lo que resulta en excelentes especificaciones técnicas:

Comparado con el KM 84, el rango dinámico del KM 184 aumentó en 24 dB, principalmente a través de la reducción del nivel de ruido propio a sólo 22 dB (CCIR) y un aumento de la capacidad de manejo de la presión acústica de hasta 138 dB.

Los micrófonos funcionan sin ningún problema, incluso si la entrada del siguiente equipo pasa a estar desequilibrada, por ejemplo, como en algunos grabadores DAT.

La salida de la «Serie 180», como en todos los micrófonos Neumann, es balanceada y con phantom power (48V).


Economía

La «Serie 180» es una buena opción para todos los usuarios que buscan un micrófono en miniatura de alta calidad, pero no necesitan el complejo sistema modular KM 100, que sigue siendo parte de la gama Neumann.

La construcción mecánica fue simplificada, por ejemplo, la cápsula y la etapa de salida no se pueden separar entre sí. Por esta razón, la «Serie 180» es una alternativa económica sin renunciar a las características electroacústicas que los usuarios esperan de los micrófonos Neumann.

 

Más información en: https://en-de.neumann.com/km-183-series-180

Especificaciones

Marca

Respuesta en Frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad

-38.4 dBV/Pa (12 mV)

Max. SPL

138 dB

Transductor

Tubo o estado solido

Patrón polar

Precio

Cantidad de micrófonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumann KM 183 Omnidirectional – Nickel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.