PROMOS marzo

Mesanovic RTM10 – Par

Monitor de estudio activo de 3 vías de gran precisión con un verdadero tweeter de cinta, amplificación de clase D y DSP. Ofrece una respuesta en frecuencia ampliada, un enorme rango dinámico y una distorsión extremadamente baja.

$33,900,220 Antes de IVA

Valor del IVA: $6,441,042Valor total con IVA: $40,341,262

¿Cómo se realiza el pago?

- Generando cotización para pago en Bancolombia.
- Pagando a través de PayULatam.

Para todos los productos el precio es +IVA

¡Selecciona y compra!

Disponibilidad:Disponible para entrega en 15-20 días

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Mesanovic RTM10 es un monitor de estudio DSP activo de 3 vías. Presenta una respuesta en frecuencia que va de 28Hz a 20kHz con una distorsión increíblemente baja, un rango dinámico infinito, una respuesta transitoria ultrarrápida y una imagen estéreo impresionante. En el corazón del RTM10 hay un tweeter de cinta de aluminio puro, un controlador de rango medio de aluminio de distorsión ultra baja y un subwoofer de aluminio de alta excursión. Junto con los últimos amplificadores NCore de Hypex y el DSP patentado, el RTM10 proporciona un escenario sonoro que no tiene parangón con su tamaño físico.

 

VERDADERO TWEETER DE CINTA 
El tweeter de cinta propio del RTM10 es el resultado de muchos años de búsqueda continua de la perfección del transductor de cinta. El elemento de cinta está fabricado con aluminio de 4 micras de grosor, pesa sólo 0,01 gramos y está suspendido en un potente campo magnético. El tweeter se combina con un transformador de fabricación propia que utiliza los mismos núcleos toroidales que se encuentran en nuestros transformadores de micrófono. Este transformador hecho a medida crea un tweeter con una distorsión excepcionalmente baja, mientras que la casi ingravidez de la cinta permite una respuesta transitoria incomparable con la cúpula blanda, la cúpula metálica y otras tecnologías de tweeter convencionales. El sonido es natural, sin esfuerzo y sin fatiga, por lo que se puede disfrutar durante largos periodos de escucha.

POTENTE DSP Y CLASE D
Los amplificadores NCore Clase D de Hypex alimentan el RTM10. Estos amplificadores ofrecen lo último en claridad, resolución y musicalidad. Están emparejados con un ajuste DSP personalizado para crear una respuesta de frecuencia plana y una respuesta de fase perfecta. Cada altavoz tiene una potencia combinada de 650 vatios que proporciona un espacio libre más que suficiente y una baja distorsión incluso a niveles de escucha elevados. Un logotipo rojo parpadeante en la parte frontal de los parlantes notifica al usuario cuando la limitación de la protección contra recortes está activa. Hay tres ajustes de nivel del subwoofer para controlar el extremo inferior en función del entorno de escucha.

PRECISO Y TRANSPARENTE
Donde brilla el RTM10 es en su dinámica, precisión y transparencia sin esfuerzo. La combinación de transductores de baja distorsión con cajas selladas de geometría optimizada crea una experiencia auditiva que hace que la mezcla y la masterización sean más agradables que nunca. Cada altavoz se mide y se calibra en nuestra cámara anecoica, lo que garantiza el cumplimiento de estrictas tolerancias de frecuencia, fase y distorsión. La directividad vertical controlada del tweeter de cinta elimina las reflexiones no deseadas de suelos y techos, mientras que su amplia dispersión horizontal complementa al controlador de rango medio para crear una imagen estéreo excepcional. Un punto de cruce críticamente elegido permite que los recintos con espejos tengan subwoofers orientados hacia dentro o hacia fuera, lo que garantiza que todas las frecuencias reproducidas por los subwoofers sean omnidireccionales, haciendo que su colocación dependa completamente del usuario final.

TODO EN UN SOLO SISTEMA
El RTM10 es realmente un sistema de mezcla, masterización y escucha todo en uno. Su tamaño compacto y su respuesta de frecuencia ampliada eliminan la necesidad de subwoofers adicionales o de sistemas excesivamente grandes. Cuando se combina con la plataforma Iso de Mesanovic, el resultado es un sistema de primera clase que puede disfrutarse en cualquier configuración de estudio o entorno de escucha con resultados precisos, fiables y agradables.

Más información: https://www.mesanovicmicrophones.com/rtm10

 

 

Especificaciones

Marca

Activos o Pasivos

Aplicación

,

Drivers

High: 3” true aluminum ribbon
Mid: 5” aluminum cone woofer
Low: 10” aluminum cone subwoofer

Amplificación

Hypex NCore Class D
High: 100W
Mid: 250W
Low: 250W

Respuesta en Frecuencia

31Hz-20kHz ±1.0dB
-3dB @ 28Hz

SPL Máximo

105dB from 31Hz per speaker before limiting
(Tested at 1m with continuous full bandwidth
20Hz-20kHz pink noise)

Frecuencias del Crossover

150Hz & 3500Hz

Configuraciones del Subwoofer

Flat, -2dB, -4dB

Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesanovic RTM10 – Par”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis a toda Colombia

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a cualquier lugar de Colombia.

Soporte real

Retro Knob cuenta con soporte directo de las marcas, un taller oficial e ingenieros calificados para ayudarte.

Garantía de fábrica

Al comprar con el distribuidor autorizado, tendrás garantía de fábrica, única en Colombia.